Desmontado el "BULO" de Negreira

landom
ForoCoches: Miembro
Robos del Barça pagos a un señor...
Robos del Madrid - Todas las imágenes/vídeos desde que el fútbol era en blanco y negro hasta hoy en día que el fútbol es en 4K y pese al VAR... El penaltito, la expulsión, esa manito no cobrada de penal, esa roja perdonada... Etc etc etc
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
Cita de landom
Robos del Barça pagos a un señor...
Robos del Madrid - Todas las imágenes/vídeos desde que el fútbol era en blanco y negro hasta hoy en día que el fútbol es en 4K y pese al VAR... El penaltito, la expulsión, esa manito no cobrada de penal, esa roja perdonada... Etc etc etc
"Pagos a un señor"

Un señor que "casualmente", era el vicepresidente de los árbitros, encargado de los ascensos y descensos de los mismos.

Unos pagos, que seguís sin explicar para que fueron

Es como si abalos dice que "pagaba a señoritas"

Si de verdad equiparas eso a lances del juego y jugadas polémicas que se puede ver en cualquier partido, tengo una mala noticia para ti
Gatta ci cova
Están todas las ratas mandrilistas en este hilo mamando como siempre
danimalito73
Cita de Sarva
Yo entiendo que haya aficionados interesados en que se vea como una forma de buscar favores arbitrales por parte del FCB, pero cualquiera que tenga 2 neuronas funcionales sabe que no fue sino una forma de desviar fondos del club para lucrarse unos pocos... como sucede en cualquier entorno donde hay pasta y mucha entropía.
Yo lo que no termino de entender es si esas gilipolleces las dices para justificar lo injustificable o porque realmente te las crees.
landom
Cita de Rocco_Vk
"Pagos a un señor"

Un señor que "casualmente", era el vicepresidente de los árbitros, encargado de los ascensos y descensos de los mismos.

Si de verdad equiparas eso a lances del juego y jugadas polémicas que se puede ver en cualquier partido, tengo una mala noticia para ti

Lances de juego dice
.... Cuando hasta los relatores de entonces se reían de las jugadas...

Árbitro: "Gracias al Madrid, mis padres han estado en el Emirates"

Espera, ya lo digo yo, eso es señorío? Saber estar? Tener detalles?

La realidad cual es?

Mateu Lahoz: sí me equivoqué, el Barça tenía que ganar esa liga (y todo esto en la "época" de Negreira claro...)
Sarva
Cita de danimalito73
Yo lo que no termino de entender es si esas gilipolleces las dices para justificar lo injustificable o porque realmente te las crees.
Vale; pues que se demuestre que han habido favores concretos en tal o cual partido.

Mientras tanto, que condenen a la directiva implicada o al club por pagar a un responsable arbitral e investiguen a dónde fue la pasta y en qué se tradujo a nivel de beneficio para el club.
danimalito73
Cita de Sarva
Vale; pues que se demuestre que han habido favores concretos en tal o cual partido.

Mientras tanto, que condenen a la directiva implicada o al club por pagar a un responsable arbitral e investiguen a dónde fue la pasta y en qué se tradujo a nivel de beneficio para el club.
Pero tu entiendes que si el dirigente de un club paga a un cargo federativo, según la justicia deportiva es un delito muy grave penado con el descenso?
Que da igual para lo que fuera o no, el hecho de pagar ya es delito, al ser de mera actividad.
Que pensarías si se demostrase que el presidente del Madrid ha estado pagando durante décadas al vicepresidente del cta encargado de designaciones, ascensos, descensos e internacionalidades hasta justo el día que deja de tener ese cargo?
Te crees que la gente es gilipollas o que?
Sarva
Cita de danimalito73
Pero tu entiendes que si el dirigente de un club paga a un cargo federativo, según la justicia deportiva es un delito muy grave penado con el descenso?
Que da igual para lo que fuera o no, el hecho de pagar ya es delito, al ser de mera actividad.
Que pensarías si se demostrase que el presidente del Madrid ha estado pagando durante décadas al vicepresidente del cta encargado de designaciones, ascensos, descensos e internacionalidades hasta justo el día que deja de tener ese cargo?
He escrito tres frases, y no has pasado de la primera.

Literalmente, mi segunda frase:

“Mientras tanto, que condenen a la directiva implicada o al club por pagar a un responsable arbitral”.
Rocco_Vk
Cita de landom
Lances de juego dice
.... Cuando hasta los relatores de entonces se reían de las jugadas...

Árbitro: "Gracias al Madrid, mis padres han estado en el Emirates"

Espera, ya lo digo yo, eso es señorío? Saber estar? Tener detalles?

La realidad cual es?

Mateu Lahoz: sí me equivoqué, el Barça tenía que ganar esa liga (y todo esto en la "época" de Negreira claro...)
No falla, el comodin del gol anulado a Messi.

No pones el gol mal anulado contra el Betis también?

Dos putas jugadas justifican 17 años de pagos demostrados?
Rocco_Vk
Cita de danimalito73
Que da igual, shur

Son como integristas islámicos. Estaremos otras 20 páginas explicandoselo y no se bajará del burro
danimalito73
Cita de Sarva
He escrito tres frases, y no has pasado de la primera.

Literalmente, mi segunda frase:

“Mientras tanto, que condenen a la directiva implicada o al club por pagar a un responsable arbitral”.
Yo si he leído lo que has puesto, pero es una sandez y te explico por que.
Si el Presidente del FCB llámese Laporta, Bartomeu o Pepito grillo realiza unos pagos a un cargo federativo, está cometiendo un delito el FCB, no la persona en si, porque el presidente es el máximo responsable del club.
Herman Brayle
Federado
Cita de Sarva
Bien, pues espero que acabe el proceso y crujan a todos los culpables para limpiar la imagen del deporte español.
Totalmente de acuerdo

Y sobre lo otro ni responderme ni citar la respuesta?
Moyt
Cita de Gatta ci cova
Están todas las ratas mandrilistas en este hilo mamando como siempre
Me gustaria verte a ti como estarias si se descubre que el Madrid ha estado 30 años pagando al vicepresidente de los arbitros

Yo desde ese dia perdí toda la ilusion por el futbol, me siento engañado como aficionado, y tú deberias sentirte igual si tuvieras un poco de vergüenza
danimalito73
Cita de Rocco_Vk
No falla, el comodin del gol anulado a Messi.

No pones el gol mal anulado contra el Betis también?

Dos putas jugadas justifican 17 años de pagos demostrados?
Pero es que además es muy sencillo.
El árbitro era Mateu Lahoz. uno de los 2 únicos árbitros con la categoría UEFA ELITE
Un árbitro al que se la sudaba Negreira porque sabía que no le iban a poder descender y que la internacionalidad la tenía asegurada.
La duda es saber por que designaron a Mateu para ese partido y no a los clásicos Hernández Hernández o De Burgos Bengoetxea de turno
Sarva
Cita de danimalito73
Yo si he leído lo que has puesto, pero es una sandez y te explico por que.
Si el Presidente del FCB llámese Laporta, Bartomeu o Pepito grillo realiza unos pagos a un cargo federativo, está cometiendo un delito el FCB, no la persona en si, porque el presidente es el máximo responsable del club.
Bien, que los crujan.

También quiero saber qué árbitros han recibido pasta o han influido. Una cosa no quita la otra. ¿ o solo te interesa que vayan contra una parte de los culpables?
tlaloc
Puta Podrida
Cita de Sarva
Bien, que los crujan.

También quiero saber qué árbitros han recibido pasta o han influido. Una cosa no quita la otra. ¿ o solo te interesa que vayan contra una parte de los culpables?
En ningún momento se ha pensado que los árbitros hayan recibido dinero. Es una de las grandes mentiras que los medios culés llevan intentando deslizar desde que salto el caso, la necesidad de que el dinero de negreira llegase a los árbitros.

Que negreira eligiese que árbitros ascendían o descendían en función del gusto del barsa ya es influir y los árbitros lo que recibían precisamente era el sueldazo por pitar en primera. Pero no veían un duro de negreira.

Si tu tienes una casa en un pueblo donde las licencias tardas 6 meses para una reforma de fachada y le sueltas al concejal de turno dinero para acelerarlo este va a encargarse de que el funcionario responsable acelere dicha concesión sin darle un duro. Basta con dejarle salir los viernes a las 13 en vez de a las 15 para tenerle contento para este favor y los que vengan.
Sarva
Cita de tlaloc
En ningún momento se ha pensado que los árbitros hayan recibido dinero. Es una de las grandes mentiras que los medios culés llevan intentando deslizar desde que salto el caso, la necesidad de que el dinero de negreira llegase a los árbitros.

Que negreira eligiese que árbitros ascendían o descendían en función del gusto del barsa ya es influir y los árbitros lo que recibían precisamente era el sueldazo por pitar en primera. Pero no veían un duro de negreira.

Si tu tienes una casa en un pueblo donde las licencias tardas 6 meses para una reforma de fachada y le sueltas al concejal de turno dinero para acelerarlo este va a encargarse de que el funcionario responsable acelere dicha concesión sin darle un duro. Basta con dejarle salir los viernes a las 13 en vez de a las 15 para tenerle contento para este favor y los que vengan.
Entiendo. Pero , de alguna forma, se podrá baremar o concretar cómo hubieron favores arbitrales y relacionarlos con algún grupo concreto de árbitros, ¿no?
tlaloc
Puta Podrida
Cita de Sarva
Entiendo. Pero , de alguna forma, se podrá baremar o concretar cómo hubieron favores arbitrales y relacionarlos con algún grupo concreto de árbitros, ¿no?
No hace falta una lista de errores o favores concretos. Es suficiente con demostrar que el barsa pagaba y negreira influía de forma subjetiva (elecciones personales por encima de razones técnicas en ascensos) en el sistema arbitral.

Nadie busca una conversación de un árbitro diciéndole a negreira que estará contento por no haber pitado tal penalti o dejado de sacar tal tarjeta.
Rocco_Vk
Cita de Sarva
Bien, que los crujan.

Llevamos 11 páginas diciendote que no se pagaron a árbitros de manera individual, sino a su jefe

Cita de Sarva
No te digo que no, pero la ambición de la gente es grande y la pasta, muy suculenta.
Yo no niego que no hubiesen favores arbitrales. De hecho, me gustaría que se investigase y se demostrase qué árbitros trincaron y en qué partidos se benefició al FCB, para acabar con la historia y condenar al club/dirigentes.
Cita de Moyt
Ningún arbitro ha recibido ni un solo céntimo, tampoco es relevante si alguno pitó o no condicionado por otra persona, lo que condena el Barça es que posiblemente buscó algún tipo de ayuda pagando al vicepresidente de los árbitros de "forma sutil" para que él busque la manera de justificar esas ingentes cantidades recibidas...

El Barça está realmente jodido, las declaraciones de Gerard López son de risa intentando limpiar la imagen del club afirmando que recibió los informes de hijo (algo que no tiene nada que ver con el caso del padre) de unos servicios que empezaron en 2013, pero no tienen nada que ver con los pagos demostrados desde 2001, del padre, no del hijo
Cita de sergius23
Que no es asi, que no hay árbitros que trincaron pasta... Si de verdad quieres saber más deja de decir eso porque no es cierto.

No creo que sea tan difícil de entender.
Shurrealismo
orbmeiM
"La teoría de la compra de árbitros empieza a perder fuerza de forma definitiva"

La solución La tenían en casa y no lo sabían. Jajajjaja
Rocco_Vk
Cita de tlaloc
No hace falta una lista de errores o favores concretos. Es suficiente con demostrar que el barsa pagaba y negreira influía de forma subjetiva (elecciones personales por encima de razones técnicas en ascensos) en el sistema arbitral.

Nadie busca una conversación de un árbitro diciéndole a negreira que estará contento por no haber pitado tal penalti o dejado de sacar tal tarjeta.
Que es inútil, shur.

Llevamos desde la página 2 intentando que lo entienda

Prefieren quedar como subnormales, antes que reconocer los hechos y la evidencia.
Moyt
Cita de tlaloc

Exacto, ya puedes explicarle al culerdo medio asi de claro la situación que acto seguida te dirá "pero demuestra a que arbitro hemos comprado" ya verás

Es perder el tiempo inútilmente
Gyp Rosetti
El bulo Negreira se desmonta solo cada fin de semana, sólo hay que ver los partidos del club estado de la capital
Gatta ci cova
Cita de Moyt
Me gustaria verte a ti como estarias si se descubre que el Madrid ha estado 30 años pagando al vicepresidente de los arbitros

Yo desde ese dia perdí toda la ilusion por el futbol, me siento engañado como aficionado, y tú deberias sentirte igual si tuvieras un poco de vergüenza
Yo me sentí engañado hace muchos años desde que veo futbol y el 90% de los partidos de las ratas siempre acaban robando

Guruceta fue el no va más y la gota que colmó el vaso.
thor21
Miembro
Cita de Rocco_Vk
"Pagos a un señor"

algunos no dan más de sí, demasiado es que no se caguen encima.
Moyt
Cita de Gatta ci cova
Yo me sentí engañado hace muchos años desde que veo futbol y el 90% de los partidos de las ratas siempre acaban robando

Guruceta fue el no va más y la gota que colmó el vaso.
Lo que te sientes es frustrado al ver como el Madrid ha ganado 6 Champions de las ultimas 11 ediciones, porque no se ha demostrado nada en contra del Real Madrid, como si se ha hecho con el Barça que está imputado actualmente por el caso mas grave de la historia del deporte
Rocco_Vk
Cita de Moyt
Exacto, ya puedes explicarle al culerdo medio asi de claro la situación que acto seguida te dirá "pero demuestra a que arbitro hemos comprado" ya verás

Es perder el tiempo inútilmente
Aquí tienes un ejemplo

https://forocoches.com/foro/showthre...#post508645737

12 páginas, y sigue sin entenderlo

Aunque le pongas delante de la cara la prueba de que lo que dice es mentira da igual, están educados para creer (y repetir) ciegamente lo que les dicen sus domadores.

Es como discutir con homeópatas o terraplanistas. Sus argumentos son rebatidos una y otra y otra y otra vez y siguen aferrándose a ellos porque... no tienen nada más. Sin ellos tienen que afrontar la dura realidad de que son putos zombis descerebrados y eso les aterra.
Rocco_Vk
Cita de Moyt
Lo que te sientes es frustrado al ver como el Madrid ha ganado 6 Champions de las ultimas 11 ediciones, porque no se ha demostrado nada en contra del Real Madrid, como si se ha hecho con el Barça que está imputado actualmente por el caso mas grave de la historia del deporte
Guruceta fue el no va mas, dice el notas.... Y ni mi padre se acuerda de eso.

Que fue, un penalti mal pitado? Algo inedito en el mundo del fútbol, como todos sabemos.
Gatta ci cova
Cita de Moyt
No sabía que había salido la sentencia.....

El Madrid domina el poder desde que Santiago Bernabéu fue presidente, controla los poderes, para que quiere más.
Moyt
Cita de Gatta ci cova
El Madrid domina el poder desde que Santiago Bernabéu fue presidente, controla los poderes, para que quiere más.
Eso es lo mismo que lleva pensando el Barça desde 80 hace años y por eso se sentia legimitado para pagar al segundo arbitros los años y los millones que hicieran falta para contrarrestarlo

Estáis jodidos, y no me da ninguna pena
← A General