REVOLUT mejora el interés de tus ahorros al 3,51%
Ayer 22:11
| exactamente lo que he hecho yo, tenia la metal con la promo de cuota 0€ dando un 2.02% , pero este mes ha terminado y me querian cobrar ya los 15.99€ , a tomar por culo y todo a TR cuando vi los 2.25% |
Ayer 22:13
|
Pero si no sale nada en la web,mi pareja se va abrir una pero creo que se va a ir a Trade,ya que no sale nada anunciado en la web del 3,51% @Revolut
shur que dios te conseve el oido por la vista ya es tarde https://www.revolut.com/es-ES/our-pricing-plans/ |
Ayer 22:30
|
Que sepáis que estos hijos de puta tienen bloqueada la cuenta de un familiar hospitalizado y no liberan los fondos. Mucho cuidado con estos piratas |
Ayer 23:26
| Me quedo con el 2 de sabadell. Además ya soy existente de revolut, que lo uso lo justo, no le veo ventajas... |
Ayer 23:34
| +1 , en trade republic no puedo porque cerre la cuenta en su día, como encuentre algo mejor... |
Ayer 23:42
|
Algún día se acabará la bonita tradición de dar beneficios sólo a los clientes nuevos. Hasta las empresas de telefonía móvil han dejado de hacerlo para no cabrear a sus clientes. Muchas gracias por ayudarme a decidirme a llevar la pasta a Trade Repúblic. Me estoy pensando si darme de baja o dejar la cuenta sin actividad. |
Hoy 00:59
Foreros 3k full remote protestando porque no les dan cuatro duros en revolut.... todo correcto
|