Mirad esto y luego me negáis que no hay un cambio climático

xpartaco85
ForoCoches: Usuario
#601
El cambio climático que se arregla en Europa a base de medidas que solo crean chiringuitos y mas impuestos con el único fin de recaudar para que nuestra clase política siga viviendo a todo lujo, mientras los países que realmente contaminan se lo pasan por el forro

El cambio climático les importa un mojon es la excusa que usan para someternos
rotovator
ForoCoches: Miembro
#602
Pedro Sanchez coge un Avión para ir a ver un concierto a 400km
Famosa cantante americana envía un avión para recoger a su novio y traerlo con ella. La gente lo critica y hacen seguimiento online del avión con datos públicos. Los gobernantes desactivan esos datos públicos como consecuencia


La comisión europea prohibe el uso de aire acondicionado en su edificio ... pero sólo en las plantas inferiroes donde no trabaja ni acude ninguno de ellos, sólo empleados corrientes




Vete a la mierda con el cambio climático
DoyoumeetDani
Corsario por eliminación
#603
Falta un poco de información en ese mapa.

La escala no tiene unidades, las divisiones parecen estar hechas por un parvulito con retraso, la gama de colores no casa con la expuesta, hay tres temperaturas puestas en el mapa como quien tira tres dardos a una diana después de tomarse tres chupitos de Jagger...


Que a estas alturas no nos vamos a poner exquisitos con eso de que los informes del tiempo de cualquier cadena vayan a ofrecer información veraz y contrasta le, pero coño, un mínimo de decencia sí podrían tener.
Recluse
Less is more
#604
Cita de Batido
Ni un solo día que no demostreis lo rematadamente tontos que sois colega. Lo peor es que encima os creeréis listos y todo
Lo dice la oveja del rebaño.
SAMG
ForoCoches: Usuario
#605
Que nos quiten a todos el aire acondicionado verás que risa
Bob Charlotte
ForoCoches: Miembro
#606
Cita de dekugo
No se niega el cambio climático. Sino que su origen NO ES ANTROPOGÉNICO.

Puta banda de cansos de mierda.
Bueno, paso a paso. Antes se negaban los dos.


La realidad es que existe y es antropogénico.


Discute con la ia si quieres pero tengo razon. Yo no discuto con borregos.
Caballo
Pastor of disaster
#607
Bueno, pues entonces lo que queda claro es que las políticas verdes que se llevan imponiendo en Europa casi dos décadas jodiendo la vida de millones de europeos no han dado resultado alguno, ¿No?
Bob Charlotte
ForoCoches: Miembro
#608
Cita de rotovator
Pedro Sanchez coge un Avión para ir a ver un concierto a 400km
Famosa cantante americana envía un avión para recoger a su novio y traerlo con ella. La gente lo critica y hacen seguimiento online del avión con datos públicos. Los gobernantes desactivan esos datos públicos como consecuencia


La comisión europea prohibe el uso de aire acondicionado en su edificio ... pero sólo en las plantas inferiroes donde no trabaja ni acude ninguno de ellos, sólo empleados corrientes




Vete a la mierda con el cambio climático


Ninguno de esos datos niega que exista ni que sea antropogenico.
Bob Charlotte
ForoCoches: Miembro
#609
Cita de Recluse
Lo dice la oveja del rebaño.
tipica frase de conspiranoico borregazo. Cuando eres el 99% de la poblacion tiktokera y panchita, el borrego eres tu
Lisztomania
Think less but see t grow
#610
Cita de ElstonGunn
Subnormal viendo las noticias de A3, no falla
Cita de TR0N
Y?

Siempre tiene que haber una primera vez.
El nivel de cuñadismo que hay en España me hace pensar que el mundo va como va por gente como vosotros, que déficit
rotovator
ForoCoches: Miembro
#611
Cita de Bob Charlotte
Ninguno de esos datos niega que exista ni que sea antropogenico.



Ni yo lo niego. Existe el cambio climático , pero si vienes a evangelizar con ello, te mando a la mierda. Ya que tu mensaje y acción, lleva algo más malvado que el cambio climático en sí.... la culpabilidad que quieres imponerme y con ello la sumisión a los criminales que nos gobiernan.


Una vez se les corte la cabeza, entonces, admito que hay que atajar ese otro problema, pero no me pongas primero el problema leve, para ignorar el grave.
Recluse
Less is more
#612
Cita de Bob Charlotte
tipica frase de conspiranoico borregazo. Cuando eres el 99% de la poblacion tiktokera y panchita, el borrego eres tu
Quien es del 99% de la población que se cree cualquier cosa que le dice un medio de comunicación eres tú.


Aprende a tener criterio propio y no el que te da de serie el sistema, campeón
czen
ForoCoches: Miembro
#613
Esta cantando?
Bob Charlotte
ForoCoches: Miembro
#614
Cita de rotovator
Ni yo lo niego. Existe el cambio climático , pero si vienes a evangelizar con ello, te mando a la mierda. Ya que tu mensaje y acción, lleva algo más malvado que el cambio climático en sí.... la culpabilidad que quieres imponerme y con ello la sumisión a los criminales que nos gobiernan.


Una vez se les corte la cabeza, entonces, admito que hay que atajar ese otro problema, pero no me pongas primero el problema leve, para ignorar el grave.
Que hablas, colgao? Madre mia los trastornos
Bob Charlotte
ForoCoches: Miembro
#615
Cita de Recluse
Quien es del 99% de la población que se cree cualquier cosa que le dice un medio de comunicación eres tú.


Aprende a tener criterio propio y no el que te da de serie el sistema, campeón
vale marcos llorente. Recuerda hacer callo solar
Mazapanero
Miembro forocochero
#616
Cita de Recluse
Te engañan cada día y tu sin enterarte.

Lo que existe es el engaño climático y todos los intereses que hay detrás.

Coño ahora los magufos hacéis cutre montajes con argumentos obsoletos?
Zalioth
ForoCoches: Usuario
#617
Dime cuándo comienzan los registros de temperatura contra los que se están comparando y verás cuan exagerada es la extrapolación cuando el clima varía en escalas geológicas.

El aumento puntual actual es grande pero con un espacio muestral tan pequeño para comparar con precisión (las estimaciones obtenidas de medios geológicos y fósiles no son precisas), no podemos estar seguros de que esto no haya ocurrido en el pasado.

Personalmente me preocupa muchísimo más la contaminación de ríos y océanos con micro plásticos y metales pesados.
rotovator
ForoCoches: Miembro
#618
Cita de Bob Charlotte
Que hablas, colgao? Madre mia los trastornos



Lo has entendido perfectamente. Pero te lo digo claro: La culpa del cambio climático NO ES MÍA... pero estoy dispuesto a sacrificarme, SI TAMBIEN SE SACRIFICAN LOS QUE GOBIERNAN... que no lo hacen.


Así que vete con el cuento a otra parte
dfradera
真夜中のドア 〜 Stay with Me
#619
Cita de Mininota
No te preocupes, China lo arreglará. O Brasil...
india calienta que sales


Recluse
Less is more
#620
Cita de Bob Charlotte
vale marcos llorente. Recuerda hacer callo solar
haha, los medios de comunicación se meten con Marcos Llorente y tu como buen siervo del sistema repites el mismo mensaje.


Te tienen bien enseñado, así me gusta.
Uscss
ForoCoches: Miembro
#621
Hemos venio a jugar.
Hotze
ForoCoches: Miembro
#622
Me pone de mala hostia este post.

Los qué mezcláis en la misma frase si hace más calor que hace años, si el motivo es antropogénico o no, si se puede revertir con medidas ecológicas, y si tiene sentido tomar medidas ecológicas sólo en Europa (son cuatro cosas DIFERENTES) merecéis que os quiten el derecho al voto.
LastFall3n
ForoCoches: Usuario
#623
La culpa es de Ayuso
Batido
ForoCoches: Miembro
#624
Cita de Recluse
Lo dice la oveja del rebaño.
Vuestro discurso se basa en soltar cuatro tonterías sin ninguna base científica y llamar "oveja del rebaño" a quien no comparte semejantes estupideces.

Panda de tarados.
Van der Varo
ForoCoches: Miembro
#625
A mí no me mires, uso pajitas de papel, pago un céntimo por los plásticos de un uso y no rompo el tapón pegado a las botellas.
jamolware
ForoCoches: Miembro
#626
¿Y crees que es por tu coche y tu aire acondicionado? xDD
TR0N
ForoCoches: Miembro
#627
Cita de Lisztomania
El nivel de cuñadismo que hay en España me hace pensar que el mundo va como va por gente como vosotros, que déficit
Y a que se debe que tengas una vida tan mediocre, creyendote tan superior al resto?
TR0N
ForoCoches: Miembro
#628
Cita de Hotze
Me pone de mala hostia este post.

Los qué mezcláis en la misma frase si hace más calor que hace años, si el motivo es antropogénico o no, si se puede revertir con medidas ecológicas, y si tiene sentido tomar medidas ecológicas sólo en Europa (son cuatro cosas DIFERENTES) merecéis que os quiten el derecho al voto.
https://forocoches.com/foro/showthre...117&highlight=

Estas tu para dar lecciones a nadie…
Ray_Donovan
ForoCoches: Miembro
#629
Polloledaba
Cydonianguy
ForoCoches: Miembro
#630
Que no shur, que el calor es de rojos y mugrientos.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día