Mirad esto y luego me negáis que no hay un cambio climático
Hoy 18:14
#601
|
El cambio climático que se arregla en Europa a base de medidas que solo crean chiringuitos y mas impuestos con el único fin de recaudar para que nuestra clase política siga viviendo a todo lujo, mientras los países que realmente contaminan se lo pasan por el forro El cambio climático les importa un mojon es la excusa que usan para someternos |
Hoy 18:16
#602
|
Pedro Sanchez coge un Avión para ir a ver un concierto a 400km Famosa cantante americana envía un avión para recoger a su novio y traerlo con ella. La gente lo critica y hacen seguimiento online del avión con datos públicos. Los gobernantes desactivan esos datos públicos como consecuencia La comisión europea prohibe el uso de aire acondicionado en su edificio ... pero sólo en las plantas inferiroes donde no trabaja ni acude ninguno de ellos, sólo empleados corrientes Vete a la mierda con el cambio climático |
Hoy 18:18
#603
|
Falta un poco de información en ese mapa. La escala no tiene unidades, las divisiones parecen estar hechas por un parvulito con retraso, la gama de colores no casa con la expuesta, hay tres temperaturas puestas en el mapa como quien tira tres dardos a una diana después de tomarse tres chupitos de Jagger... Que a estas alturas no nos vamos a poner exquisitos con eso de que los informes del tiempo de cualquier cadena vayan a ofrecer información veraz y contrasta le, pero coño, un mínimo de decencia sí podrían tener. |
Hoy 18:20
#606
|
La realidad es que existe y es antropogénico. Discute con la ia si quieres pero tengo razon. Yo no discuto con borregos. |
Hoy 18:21
#607
| Bueno, pues entonces lo que queda claro es que las políticas verdes que se llevan imponiendo en Europa casi dos décadas jodiendo la vida de millones de europeos no han dado resultado alguno, ¿No? |
Hoy 18:21
#608
|
Pedro Sanchez coge un Avión para ir a ver un concierto a 400km
Famosa cantante americana envía un avión para recoger a su novio y traerlo con ella. La gente lo critica y hacen seguimiento online del avión con datos públicos. Los gobernantes desactivan esos datos públicos como consecuencia La comisión europea prohibe el uso de aire acondicionado en su edificio ... pero sólo en las plantas inferiroes donde no trabaja ni acude ninguno de ellos, sólo empleados corrientes Vete a la mierda con el cambio climático Ninguno de esos datos niega que exista ni que sea antropogenico. |
Hoy 18:23
#609
tipica frase de conspiranoico borregazo. Cuando eres el 99% de la poblacion tiktokera y panchita, el borrego eres tu
|
Hoy 18:23
#610
| El nivel de cuñadismo que hay en España me hace pensar que el mundo va como va por gente como vosotros, que déficit |
Hoy 18:25
#611
|
Ni yo lo niego. Existe el cambio climático , pero si vienes a evangelizar con ello, te mando a la mierda. Ya que tu mensaje y acción, lleva algo más malvado que el cambio climático en sí.... la culpabilidad que quieres imponerme y con ello la sumisión a los criminales que nos gobiernan. Una vez se les corte la cabeza, entonces, admito que hay que atajar ese otro problema, pero no me pongas primero el problema leve, para ignorar el grave. |
Hoy 18:26
#612
|
Aprende a tener criterio propio y no el que te da de serie el sistema, campeón |
Hoy 18:28
#614
|
Ni yo lo niego. Existe el cambio climático , pero si vienes a evangelizar con ello, te mando a la mierda. Ya que tu mensaje y acción, lleva algo más malvado que el cambio climático en sí.... la culpabilidad que quieres imponerme y con ello la sumisión a los criminales que nos gobiernan.
Una vez se les corte la cabeza, entonces, admito que hay que atajar ese otro problema, pero no me pongas primero el problema leve, para ignorar el grave.
|
Hoy 18:31
#617
|
Dime cuándo comienzan los registros de temperatura contra los que se están comparando y verás cuan exagerada es la extrapolación cuando el clima varía en escalas geológicas. El aumento puntual actual es grande pero con un espacio muestral tan pequeño para comparar con precisión (las estimaciones obtenidas de medios geológicos y fósiles no son precisas), no podemos estar seguros de que esto no haya ocurrido en el pasado. Personalmente me preocupa muchísimo más la contaminación de ríos y océanos con micro plásticos y metales pesados. |
Hoy 18:31
#618
|
Lo has entendido perfectamente. Pero te lo digo claro: La culpa del cambio climático NO ES MÍA... pero estoy dispuesto a sacrificarme, SI TAMBIEN SE SACRIFICAN LOS QUE GOBIERNAN... que no lo hacen. Así que vete con el cuento a otra parte |
Hoy 18:37
#620
|
haha, los medios de comunicación se meten con Marcos Llorente y tu como buen siervo del sistema repites el mismo mensaje. Te tienen bien enseñado, así me gusta. |
Hoy 18:37
#622
|
Me pone de mala hostia este post. Los qué mezcláis en la misma frase si hace más calor que hace años, si el motivo es antropogénico o no, si se puede revertir con medidas ecológicas, y si tiene sentido tomar medidas ecológicas sólo en Europa (son cuatro cosas DIFERENTES) merecéis que os quiten el derecho al voto. |
Hoy 18:43
#624
|
Vuestro discurso se basa en soltar cuatro tonterías sin ninguna base científica y llamar "oveja del rebaño" a quien no comparte semejantes estupideces. Panda de tarados. |
Hoy 18:50
#625
| A mí no me mires, uso pajitas de papel, pago un céntimo por los plásticos de un uso y no rompo el tapón pegado a las botellas. |
Hoy 18:54
#628
|
Me pone de mala hostia este post.
Los qué mezcláis en la misma frase si hace más calor que hace años, si el motivo es antropogénico o no, si se puede revertir con medidas ecológicas, y si tiene sentido tomar medidas ecológicas sólo en Europa (son cuatro cosas DIFERENTES) merecéis que os quiten el derecho al voto. Estas tu para dar lecciones a nadie… |
tipica frase de conspiranoico borregazo. Cuando eres el 99% de la poblacion tiktokera y panchita, el borrego eres tu
