RETATRUTIDA el NUEVO OZEMPIC que está ARRASANDO en CULTURISMO
13-jul-2026 00:56
|
PedroRS no es ejemplo de nada. Está más para allá que para acá. Si no recuerdo mal, le dió algo hace un año y tuvo que parar de meterse. Pero está tan enganchado que ha vuelto. Esa mierda es como el ozempic. Nada nuevo bajo el sol. Te quita el hambre y ya. Para todo lo demás solo queda ciclarse hasta morir |
13-jul-2026 05:09
| Mucho tiempo antes que saliera el Ozempic ya me habían hablado del medicamento milagroso. Y yo le respondí algo parecido a lo que tu dices. Además yo dejo pasar un tiempo prudencial antes de tomar una decisión observando que tal les va a las cobayas humanas. |
13-jul-2026 07:42
|
Por fin un comentario sensato
PedroRS no es ejemplo de nada. Está más para allá que para acá. Si no recuerdo mal, le dió algo hace un año y tuvo que parar de meterse. Pero está tan enganchado que ha vuelto. Esa mierda es como el ozempic. Nada nuevo bajo el sol. Te quita el hambre y ya. Para todo lo demás solo queda ciclarse hasta morir Un medicamento que ofrece unos resultados comparables en pérdida de peso a la cirugía baríatrica. Cuanto cuñado suelto |
13-jul-2026 08:03
| A mi lo que me fascina es ver a gente que no acabo la ESO hablando de quimica |
13-jul-2026 08:12
|
120€ al mes estoy pagando yo aquí en España por la retatruida y el agua bacteriostatica, se que lo habrá más barato pero paso de movidas raras. Hacerlo por la vía legal cuesta riñón y medio shur. |
13-jul-2026 10:22
| ¿Tan dificil es que apreteis el culo y os pongais a hacer ejercicio y comer sano? ¿De verdad os renta meteros estas historias? |
13-jul-2026 10:25
|
yo pillo sitio, es para un amigo (mi amigo a veces le sobran 5 kg a veces 10... vale la pena estas historias aunque sea para poco tiempo y dejarlo? ) |
13-jul-2026 10:27
|
Me sobran 5 viales, montamos sorteo o qué shurs 🤣🤣🤣🤣 Este fármaco saldrá en unos 6-12 meses, y van a salir los tratamientos a 500-1000 pavos... Igual que semaglutida (Ozempic) está en torno a 100-200 mensuales, Tirzepatida está en torno a 300-500 mensuales según dosis...Pues este que es mejor que los dos anteriores, va a estar chula la cosa. En mi opinión Retatrutida > Tirzepatida > Semaglutida. Al que compre en China que no haga el canelo e investigue bien bien todo, que haga análisis grupales o pague por ellos, etc, que han salido viales con Endotoxinas. Yo pagué lo pertinente por analizar lo mío y más tranquilo imposible. |
13-jul-2026 10:27
|
el mejor entrenador de toda españa y top europeo dice que.... Tiene cojones lo blanqueados que están esta manada de yonkis del mundo del culturismo. CULTO AL CUERPO LO LLAMAN |
13-jul-2026 11:16
|
El problema es que cuando lo legalicen costara una pasta shur, de todas formas yo no aconsejo a nadie que utilice estos metodos. |
13-jul-2026 11:18
| ¿Pero correr iron mans es la autentica salud, no? Y estar como un fideo seco claro, eso es bueno. Y te pensaras que no cuentan las calorias toda esa gente "guay". |
13-jul-2026 11:19
| Como hay poca demanda todavía está a buen precio, lo malo que el vial dura 1 mes y tienes que tirar, pero quien quiera hacer un ciclo de esto lo tiene facil |
13-jul-2026 11:29
|
Puta sociedad de enfermos y vagos. Toda la farmacología cobra peaje en el cuerpo, TODA. Si inhibes rutas que el cuerpo realiza de forma natural es obvio que se abren otras. La retatrutida no ha completado siquiera los estudios a largo plazo, la peña se está metiendo mierda que a saber que le puede provocar en un futuro. |
13-jul-2026 12:08
| Osea que cualquier comedoritos en el sofa pierde peso??? ya veremos en unos años que dicen los organos que se encargan de eso cuando dejes de tomarlo. |
13-jul-2026 12:12
| Yo creo que lo que pasa es que cuando lo dejas luego los canales naturales vuelven a funcionar y te vuelve al hambre multiplicado por 3, a demás de una bajada del metabolismo, vamos todas las cartas para volver a engordar |
13-jul-2026 12:12
|
dudo que se pueda conseguir "por fuera" un producto que todavía está en ensayos clínicos y no está comercializado (no se fabrica) Oye que si lo dicen por internet será verdad, pero es "raro" |
13-jul-2026 12:13
| No creo que sea tan asi, mira por ejemplo el azucar y el pancreas. El pancreas deja de producir insulina por meterle azucar diariamente al cuerpo... |
13-jul-2026 12:16
| Correcto, aunque no a todo el mundo le pasa, aunque comprar muchos voletos pues te la juegas. Pero por ejemplo con la testosterona que es lo principal que usan los culturistas de competición el eje hormonal se suprime pero luego vuelve siempre cuando dejas de tomar. La tiroides por ejemplo también se recupera sola en cuanto dejas de ciclarte. |
13-jul-2026 12:16
| Te quita el hambre y dejas de comer, no es perder peso sin mas, es que no comen, luego habra que ver, el que no lo haga bien, las carencias que tendra a nivel de macros y micros, todas las vitaminas que puedne llegar a faltar. |
13-jul-2026 12:17
| El cuerpo en periodos de escasez tira de las grasas para usarla de energia, pero lo que dices es cierto, tienes que seguir alimentandolo con el resto de cosas que le faltan. No es solo no comer. |