REVOLUT mejora el interés de tus ahorros al 3,51%

david.elnohomo
ForoCoches: Usuario
Cita de megaderam
según los conozco yo No creo.
En efecto, tiene pinta de que no shur
Predator4
Pero si no sale nada en la web,mi pareja se va abrir una pero creo que se va a ir a Trade,ya que no sale nada anunciado en la web del 3,51% @Revolut
Pusa6969
Cita de Punqui
Para mi no lo mejora... soy metal y sigo con mi 2,02 al final este finde me hare la de trade... la verdad es que os quedais atras.

Pero bueno para los nuevos tampoco les dura tanto.

Saludos.
exactamente lo que he hecho yo, tenia la metal con la promo de cuota 0€ dando un 2.02% , pero este mes ha terminado y me querian cobrar ya los 15.99€ , a tomar por culo y todo a TR cuando vi los 2.25%
Pusa6969
Cita de Predator4
Pero si no sale nada en la web,mi pareja se va abrir una pero creo que se va a ir a Trade,ya que no sale nada anunciado en la web del 3,51% @Revolut

shur que dios te conseve el oido por la vista ya es tarde

https://www.revolut.com/es-ES/our-pricing-plans/
rusco
ForoCoches: Miembro
Cita de Bob Morton
Pero ¿cuál es ese interés?

¿Eso de “plan contratado" me suena a que tengo que pagar para que me paguéis?
Pues bajará a un 2%
Almr
Que sepáis que estos hijos de puta tienen bloqueada la cuenta de un familiar hospitalizado y no liberan los fondos.

Mucho cuidado con estos piratas
megaderam
Cita de Almr
Que sepáis que estos hijos de puta tienen bloqueada la cuenta de un familiar hospitalizado y no liberan los fondos.

Pues si.
Berk
Y'a bon..
A este youtuber francés no le gusta mucho Revolut

LaCabra
Cita de Almr

Hay que pagar de alguna manera esos intereses
Almr
Cita de LaCabra
Hay que pagar de alguna manera esos intereses
Ya veo...suerte al que meta su dinero ahí
Wasss
Me quedo con el 2 de sabadell. Además ya soy existente de revolut, que lo uso lo justo, no le veo ventajas...
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de Unamuno8
revolut está en decadencia, interes mierdoso, por aqui uno mirando para cambiarse y cerrar la cuenta
+1 , en trade republic no puedo porque cerre la cuenta en su día, como encuentre algo mejor...
intheziso
Algún día se acabará la bonita tradición de dar beneficios sólo a los clientes nuevos. Hasta las empresas de telefonía móvil han dejado de hacerlo para no cabrear a sus clientes.

Muchas gracias por ayudarme a decidirme a llevar la pasta a Trade Repúblic. Me estoy pensando si darme de baja o dejar la cuenta sin actividad.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de traba83
yo cambié todo de ING 0’3% a Revolut 1,4%,
con lo contento que estaba con el cambio me habéis jodido cabrones. jaja
Con que poco os contentáis algunos.

Cita de david.elnohomo
@Revolut para los que fueron clientes hace 1 año y se dieron de baja, hay promosió o no?
Si, y para los que fueron clientes hasta ayer también.
xueps
Usuario Verificado (v)
Soy Ultra, @Revolut. Ya van varias que para los nuevos, y para los demas, incluido ultra, mierda.

¿Quieres la baja? Si quieres la baja, solo tienes que seguir igual.
IKEA
Informático
Cita de xueps
Soy Ultra, @Revolut. Ya van varias que para los nuevos, y para los demas, incluido ultra, mierda.

¿Quieres la baja? Si quieres la baja, solo tienes que seguir igual.

¿Vale la pena pagar el Ultra en Revolut en cuanto a benefecios?
Ashurbanipal
FC
Foreros 3k full remote protestando porque no les dan cuatro duros en revolut.... todo correcto
Herramientas

← A General