REVOLUT mejora el interés de tus ahorros al 3,51%
17-jun-2026 22:11
| exactamente lo que he hecho yo, tenia la metal con la promo de cuota 0€ dando un 2.02% , pero este mes ha terminado y me querian cobrar ya los 15.99€ , a tomar por culo y todo a TR cuando vi los 2.25% |
17-jun-2026 22:13
|
Pero si no sale nada en la web,mi pareja se va abrir una pero creo que se va a ir a Trade,ya que no sale nada anunciado en la web del 3,51% @Revolut
shur que dios te conseve el oido por la vista ya es tarde https://www.revolut.com/es-ES/our-pricing-plans/ |
17-jun-2026 22:30
|
Que sepáis que estos hijos de puta tienen bloqueada la cuenta de un familiar hospitalizado y no liberan los fondos. Mucho cuidado con estos piratas |
17-jun-2026 23:26
| Me quedo con el 2 de sabadell. Además ya soy existente de revolut, que lo uso lo justo, no le veo ventajas... |
17-jun-2026 23:34
| +1 , en trade republic no puedo porque cerre la cuenta en su día, como encuentre algo mejor... |
17-jun-2026 23:42
|
Algún día se acabará la bonita tradición de dar beneficios sólo a los clientes nuevos. Hasta las empresas de telefonía móvil han dejado de hacerlo para no cabrear a sus clientes. Muchas gracias por ayudarme a decidirme a llevar la pasta a Trade Repúblic. Me estoy pensando si darme de baja o dejar la cuenta sin actividad. |
Ayer 00:59
Foreros 3k full remote protestando porque no les dan cuatro duros en revolut.... todo correcto
|
Ayer 01:33
|
En mi caso si por utilizar un par que utilizaba y que ya de por sí me cuestan practicamente el ultra. Classpass, NordVPN, Perplexity ya las usaba, y incluye otras como Unidad Editorial... a mi me sale bien con las suscripciones, sino, ni de coña.Y eso solo en las suscripciones, hay otras cosas que se les saca bastante rendimiento. |
Editado: Ayer 01:37 -
Ayer 01:35
|
En mi caso la pago y si. Pero cojo 2-4 vuelos al mes como minimo. Voy al extranjero, pago, saco dinero… luego estan las apps que también las uso. La tarjeta esim… si viajas bastante si, sino pilla otra cosa. |
Ayer 01:35
|
Precisamente asi se hace la pasta. Ademas, la gente que tiene pasta, es la que gana mas pasta con el interes, no alguien que tiene ahorrados 10.000 euros. La diferencia para una cantidad fuerte de 1 millon de euros, por ejemplo, son 13.700 pavos del 3,51 a lo que ofrecen. Esto no es de mindundis eh. A ver si te piensas que los ricos despilfarran. Asi que si, en este caso, los que se quejan, es porque normalmente, tienen pasta. |
Ayer 01:46
|
¿Por qué renunciar a ese beneficio y dejar el dinero en una cuenta que no rente nada? No tiene sentido, la verdad. |
Ayer 01:52
|
Precisamente asi se hace la pasta.
Ademas, la gente que tiene pasta, es la que gana mas pasta con el interes, no alguien que tiene ahorrados 10.000 euros. La diferencia para una cantidad fuerte de 1 millon de euros, por ejemplo, son 13.700 pavos del 3,51 a lo que ofrecen. Esto no es de mindundis eh. A ver si te piensas que los ricos despilfarran. Asi que si, en este caso, los que se quejan, es porque normalmente, tienen pasta. ¿Y qué tendrá que ver? Si tienes, ponte, 90.000€ ahorrados y consigues una cuenta remunerada al 3% ganas 3240€ brutos al año por no hacer NADA y sin “ningún riesgo”’
¿Por qué renunciar a ese beneficio y dejar el dinero en una cuenta que no rente nada? No tiene sentido, la verdad. Y son 4 meses, no echéis cuentas de 1 año completo. |
Ayer 02:02
|
Si no cambia nada, hasta el 31 de diciembre ahí se queda la pasta… |
Ayer 07:32
| No ha mejorado nada, es una promoción para los nuevos, los que ya estaban a seguir mamando el 1 y poco %. |