Herminia, 76 años: una semana durmiendo en una silla de ruedas en un parque de Valènc
Hoy 15:25
#392
| Otro fracaso del país que hemos construido. Además gracias a las CCAA si te trasladas a otra Comunidad Autónoma puedes perder las ayudas y tener que volver a tramitarlo todo, aunque haya muchos lugares de España en los que se puede alquilar una vivienda unifamiliar por 300 euros al mes o menos. |
Hoy 16:12
#393
|
Los que dicen que se lo han buscado sin tener ni idea del contexto de estas personas y la capacidad de empatizar un poco. O son psicópatas o cómplices de que estas situaciones ocurran, vamos camino de una catástrofe de proporciones nunca vistas. Profesores, médicos, funcionarios de toda índole que no pueden permitirse pagarse alquileres en determinadas zonas y no las céntricas como dirán muchos que son incapaces de entender un poco más de lo que tienen delante. Se nos va el país a la mierda sólo por la codicia y el parasitismo. Un rentista no produce nada, si me dijerais que aparte de especular o vivir de rentas invirtieran en empresas, crearan riqueza pero no lo hacen, sólo destruyen el tejido social y acaparan un bien imprescindible para llevar una vida digna y productiva. |
Hoy 17:48
#394
|
Si vamos, estoy desolado porque un anónimo en internet que no tiene los patitos en fila se cree que me da lecciones de algo. Desde ayer sin dormir. Y tú yéndote por la tangente, sin contestar lo que se te pregunta y huyendo hacia adelante como buen imbécil. Suerte para los que te rodean
|
Hoy 17:50
#395
|
Si ninguno trabaja y viven de pagas, deberían ir a algún pueblo de interior. En pueblos del interior de Valencia podrían encontrar alquileres bajos. Pero claro, si protestan un poco y les dan un pisito en Valencia... |
Hoy 17:53
#397
|
Los que dicen que se lo han buscado sin tener ni idea del contexto de estas personas y la capacidad de empatizar un poco. O son psicópatas o cómplices de que estas situaciones ocurran, vamos camino de una catástrofe de proporciones nunca vistas. Profesores, médicos, funcionarios de toda índole que no pueden permitirse pagarse alquileres en determinadas zonas y no las céntricas como dirán muchos que son incapaces de entender un poco más de lo que tienen delante.
Se nos va el país a la mierda sólo por la codicia y el parasitismo. Un rentista no produce nada, si me dijerais que aparte de especular o vivir de rentas invirtieran en empresas, crearan riqueza pero no lo hacen, sólo destruyen el tejido social y acaparan un bien imprescindible para llevar una vida digna y productiva. |
Hoy 17:55
#399
| Sólo hay una opción: cambiar de aires. Aún hay lugares para vivir pero no en las grandes ciudades. |
Hoy 18:00
#401
|
El estado es víctima de sus propias leyes |
Hoy 18:07
#403
|
Lo de siempre, les puedo decir así a bote pronto cinco pueblos de Zamora donde por menos no ya de esos 1000 euros que mencionan, sino vamos a decir 500, van a encontrar alquiler para vivir los cuatro en un inmueble bajo techo. Ahora, si tiene que ser en esa localidad por cojones o por razones, pues ni idea de qué pueden hacer, aunque en la foto no parece que estén atornillados al suelo. |
Hoy 18:11
#404
| Ponle una reducción del 100% si alquilas a vulnerables y un seguro firmado por el ayuntamiento y tendrán mil pisos disponibles |