El fallo de ELLIOT PAGE es haber querido ser HOMBRE midiendo solo 1,55m

Bartuk
ForoCoches: Miembro
Cita de R1vka
No eres tan simple como para saber cuándo uno da una opinión para aportar algo y cuando la da rebosando odio y buscando complicidad del resto para generar más. Además que es algo personal de cada uno y no te afecta en nada, es que es absurdo. Que nivel más bajo en pleno 2026 en España. Evolucionad putos cavernícolas de mierda. Y te voy a meter en ignorados porque me sale de los cojones gordos y peludos que no tengo
En que puto momento he dicho yo que el otro notas este aportando algo o incluso algo bueno? Te he dicho que el tiene derecho a decir sus gilipolleces igual que tu las tuyas.

Me importa tres cojones que me afecte o me deje de afectar que una tarada haga esto o lo de más allá, todos deberían tener derecho a opinar por mucho que te joda o por muchas gilipolleces que digan, y si crees que es delito de odio o de alguna pollada de esas que ahora os gustan tanto, te vas y denuncias, pero supongo que es mejor insultar sin poner tu cara y ahora si, que otros te den complicidad y retroalimenten tus pedradas (antes no, si lo hacen otros, mal).

Ya que no haces más que meterte en lo personal, dejémoslo en que eres una oligofrenica a medio camino del cotolengo y el frenopatico, hazte una paja y relajate que estás para que te internen.
manueljben
Forocoches Premium
Y deja que coja peso y 15 años más y lo acumule en las caderas por su genética femenina. Va a ser un híbrido entre Joselito y el muñequito de SAW
Z117MT
No sé pero la de rojo está para comerle el culo recién cagao
Bear Law
Cita de R1vka
ji, de elliot page has pagado tu mucho, tonto, que eres tonto. Po yo no quiero pagarte las carreteras porque mi moral no me deja, no quiero pagarle las cosas a los simples subnormales de argumento facil
Tú moral desde el momento en el que eres un folla transformers, está a la altura del betún, y tú opinión por consiguiente, discarded. En un país es normal pagar carreteras y no transformers.

Lo dicho, mientras tenga que pagarle a los transformers sus películas mentales opinaré que me parece una aberración. Lo único que debería de cubrirles la SS es al psiquiátra y al psicólogo, que de eso si necesitan un rato y en eso estoy encantado de pagar impuestos y que lo cubra, porque hay demasiado tocado mentalmente en España.
Analogias
Pues ami me da pena, no se le ve feliz.
vendedor255
Cita de CanPinto
Y gay.

Pasó de ser una de las chicas más guapas del momento a eso.. Pero bueno, si ahora es más feliz...
¿Le gustan los chicos?
CanPinto
Follaperros
Cita de vendedor255
¿Le gustan los chicos?
No, me refiero que parece gay, por las formas y demás, en teoría le gustan las mujeres, tiene novia
Magreo
El fallo lo tiene en la cabeza.
Brus.Güilis
Juguete roto por HoJewood
You Baiden
ForoCoches: Usuario
Lo de tener un agujero abajo tampoco ayuda.
miso

Como están las cabezas

Menudo juguete roto
Bien
Pobre chaval, tiene pinta de estar jodidamente cascado físicamente. Anda como un señor mayor...

Cambiarse de género es una cosa muy seria.
PetAri
Cuenta Premium ☑️
a ti que mas te da lo que ella quiera ser
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día