Volkswagen Golf VIII facelift (2024)

kisusito
ForoCoches: Miembro
Cita de Upham
En la Web sale esto: El GTI sin extras son 50.830 € + Gestión, dudo mucho que se pueda bajar de 40.000 €.

Pero si en la web me sale por 42
Juancho
Ni regalado. Y eso que uno de mis coches es una mierda, pero al menos en su precio.
Fu Li Du
Dur comme de la roche
Cita de ambuga8
Mediante la aplicación OBDeleven o Carista se puede hacer. De serie no te viene una opción como tal en el coche
¿Te hace falta un aparato aparte que se conecta al coche no? ¿Te importaría dar más información? Gracias shur.
ambuga8
Cita de Fu Li Du
¿Te hace falta un aparato aparte que se conecta al coche no? ¿Te importaría dar más información? Gracias shur.
Sí, además de la aplicación necesitas un dispositivo que se conecta al puerto OBD del coche. Lo vinculas al móvil y mediante bluetooth puedes modificar parámetros e incluso activar funciones que de fábrica vienen deshabilitadas
speed
:NFS:
Los mandos del climatizador siguen siendo una mierda de usar ? pregunto sin acritud, esta muy complicado comprarse un coche con mandos físicos para las cosas básicas... odio las pantallas.
killerkenny
Fotografiando el Mundo
Cita de Miguelin
¿Cual es la diferencia aparte de poner en negro todo lo posible?

En el 8.0 existía un pack "black style" creo que de llamaba por unos pocos cientos de euros. Este por más de 5000€ quiero pensar que aporta algo más que "todo en negro" ¿no?
El black style va de serie con pack performance y piel. Adenas de todo negro (llantas, pinzas, logos)
Xplosion
ForoCoches: uno más
El golf más feo de la historia y lo sigue siendo tras el facelift. No sé quién lo puede pillar teniendo un A3 al mismo precio
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Xplosion
El golf más feo de la historia y lo sigue siendo tras el facelift. No sé quién lo puede pillar teniendo un A3 al mismo precio
Para mí un r bajado se ve gordo gordo
XM2000
Cita de Xplosion
Cuando los traigan de Mexico bajarán de precio.

Y si Trump les pone un arancel del 100% como ha dicho, por estar fabricados al otro lado de la frontera, los mexicanos se los comerán con patatas y podrían bajar de precio dos veces, lo nunca visto.

Con un par de rebajas en el precio es un coche que yo creo que se vendería bien.
ambuga8
Cita de Xplosion
A mí me aparece que el A3 es unos 3k€ más caro que el Golf a igualdad de potencia y equipamiento. Y luego está el tema de las salidas del A/C que no quedan muy bien integradas. Exteriormente sí es bonito el A3.
adrispeed
On the road again
Cita de kisusito
Que precio real puede tener un gti en conce? 37-38?
48.400€ me ha salido al contado con hola confort, hola tecnológica, techo, llanta 19”, rueda de repuesto de galleta, ampliación de garantía, color blanco.

En mi caso lo pedí el 1 de octubre y me dieron de plazo para junio del 25.
Pegatina JDT
ForoCoches: Usuario
Cita de kisusito
Que precio real puede tener un gti en conce? 37-38?
por ese precio sacaras como mucho un R line con algun paquete IQ+techo, el GTI "eran" 40k con MyRenting que se iba a una burrada en intereses y a falta de saber cuanto subira con la normativa CAFE
site92
🚗🎮💪🏻❌✅
Exteriormente me gusta el FACELIFT a comparación con el mío. Lo que no me gusta nada es la pantalla interior que le han puesto ahora, parece un pegote ahí mal puesto. Al menos en el mío esta bien integrada.
Lo único que hecho en falta es un poco mas de sonido, quizás debería de haberlo cogido con el escape Akrapovic.
El DSG una delicia, a comparación con el DKG del M2, este ultimo es mucho mas brusco y el DSG en cambio es super suave.

kisusito
Cita de Pegatina JDT
por ese precio sacaras como mucho un R line con algun paquete IQ+techo, el GTI "eran" 40k con MyRenting que se iba a una burrada en intereses y a falta de saber cuanto subira con la normativa CAFE

Ostia si, no me había dado cuenta, vaya estafa jajaja

Se va a 51k con intereses, madre mia…

Supongo que se podría sacar por 45-46
aitorco
ForoCoches: Usuario
46000€ tengo una captura del configurador de hace pocos días.
Color negro.
Llantas 19.
Techo.
Harman Kardon.

Sobre lo que ves hoy, había dos descuentos:
Campaña comercial wolkswagen -4355€
Campaña Golf gti -3540€
Upham
Cita de kisusito
Pero si en la web me sale por 42
Eso es ya con las campañas aplicadas, dudo que en el conce se lograse bajar más teniendo en cuenta que hay que sumar los gastos de matriculación del concesionario.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de site92
Exteriormente me gusta el FACELIFT a comparación con el mío. Lo que no me gusta nada es la pantalla interior que le han puesto ahora, parece un pegote ahí mal puesto. Al menos en el mío esta bien integrada.
Lo único que hecho en falta es un poco mas de sonido, quizás debería de haberlo cogido con el escape Akrapovic.
El DSG una delicia, a comparación con el DKG del M2, este ultimo es mucho mas brusco y el DSG en cambio es super suave.

Que bonito
Kl4v0
Pistolero
Cita de site92

¿Qué tal el coche shur, impresiones generales, conducción, consumo y demás, alguna pega que le pongas?
Astrita_alpine
Buenas, a nosotros nos tiene que llegar un GTi 8.5 Clubsport, cuando llegue ya hare la presentación, además viene con algún extra que otro.
mynino
Cita de Astrita_alpine
Buenas, a nosotros nos tiene que llegar un GTi 8.5 Clubsport, cuando llegue ya hare la presentación, además viene con algún extra que otro.
Buenas shur, te hicieron buen descuento en diciembre? Llevo este mes pidiendo presupuesto y me lo dan 3 mil euros más por qué dicen que no pueden aplicar el precio de diciembre.
Astrita_alpine
Cita de mynino
Buenas shur, te hicieron buen descuento en diciembre? Llevo este mes pidiendo presupuesto y me lo dan 3 mil euros más por qué dicen que no pueden aplicar el precio de diciembre.
Si nos hicieron varias campañas:

- Campaña comercial Volkswagen
- Campaña GTI Diciembre/Enero
- Campaña my way
- Más un añadido que pusieron

A quedado muy bien.
Acrante
El otro dia vi un video de un chaval de unos 20 años, en un salón del automóvil en china, el chaval se monta en un golf y una china que parece una reportera le acerca un micrófono y le pregunta que qué le parece el coche, si le gusta, y el chino se rie y dice que es algo así como un coche que se compraría su abuelo, un coche de viejos, la era del golf tiene los días contados, por desgracia.
mynino
Desde ayer el GTI ha bajado en el configurador, la semana pasada salía a 50.900 y ahora rozando los 45
Capitan Artemis
Cita de mynino
Desde ayer el GTI ha bajado en el configurador, la semana pasada salía a 50.900 y ahora rozando los 45
Avísame cuando se ponga en los 35k.
Pochitomix
Cita de mynino
Les han aplicado las campañas de este mes, únicamente. Si en la pestaña final vas a "Consultar precio completo", puedes ver que están pre-marcadas dichas campañas.
Astrita_alpine
Hola a todos, a nosotros nos acaba de llegar el coche, es un Mk8.5 Clubsport, si no pasa nada el Jueves/Viernes, nos lo darán.

Ya hare hilo de presentación, saludos!!!
mynino
Cita de Astrita_alpine
Hola a todos, a nosotros nos acaba de llegar el coche, es un Mk8.5 Clubsport, si no pasa nada el Jueves/Viernes, nos lo darán.

Esa es la configuración que quiero, y ahora aún ha vuelto a subir por qué el color negro ya no es sin coste y sube 700 euros más
Hvitsärk
Cita de Astrita_alpine

Enhorabuena! Bien bonito.

Me espero al hilo de presentación
Astrita_alpine
Cita de Hvitsärk
Enhorabuena! Bien bonito.

Me espero al hilo de presentación
Gracias!!!
Jorge_Lega
← A Coches
Amazon