Volkswagen Golf VIII facelift (2024)

toromatador30
ForoCoches: Miembro
Cita de ambuga8
Parece ser que están preparando una versión híbrida (HEV) para competir contra el Toyota Corolla, Honda Civic y demás:

https://www.autopista.es/noticias-mo...98647_102.html
Ya era hora!
Xplosion
ForoCoches: uno más
¿En serio sigue tardando 6 meses? ¿Qué excusa dan ahora? Si el resto de marcas ya entregan en 2-3.

Veo a vag que por mucho arancel que consiguieron pusieran a los chinos y Tesla, mal, muy mal
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de ambuga8
Parece ser que están preparando una versión híbrida (HEV) para competir contra el Toyota Corolla, Honda Civic y demás:

Habrá que ver precio y cifras a ver que tal
ambuga8
Ovidio
ForoCoches: Usuario
Cómo van las entregas? Alguno recibido por aquí?
243T
26.190,00 € es el precio del básico en la web sin financiar. Si se puede rascar algo en concesionario, es un muy buen precio.
Doce
Que os den a todos
Cita de ambuga8
¿Qué movida habrá pasado en su cabeza para llamar a los Bridgestone, “braiston”? De dónde se saca la “a”?
Fu Li Du
Dur comme de la roche
¿Algún shur lo ha recibido ya?
Beseker
Coaching online
Cita de ambuga8

Siempre me he preguntado por que marcas como VW o BMW no sacaban un HEV en condiciones, mas prestacional, con convertidor de par para la suavidad y turbo para los momentos de autopista, pero un puñetero motor electrico en condiciones con bateria de 1-2Kw para reducir drasticamente consumos en ciudad.
ambuga8
Llegó noviembre y ya han retirado los acabados Más y 50 Aniversario, quedando el Golf básico, Life, R-Line, GTI y GTE.

Edito: Vuelve a estar disponible el acabado Más.
Jorge_Lega
Precio para España del GTI Clubsport: 52.950 €

Cita de Jorge_Lega
Presentado el GTI Clubsport

2.0 TSI 300 CV

Aceleración 0-100: 5,6 s
Velocidad máxima: 250 km/h

Jorge_Lega
Precio para España del R y del R Black Edition: 58.310 € y 63.500 €

Cita de Jorge_Lega
Presentado el R.

2.0 TSI 333 CV

Aceleración 0-100: 4,8 s (4,6 s con pack Performance)
Velocidad máxima: 250 km/h (270 km/h con pack Performance)

Black edition

Hvitsärk
Se han flipado un poco con el black edition.
Pero me esperaba el R partiendo de 65k.

58 lo veo más lógico. Aunque caro igual
NordschleifeV8
Se les escucha decir "10 millones de pesetas por un Golf", pesetas en 2024
Fu Li Du
Dur comme de la roche
Cita de Fu Li Du
¿Algún shur lo ha recibido ya?
Me autocito.
z1018
Cita de Beseker
Siempre me he preguntado por que marcas como VW o BMW no sacaban un HEV en condiciones, mas prestacional, con convertidor de par para la suavidad y turbo para los momentos de autopista, pero un puñetero motor electrico en condiciones con bateria de 1-2Kw para reducir drasticamente consumos en ciudad.
con el Corolla por 26.000€, cuando el Golf básico parte de esa cifra o algo menos, un híbrido que lleva un motor eléctrico, un inversor, una batería y cambio automático, se sube por encima de 30.000 fácilmente.

El problema de Volkswagen es otro y es la falta de credibilidad que ha demostrado, bajando 7-8.000€ los elécrticos y vendiendo ahora el Golf por 25-26.000 con el 1.5 de cuarto cilindros, cuando hace un par de años vendía el 1.0 tricilíndrico por 30.000. No me imagino la opinión de los que han pagado ese precio.
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de Jorge_Lega
Precio para España del R y del R Black Edition: 58.310 € y 63.500 €
¿Cual es la diferencia aparte de poner en negro todo lo posible?

En el 8.0 existía un pack "black style" creo que de llamaba por unos pocos cientos de euros. Este por más de 5000€ quiero pensar que aporta algo más que "todo en negro" ¿no?
XM2000
Cita de z1018
con el Corolla por 26.000€, cuando el Golf básico parte de esa cifra o algo menos, un híbrido que lleva un motor eléctrico, un inversor, una batería y cambio automático, se sube por encima de 30.000 fácilmente.

El problema de Volkswagen es otro y es la falta de credibilidad que ha demostrado, bajando 7-8.000€ los elécrticos y vendiendo ahora el Golf por 25-26.000 con el 1.5 de cuarto cilindros, cuando hace un par de años vendía el 1.0 tricilíndrico por 30.000. No me imagino la opinión de los que han pagado ese precio.
¿Engaño? ¿Estafa? ¿O simplemente marKetineros con vista?

Los precios de los coches europeos son de juzgado de guardia.
Kl4v0
Pistolero
Ya se puede configurar el Clubsport, R & R Black Edition, han bajado precios respecto al 8.
Mile74
ForoCoches: Usuario
En sustitución del '50 Aniversario', el más parecido es el acabado "Style" (apareció esta semana en la web) . Lo puedes configurar igual, salvo por todos los emblemas de "50" que hay por todo el coche (exterior-interior). Os recomiendo los asientos de alcántara con regulación eléctrica, son hiper cómodos.

Yo tengo el eTSI 1.5 150cv DSG '50 aniversario' y esta motorización monta la suspensión multibrazo que es mucho comodidad, la mayoría de marcas (por estos precios), te meten un barra de torsión que no tiene nada que ver. En seat por ejemplo, solo la montan para motorizaciones superiores a 150cv. Odio los los SUV, prefiero un Hatchback que va más pegado al suelo, además del consumo gracias a la aerodinámica. Me gustan las medidas que tiene, 4,28m. de largo está muy bien para aparcar.
Jorge_Lega
chetumira
Forero Premium
Tengo un T-Roc y un golf 8.5.
El control de carril del T-roc funciona mucho mejor, y eso que el T-Roc es del 2019 y el golf del 2023. Es normal?
ambuga8
¿Alguien ha conseguido desactivar el modo vela en los eTSI con DSG?
Lo que sí he podido hacer es deshabilitar el Eco coasting, que es la tecnología que apaga el motor durante la marcha. Modificando el parámetro de actuación del start&stop a 12v ya no se apaga en ningún momento. Pero lo del modo vela sigo con darle solución. Prefiero que me retenga cuando suelto el acelerador.
Fu Li Du
Dur comme de la roche
Cita de ambuga8
¿Alguien ha conseguido desactivar el modo vela en los eTSI con DSG?
Lo que sí he podido hacer es deshabilitar el Eco coasting, que es la tecnología que apaga el motor durante la marcha. Modificando el parámetro de actuación del start&stop a 12v ya no se apaga en ningún momento. Pero lo del modo vela sigo con darle solución. Prefiero que me retenga cuando suelto el acelerador.
¿Desde dónde modificas el parámetro del Start&Stop?
ambuga8
Cita de Fu Li Du
¿Desde dónde modificas el parámetro del Start&Stop?
Mediante la aplicación OBDeleven o Carista se puede hacer. De serie no te viene una opción como tal en el coche
kisusito
Que precio real puede tener un gti en conce? 37-38?
Capitan Artemis
Cita de kisusito
Que precio real puede tener un gti en conce? 37-38?
Te lo upeo que interesa
kisusito
Cita de Capitan Artemis
Te lo upeo que interesa
Igual en unos meses como vw siga así se vienen descuentos, mi anterior gti mk7 lo compre con el dieselgate cuando no vendían un carajo. Había ofertas del copon. Quizá finales del año que viene.
Upham
En la Web sale esto: El GTI sin extras son 50.830 € + Gestión, dudo mucho que se pueda bajar de 40.000 €.

NordschleifeV8
46k sin extras se debería de poder sacar
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día