RETATRUTIDA el NUEVO OZEMPIC que está ARRASANDO en CULTURISMO

Azulejo
ForoCoches: Miembro
Cita de Rapide
Con reta? Como se pilla? Dosis y frecuencia?

Pd. 135 kg para 186 cm
El Mounjaro lo recetan hasta los médicos de cabecera, eso sí, es caro.
Xall
Partemadres
Cita de Thedoomcryer
El hermano de una amiga, toda la vida con chasca y con 42 años pum, la semana pasada a la UCI y ahora Cada dos días a diálisis.
Por fin un comentario sensato

PedroRS no es ejemplo de nada. Está más para allá que para acá. Si no recuerdo mal, le dió algo hace un año y tuvo que parar de meterse. Pero está tan enganchado que ha vuelto.

Esa mierda es como el ozempic. Nada nuevo bajo el sol. Te quita el hambre y ya.

Para todo lo demás solo queda ciclarse hasta morir
JodidoGaijin
ForoCoches: Usuario
Cita de sombra2
para que haya folleteo se te tendrá que poner dura...
Depende pero vamos que con más química lo arreglan
Capitán Pelela
Cita de Kaitxo
Yo lo único que me tira para atrás con estas cosas se que nunca nada puede ser tan absolutamente perfecto y que funcione tan bien sin nada negativo.
Mucho tiempo antes que saliera el Ozempic ya me habían hablado del medicamento milagroso. Y yo le respondí algo parecido a lo que tu dices. Además yo dejo pasar un tiempo prudencial antes de tomar una decisión observando que tal les va a las cobayas humanas.
Barry_Kripke
Cita de Xall
Por fin un comentario sensato

PedroRS no es ejemplo de nada. Está más para allá que para acá. Si no recuerdo mal, le dió algo hace un año y tuvo que parar de meterse. Pero está tan enganchado que ha vuelto.

Esa mierda es como el ozempic. Nada nuevo bajo el sol. Te quita el hambre y ya.

Para todo lo demás solo queda ciclarse hasta morir
La Retatrutida es como la Semaglutida, claro. Te tienes que reír.

Un medicamento que ofrece unos resultados comparables en pérdida de peso a la cirugía baríatrica.

Cuanto cuñado suelto
Premo
A mi lo que me fascina es ver a gente que no acabo la ESO hablando de quimica
the_joker_21
ForoChochos: Miembro Vip
Cita de Ketosic0
El problema es que jamás financiarán ni la tirzepatida ni la retatrutida, y los que quieran hacer las cosas por la vía legal, se van a tener que dejar mínimo 200€ mensuales en el fármaco...

120€ al mes estoy pagando yo aquí en España por la retatruida y el agua bacteriostatica, se que lo habrá más barato pero paso de movidas raras. Hacerlo por la vía legal cuesta riñón y medio shur.
ElGavira
Cita de E-Force
Llevo 8 semanas y mas de 10 kg bajados, yo que tenia una ansiedad con ma comida BRUTAL estoy encantado

A los que preguntáis, lo pillo a medias con un colega, el se lo compra directamente a un laboratorio, si buscais un poco en rrss encontráis rápidamente donde comprarlo
Y efectos secundarios?
ospe
Cita de the_joker_21
120€ al mes estoy pagando yo aquí en España por la retatruida y el agua bacteriostatica, se que lo habrá más barato pero paso de movidas raras. Hacerlo por la vía legal cuesta riñón y medio shur.
no hay vía legal para la retratutide, not yet !
Brus.Güilis
¿Tan dificil es que apreteis el culo y os pongais a hacer ejercicio y comer sano? ¿De verdad os renta meteros estas historias?
Uknow19
yo pillo sitio, es para un amigo

(mi amigo a veces le sobran 5 kg a veces 10... vale la pena estas historias aunque sea para poco tiempo y dejarlo? )
BeGains
StrongPilot
Me sobran 5 viales, montamos sorteo o qué shurs 🤣🤣🤣🤣

Este fármaco saldrá en unos 6-12 meses, y van a salir los tratamientos a 500-1000 pavos... Igual que semaglutida (Ozempic) está en torno a 100-200 mensuales, Tirzepatida está en torno a 300-500 mensuales según dosis...Pues este que es mejor que los dos anteriores, va a estar chula la cosa.

En mi opinión Retatrutida > Tirzepatida > Semaglutida.

Al que compre en China que no haga el canelo e investigue bien bien todo, que haga análisis grupales o pague por ellos, etc, que han salido viales con Endotoxinas. Yo pagué lo pertinente por analizar lo mío y más tranquilo imposible.
bLiNd
el mejor entrenador de toda españa y top europeo dice que....

Tiene cojones lo blanqueados que están esta manada de yonkis del mundo del culturismo.

CULTO AL CUERPO LO LLAMAN
the_joker_21
ForoChochos: Miembro Vip
Cita de ospe
no hay vía legal para la retratutide, not yet !

El problema es que cuando lo legalicen costara una pasta shur, de todas formas yo no aconsejo a nadie que utilice estos metodos.
wireless1980
Cita de sombra2
señores de 50 y pico contando la comida en gramos de polvitos, es que no se puede ser más puto ridículo

lo siento pero el culturismo siempre lo veré como un sinsentido, drogarte hasta las orejas para estar mazao, pos vale
¿Pero correr iron mans es la autentica salud, no? Y estar como un fideo seco claro, eso es bueno. Y te pensaras que no cuentan las calorias toda esa gente "guay".
ViktorTroska
Como hay poca demanda todavía está a buen precio, lo malo que el vial dura 1 mes y tienes que tirar, pero quien quiera hacer un ciclo de esto lo tiene facil
Illmatic16
Puta sociedad de enfermos y vagos.

Toda la farmacología cobra peaje en el cuerpo, TODA.

Si inhibes rutas que el cuerpo realiza de forma natural es obvio que se abren otras.

La retatrutida no ha completado siquiera los estudios a largo plazo, la peña se está metiendo mierda que a saber que le puede provocar en un futuro.
KerryKaverga
reta de retardao
Chanka
Acero
Forero nocturno
¿Pero este no dijo hace poco que dejaba de pincharse ?
Odin_supremo
Osea que cualquier comedoritos en el sofa pierde peso??? ya veremos en unos años que dicen los organos que se encargan de eso cuando dejes de tomarlo.
RosaurioFlores
obsesos obesos
ViktorTroska
Cita de Odin_supremo
Osea que cualquier comedoritos en el sofa pierde peso??? ya veremos en unos años que dicen los organos que se encargan de eso cuando dejes de tomarlo.
Yo creo que lo que pasa es que cuando lo dejas luego los canales naturales vuelven a funcionar y te vuelve al hambre multiplicado por 3, a demás de una bajada del metabolismo, vamos todas las cartas para volver a engordar
Yellen
Gran Miembro
dudo que se pueda conseguir "por fuera" un producto que todavía está en ensayos clínicos y no está comercializado (no se fabrica)

Oye que si lo dicen por internet será verdad, pero es "raro"
Odin_supremo
Cita de ViktorTroska
Yo creo que lo que pasa es que cuando lo dejas luego los canales naturales vuelven a funcionar y te vuelve al hambre multiplicado por 3, a demás de una bajada del metabolismo, vamos todas las cartas para volver a engordar
No creo que sea tan asi, mira por ejemplo el azucar y el pancreas. El pancreas deja de producir insulina por meterle azucar diariamente al cuerpo...
Mr. Frost
El futuro es de los vagos.
ViktorTroska
Cita de Odin_supremo
No creo que sea tan asi, mira por ejemplo el azucar y el pancreas. El pancreas deja de producir insulina por meterle azucar diariamente al cuerpo...
Correcto, aunque no a todo el mundo le pasa, aunque comprar muchos voletos pues te la juegas. Pero por ejemplo con la testosterona que es lo principal que usan los culturistas de competición el eje hormonal se suprime pero luego vuelve siempre cuando dejas de tomar. La tiroides por ejemplo también se recupera sola en cuanto dejas de ciclarte.
Mr. Frost
Cita de Odin_supremo
Te quita el hambre y dejas de comer, no es perder peso sin mas, es que no comen, luego habra que ver, el que no lo haga bien, las carencias que tendra a nivel de macros y micros, todas las vitaminas que puedne llegar a faltar.
Duncanbass
Phantasma
Mucha quimica y entrenos para terminar teniendo un cuerpo deforme .
Odin_supremo
Cita de Mr. Frost
Te quita el hambre y dejas de comer, no es perder peso sin mas, es que no comen, luego habra que ver, el que no lo haga bien, las carencias que tendra a nivel de macros y micros, todas las vitaminas que puedne llegar a faltar.
El cuerpo en periodos de escasez tira de las grasas para usarla de energia, pero lo que dices es cierto, tienes que seguir alimentandolo con el resto de cosas que le faltan. No es solo no comer.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día