Desmontado el "BULO" de Negreira
13-feb-2026 14:14
|
Que digas eso, después de la última de tu presidente, es descacharrante
Como era eso? Ah si... "contra todo y contra todos", verdad?
Tenéis una jeta como el titanio |
Editado: 13-feb-2026 15:55 -
13-feb-2026 14:15
| Ahora toca demostrar la inocencia de Koldo y Abalos y los temas de los familiares de Sanchez |
13-feb-2026 15:27
|
No hace falta una lista de errores o favores concretos. Es suficiente con demostrar que el barsa pagaba y negreira influía de forma subjetiva (elecciones personales por encima de razones técnicas en ascensos) en el sistema arbitral.
Nadie busca una conversación de un árbitro diciéndole a negreira que estará contento por no haber pitado tal penalti o dejado de sacar tal tarjeta. Queda claro que pagar a Negreira es suficiente para condenar a quien corresponda. Lo que me gustaría saber, también, es en què momentos se ha beneficiado al FCB (o perjudicado a otros clubs) y qué árbitros han colaborado. No sé si es lo que se investiga o si el fiscal va a indagar en esta línea, es casi curiosidad mía más que nada. Por otra parte, no descarto que también usasen este “canal” esto para lucrarse a espaldas del club y desviar fondos. Claro que habría que saber quiénes de la directiva estaban al tanto de los pagos. |
13-feb-2026 15:41
|
Queda claro que pagar a Negreira es suficiente para condenar a quien corresponda.
Lo que me gustaría saber, también, es en què momentos se ha beneficiado al FCB (o perjudicado a otros clubs) y qué árbitros han colaborado. No sé si es lo que se investiga o si el fiscal va a indagar en esta línea, es casi curiosidad mía más que nada. Por otra parte, no descarto que también usasen este “canal” esto para lucrarse a espaldas del club y desviar fondos. Claro que habría que saber quiénes de la directiva estaban al tanto de los pagos. Es un delito de mera actividad, cuantas veces te lo tenemos que repetir? Lo del blanqueo de capitales, fue lo primero que se descarto, niño, actualiza el guión y deja de hacer el ridículo Porque claro, roban dinero del club y de los socios, y estos les siguen votando? Antes de reconocer la corrupción, dices que son unos ladrones, y aún así les defiendes? Ahora se entiende como alguien como laporta ha llegado donde ha llegado. |
13-feb-2026 15:55
|
Que no se trata de beneficio o no
Es un delito de mera actividad, cuantas veces te lo tenemos que repetir? Lo del blanqueo de capitales, fue lo primero que se descarto, niño, actualiza el guión y deja de hacer el ridículo Porque claro, roban dinero del club y de los socios, y estos les siguen votando? Antes de reconocer la corrupción, dices que son unos ladrones, y aún así les defiendes? Ahora se entiende como alguien como laporta ha llegado donde ha llegado. Y ya digo que está claro que hay un delito obvio por pagar a quien no se debe lo cual adultera la competición. Eso no lo discute nadie. Lo que parece que no entiendes es que también se pueda querer tirar del hilo y averiguar, además del club-directiva-Negreira, quiénes más han actuado parcialmente e interesadamente, sea por pasta o coacción de promocionar o descender de categoría. No sé si el juez puede intervenir conversaciones dentro del CTA o algo. |
13-feb-2026 16:34
|
Queda claro que pagar a Negreira es suficiente para condenar a quien corresponda.
Lo que me gustaría saber, también, es en què momentos se ha beneficiado al FCB (o perjudicado a otros clubs) y qué árbitros han colaborado. No sé si es lo que se investiga o si el fiscal va a indagar en esta línea, es casi curiosidad mía más que nada. Por otra parte, no descarto que también usasen este “canal” esto para lucrarse a espaldas del club y desviar fondos. Claro que habría que saber quiénes de la directiva estaban al tanto de los pagos. El desvío de fondos si se descartó judicialmente al poco de iniciar la instrucción. |
13-feb-2026 23:48
| No me refiero si ha sido así, que no lo dudo, sino en qué partidos concretos o decisiones arbitrales han influido árbitros. Pero ya por curiosidad. |
13-feb-2026 23:50
|
Jajajajajajajaja porque un catalan random dice que si existen ya es verídico. Que luis Enrique y ernesto valverde digan que nunca vieron ni tenian conocimiento de esos informes para otro dia. |
14-feb-2026 00:20
|
Ningún arbitro ha recibido ni un solo céntimo, tampoco es relevante si alguno pitó o no condicionado por otra persona, lo que condena el Barça es que posiblemente buscó algún tipo de ayuda pagando al vicepresidente de los árbitros de "forma sutil" para que él busque la manera de justificar esas ingentes cantidades recibidas...
El Barça está realmente jodido, las declaraciones de Gerard López son de risa intentando limpiar la imagen del club afirmando que recibió los informes de hijo (algo que no tiene nada que ver con el caso del padre) de unos servicios que empezaron en 2013, pero no tienen nada que ver con los pagos demostrados desde 2001, del padre, no del hijo Que no hace falta que se traduzca en nada... Si tu intentas sobornar a un juez de un juicio, que el juez te condene o no, es irrelevante... Tu ya has cometido el delito por el mero hecho de tener intención de modificar un resultado final... Es un delito de mera actividad, no de resultado.
Es un delito de mera actividad.... Si tu pagas al Vicepresidente del CTA y no sabes explicar el por qué le pagas, lo más lógico es pensar que quieres alterar un resultado...
Vamos a jugar a un juego, tu eres el FCB y yo el fiscal, de forma coloquial te pregunto Deme una explicación lógica y coherente de por qué se pagaba al vicepresidente del CTA? A ver, gilipollas
Se lo explicas a un crío de 8 años y lo pilla a la primera, nosotros llevamos 3 años y sois incapaces de entenderlo. Entonces, descartando el tema de la edad ya entramos en temas psiquiátricos. Pero tu entiendes que si el dirigente de un club paga a un cargo federativo, según la justicia deportiva es un delito muy grave penado con el descenso?
Que da igual para lo que fuera o no, el hecho de pagar ya es delito, al ser de mera actividad. Que pensarías si se demostrase que el presidente del Madrid ha estado pagando durante décadas al vicepresidente del cta encargado de designaciones, ascensos, descensos e internacionalidades hasta justo el día que deja de tener ese cargo? Te crees que la gente es gilipollas o que? En ningún momento se ha pensado que los árbitros hayan recibido dinero. Es una de las grandes mentiras que los medios culés llevan intentando deslizar desde que salto el caso, la necesidad de que el dinero de negreira llegase a los árbitros.
Que negreira eligiese que árbitros ascendían o descendían en función del gusto del barsa ya es influir y los árbitros lo que recibían precisamente era el sueldazo por pitar en primera. Pero no veían un duro de negreira. Si tu tienes una casa en un pueblo donde las licencias tardas 6 meses para una reforma de fachada y le sueltas al concejal de turno dinero para acelerarlo este va a encargarse de que el funcionario responsable acelere dicha concesión sin darle un duro. Basta con dejarle salir los viernes a las 13 en vez de a las 15 para tenerle contento para este favor y los que vengan. No hace falta una lista de errores o favores concretos. Es suficiente con demostrar que el barsa pagaba y negreira influía de forma subjetiva (elecciones personales por encima de razones técnicas en ascensos) en el sistema arbitral.
Nadie busca una conversación de un árbitro diciéndole a negreira que estará contento por no haber pitado tal penalti o dejado de sacar tal tarjeta. Pero tu eres retrasado mental o que cojones te pasa? Llevamos 14 putas páginas diciéndotelo, y sigues sin querer entenderlo? |
Editado: 14-feb-2026 00:30 -
14-feb-2026 00:26
|
A mi @Sarva me ha recordado tiernamente al cuento del "pan y pimiento" con el que las abuelas torturaban a sus nietos... .Tú quieres que te cuente el cuento del pan y pimiento? .Si .Yo no te digo que si si o que si no, tú quieres que te cuente el "cuento de pan y pimiento" Y asi hasta el infinito |
Editado: 14-feb-2026 00:31 -
14-feb-2026 00:36
|
A mi @Sarva me ha recordado tiernamente al cuento del "pan y pimiento" con el que las abuelas torturaban a sus nietos...
.Tú quieres que te cuente el cuento del pan y pimiento? .Si .Yo no te digo que si si o que si no, tú quieres que te cuente el "cuento de pan y pimiento" Y asi hasta el infinito ![]() Hablar con esta gente es como pelear con un cerdo en el barro. Te llenas de mierda, no consigues nada y, lo que es peor, él lo está disfrutando |
14-feb-2026 01:02
![]() A mi @Sarva me ha recordado tiernamente al cuento del "pan y pimiento" con el que las abuelas torturaban a sus nietos...
.Tú quieres que te cuente el cuento del pan y pimiento? .Si .Yo no te digo que si si o que si no, tú quieres que te cuente el "cuento de pan y pimiento" Y asi hasta el infinito Son cibervoluntarios lobotomizados que lo único que van a hacer es repetir los mantras que les pasa su cuidador. Estás perdiendo el tiempo. Entra, comprueba su aborregamiento, insúltales si te apetece pero no razones, no dialogues. Eso no les afecta. Llevan mamando propaganda desde preescolar y el lavado de cerebro es tal que no comprenden nada que se salga de su doctrina.
![]() Hablar con esta gente es como pelear con un cerdo en el barro. Te llenas de mierda, no consigues nada y, lo que es peor, él lo está disfrutando |
16-feb-2026 12:14
|
Tu te crees que hacía falta darles un sobre con dinero? Sois entrañables |