La gente justificando la muerte del logopeda

Rose Dawson
ForoCoches: Usuario
Al principio de leer la noticia, totalmente a favor del padre.
De hecho ya pasó hace unos años que se pilló a un fisio en ese mismo plan con una nena con síndrome de Down e incluso tiró el condón por la ventana cuando los padres (en la sala de espera) aporrearon para entrar.

Conforme pasan un par de horas y me empiezo a imaginar la escena me digo...y qué más además de ver al crío desnudo, al otro con los pantalones bajados.... qué más?
Automáticamente me viene a la cabeza : "todo lo que al padre le salga de la polla decir, también ha podido pasar".

Que si se salió a fumar y volvió a entrar, que si fue un arrebato pero llevaba cuchillo... La imagen del logopeda filtrada me levanta repulsión, pero por otra parte pienso...¿Y este que ya ni se puede defender de las acusaciones, qué, era tan malo?

Por otra parte si el padre pidió grabaciones y SE LE NIEGAN SUPUESTAMENTE ahí tiene su salvación. Se pueden revisar.
Vaya, no había cámaras. ¿Cómo te niegas a enseñar algo que no hay?.

En definitiva, que se ha dado por buena la versión del padre y se ha ultrajado la imagen de una persona, que de ser inocente, no hay capital en la tierra que lo pueda pagar.
Te matan y te acusan de lo peor sin prueba alguna.

En definitiva, no me creo al gitano. Ha segado una vida porque le ha salido de sus huevos gitanos. Lo mismo estaba intentando robar algo o no quería pagar, o no le daban el papelito que le liberase la paguita.
DEP, Vicente. Una víctima más de la escoria marrón.
D0NV1TO
ForoCoches: Miembro
Eso es como cuando se cargan a uno de varios disparos y dicen que la victima lo amenazo con violar a su hija, hermana o mujer.
Deville
ForoCoches: Miembro
Qué clase de genio tiene la brillante idea de abusar del niño de un etniano de un "clan conflictivo" que está esperando fuera??

No sé Rick...
Herramientas

← A General