Desmontado el "BULO" de Negreira
12-feb-2026 08:10
|
Robos del Barça pagos a un señor... Robos del Madrid - Todas las imágenes/vídeos desde que el fútbol era en blanco y negro hasta hoy en día que el fútbol es en 4K y pese al VAR... El penaltito, la expulsión, esa manito no cobrada de penal, esa roja perdonada... Etc etc etc |
12-feb-2026 10:54
|
Un señor que "casualmente", era el vicepresidente de los árbitros, encargado de los ascensos y descensos de los mismos. Unos pagos, que seguís sin explicar para que fueron Es como si abalos dice que "pagaba a señoritas" Si de verdad equiparas eso a lances del juego y jugadas polémicas que se puede ver en cualquier partido, tengo una mala noticia para ti |
Editado: 12-feb-2026 11:06 -
12-feb-2026 12:37
|
Yo entiendo que haya aficionados interesados en que se vea como una forma de buscar favores arbitrales por parte del FCB, pero cualquiera que tenga 2 neuronas funcionales sabe que no fue sino una forma de desviar fondos del club para lucrarse unos pocos... como sucede en cualquier entorno donde hay pasta y mucha entropía.
|
12-feb-2026 15:40
|
"Pagos a un señor"
Un señor que "casualmente", era el vicepresidente de los árbitros, encargado de los ascensos y descensos de los mismos. Unos pagos, que seguís sin explicar para que fueron Es como si abalos dice que "pagaba a señoritas" Si de verdad equiparas eso a lances del juego y jugadas polémicas que se puede ver en cualquier partido, tengo una mala noticia para ti Lances de juego dice ![]() .... Cuando hasta los relatores de entonces se reían de las jugadas... Árbitro: "Gracias al Madrid, mis padres han estado en el Emirates" Espera, ya lo digo yo, eso es señorío? Saber estar? Tener detalles? La realidad cual es? Mateu Lahoz: sí me equivoqué, el Barça tenía que ganar esa liga (y todo esto en la "época" de Negreira claro...) |
12-feb-2026 19:07
|
Mientras tanto, que condenen a la directiva implicada o al club por pagar a un responsable arbitral e investiguen a dónde fue la pasta y en qué se tradujo a nivel de beneficio para el club. |
12-feb-2026 19:49
|
Que da igual para lo que fuera o no, el hecho de pagar ya es delito, al ser de mera actividad. Que pensarías si se demostrase que el presidente del Madrid ha estado pagando durante décadas al vicepresidente del cta encargado de designaciones, ascensos, descensos e internacionalidades hasta justo el día que deja de tener ese cargo? Te crees que la gente es gilipollas o que? |
12-feb-2026 20:42
|
Pero tu entiendes que si el dirigente de un club paga a un cargo federativo, según la justicia deportiva es un delito muy grave penado con el descenso?
Que da igual para lo que fuera o no, el hecho de pagar ya es delito, al ser de mera actividad. Que pensarías si se demostrase que el presidente del Madrid ha estado pagando durante décadas al vicepresidente del cta encargado de designaciones, ascensos, descensos e internacionalidades hasta justo el día que deja de tener ese cargo? Te crees que la gente es gilipollas o que? Literalmente, mi segunda frase: “Mientras tanto, que condenen a la directiva implicada o al club por pagar a un responsable arbitral”. |
13-feb-2026 10:07
|
Lances de juego dice
![]() .... Cuando hasta los relatores de entonces se reían de las jugadas... Árbitro: "Gracias al Madrid, mis padres han estado en el Emirates" Espera, ya lo digo yo, eso es señorío? Saber estar? Tener detalles? La realidad cual es? Mateu Lahoz: sí me equivoqué, el Barça tenía que ganar esa liga (y todo esto en la "época" de Negreira claro...) No pones el gol mal anulado contra el Betis también? Dos putas jugadas justifican 17 años de pagos demostrados? |
13-feb-2026 10:08
|
Pero tu entiendes que si el dirigente de un club paga a un cargo federativo, según la justicia deportiva es un delito muy grave penado con el descenso?
Que da igual para lo que fuera o no, el hecho de pagar ya es delito, al ser de mera actividad. Que pensarías si se demostrase que el presidente del Madrid ha estado pagando durante décadas al vicepresidente del cta encargado de designaciones, ascensos, descensos e internacionalidades hasta justo el día que deja de tener ese cargo? Te crees que la gente es gilipollas o que? Son como integristas islámicos. Estaremos otras 20 páginas explicandoselo y no se bajará del burro |
13-feb-2026 11:19
|
Si el Presidente del FCB llámese Laporta, Bartomeu o Pepito grillo realiza unos pagos a un cargo federativo, está cometiendo un delito el FCB, no la persona en si, porque el presidente es el máximo responsable del club. |
13-feb-2026 12:26
|
Me gustaria verte a ti como estarias si se descubre que el Madrid ha estado 30 años pagando al vicepresidente de los arbitros Yo desde ese dia perdí toda la ilusion por el futbol, me siento engañado como aficionado, y tú deberias sentirte igual si tuvieras un poco de vergüenza |
13-feb-2026 12:39
|
El árbitro era Mateu Lahoz. uno de los 2 únicos árbitros con la categoría UEFA ELITE Un árbitro al que se la sudaba Negreira porque sabía que no le iban a poder descender y que la internacionalidad la tenía asegurada. La duda es saber por que designaron a Mateu para ese partido y no a los clásicos Hernández Hernández o De Burgos Bengoetxea de turno |
13-feb-2026 12:41
|
Yo si he leído lo que has puesto, pero es una sandez y te explico por que.
Si el Presidente del FCB llámese Laporta, Bartomeu o Pepito grillo realiza unos pagos a un cargo federativo, está cometiendo un delito el FCB, no la persona en si, porque el presidente es el máximo responsable del club. También quiero saber qué árbitros han recibido pasta o han influido. Una cosa no quita la otra. ¿ o solo te interesa que vayan contra una parte de los culpables? |
13-feb-2026 12:55
|
Que negreira eligiese que árbitros ascendían o descendían en función del gusto del barsa ya es influir y los árbitros lo que recibían precisamente era el sueldazo por pitar en primera. Pero no veían un duro de negreira. Si tu tienes una casa en un pueblo donde las licencias tardas 6 meses para una reforma de fachada y le sueltas al concejal de turno dinero para acelerarlo este va a encargarse de que el funcionario responsable acelere dicha concesión sin darle un duro. Basta con dejarle salir los viernes a las 13 en vez de a las 15 para tenerle contento para este favor y los que vengan. |
13-feb-2026 12:57
|
En ningún momento se ha pensado que los árbitros hayan recibido dinero. Es una de las grandes mentiras que los medios culés llevan intentando deslizar desde que salto el caso, la necesidad de que el dinero de negreira llegase a los árbitros.
Que negreira eligiese que árbitros ascendían o descendían en función del gusto del barsa ya es influir y los árbitros lo que recibían precisamente era el sueldazo por pitar en primera. Pero no veían un duro de negreira. Si tu tienes una casa en un pueblo donde las licencias tardas 6 meses para una reforma de fachada y le sueltas al concejal de turno dinero para acelerarlo este va a encargarse de que el funcionario responsable acelere dicha concesión sin darle un duro. Basta con dejarle salir los viernes a las 13 en vez de a las 15 para tenerle contento para este favor y los que vengan. |
13-feb-2026 13:00
|
Nadie busca una conversación de un árbitro diciéndole a negreira que estará contento por no haber pitado tal penalti o dejado de sacar tal tarjeta. |
13-feb-2026 13:26
|
No te digo que no, pero la ambición de la gente es grande y la pasta, muy suculenta.
Yo no niego que no hubiesen favores arbitrales. De hecho, me gustaría que se investigase y se demostrase qué árbitros trincaron y en qué partidos se benefició al FCB, para acabar con la historia y condenar al club/dirigentes. Ningún arbitro ha recibido ni un solo céntimo, tampoco es relevante si alguno pitó o no condicionado por otra persona, lo que condena el Barça es que posiblemente buscó algún tipo de ayuda pagando al vicepresidente de los árbitros de "forma sutil" para que él busque la manera de justificar esas ingentes cantidades recibidas...
El Barça está realmente jodido, las declaraciones de Gerard López son de risa intentando limpiar la imagen del club afirmando que recibió los informes de hijo (algo que no tiene nada que ver con el caso del padre) de unos servicios que empezaron en 2013, pero no tienen nada que ver con los pagos demostrados desde 2001, del padre, no del hijo No creo que sea tan difícil de entender. |
Editado: 13-feb-2026 13:29 -
13-feb-2026 13:30
|
"La teoría de la compra de árbitros empieza a perder fuerza de forma definitiva" La solución La tenían en casa y no lo sabían. Jajajjaja |
13-feb-2026 13:30
|
No hace falta una lista de errores o favores concretos. Es suficiente con demostrar que el barsa pagaba y negreira influía de forma subjetiva (elecciones personales por encima de razones técnicas en ascensos) en el sistema arbitral.
Nadie busca una conversación de un árbitro diciéndole a negreira que estará contento por no haber pitado tal penalti o dejado de sacar tal tarjeta. Llevamos desde la página 2 intentando que lo entienda Prefieren quedar como subnormales, antes que reconocer los hechos y la evidencia. |
13-feb-2026 13:31
|
No hace falta una lista de errores o favores concretos. Es suficiente con demostrar que el barsa pagaba y negreira influía de forma subjetiva (elecciones personales por encima de razones técnicas en ascensos) en el sistema arbitral.
Nadie busca una conversación de un árbitro diciéndole a negreira que estará contento por no haber pitado tal penalti o dejado de sacar tal tarjeta. Es perder el tiempo inútilmente |
13-feb-2026 13:33
El bulo Negreira se desmonta solo cada fin de semana, sólo hay que ver los partidos del club estado de la capital
|
13-feb-2026 13:41
|
Guruceta fue el no va más y la gota que colmó el vaso. |
Editado: 13-feb-2026 13:45 -
13-feb-2026 13:45
|
"Pagos a un señor"
Un señor que "casualmente", era el vicepresidente de los árbitros, encargado de los ascensos y descensos de los mismos. Unos pagos, que seguís sin explicar para que fueron Es como si abalos dice que "pagaba a señoritas" Si de verdad equiparas eso a lances del juego y jugadas polémicas que se puede ver en cualquier partido, tengo una mala noticia para ti algunos no dan más de sí, demasiado es que no se caguen encima. |
13-feb-2026 13:48
| Lo que te sientes es frustrado al ver como el Madrid ha ganado 6 Champions de las ultimas 11 ediciones, porque no se ha demostrado nada en contra del Real Madrid, como si se ha hecho con el Barça que está imputado actualmente por el caso mas grave de la historia del deporte |
13-feb-2026 14:03
|
https://forocoches.com/foro/showthre...#post508645737 12 páginas, y sigue sin entenderlo Aunque le pongas delante de la cara la prueba de que lo que dice es mentira da igual, están educados para creer (y repetir) ciegamente lo que les dicen sus domadores. Es como discutir con homeópatas o terraplanistas. Sus argumentos son rebatidos una y otra y otra y otra vez y siguen aferrándose a ellos porque... no tienen nada más. Sin ellos tienen que afrontar la dura realidad de que son putos zombis descerebrados y eso les aterra. |
13-feb-2026 14:04
|
Que fue, un penalti mal pitado? Algo inedito en el mundo del fútbol, como todos sabemos. |
13-feb-2026 14:10
|
El Madrid domina el poder desde que Santiago Bernabéu fue presidente, controla los poderes, para que quiere más. |
13-feb-2026 14:13
|
Estáis jodidos, y no me da ninguna pena |