El fallo de ELLIOT PAGE es haber querido ser HOMBRE midiendo solo 1,55m

ManuDG
ForoCoches: Usuario
El fallo de eliot page está en la cabeza.
Lisztomania
Think less but see t grow
Cita de Mr. Cantero
hay gente que nace sin brazos, o sin piernas, por lo que decir que los seres humanos tienen dos brazos o dos piernas es incorrecto, les invisibilizaría

ves? yo tambien se decir gilipolleces
Es que no se ha dicho "tienen" se ha dicho "jamás", se ha negado la existencia de.

Para debatir sobre algo hay que aprender hablar en base al argumento, no lo que tu quieres. Eso si es una gilipollez.
Recaredo
ForoCoches: Miembro
Me da lástima esa pobre chica, su situación no es tanto culpa suya como de su entorno y todos los que le jalearon en su momento, le auguro un futuro triste aunque espero equivocarme
Rqtec_AR
Alfa Romeo
Se l@ van a seguir follando igual. Pero si así se gusta más y se lo paga con su dinero… Ole.
Übermensch_
Cita de estraven
Lo de la enfermedad mental lo dices tu.

A mi me puede parecer que drogarse, comer como un cerdo o no hacer ejercicio son también enfermedades mentales pero no por eso voy a ir prohibiendo a la gente que hacer o no hacer con su cuerpo.
Querer tener un género que no tienes es como oir voces, querer volar, o ver personas que no existen

Las cosas que mencionas no son enfermedases perse, son há itos que llevan a enfermedad.

Nadie ha hablado de prohibir, una sociedad podrida y totalmente decaída promueve la enfermedad, como claramente podemos ver en este caso.

Esto no es nada nuevo, ya lo vimos recientemente en Weimar.

No habéis descubierto nada, sois los herederos de los vencedores de la IIGM
magister82
Con lo mona que era esa chica... Ahora verdaderamente es un hobbit
R1vka
FC Premium
Cita de Bear Law
Mientras se conviertan en Transformers con mis impuestos opinaré lo que tenga que opinar. Si se lo pagan ellos, por mi como si se hacen lo del Black Alien.
ji, de elliot page has pagado tu mucho, tonto, que eres tonto. Po yo no quiero pagarte las carreteras porque mi moral no me deja, no quiero pagarle las cosas a los simples subnormales de argumento facil
R1vka
FC Premium
Cita de Markisho91
Que hagan lo que le salga de los huevos, por supuesto. Pero que no nos tomen por gilipollas al resto. ¿Qué quiere ir de hombre o de niño? Perfecto, una pena, pero perfecto. Pero es una mujer, nació siendo mujer y morirá siendo mujer.
y le importa una mierda lo que tu digas, y no cambia nada lo que tu digas, por lo tanto, callate la puta boca pa opinar de los demas, facil
Kelevra_
Que fácil es ser mujer. Como tía era guapa..como hombre es horroroso.
Davisitor
A Bruna Mars le funciona y nadie dice nada.
Snowball IV
Cita de Molkio
"En diciembre de 2020 Page se declaró como una persona transgénero de género no binario, además de indicar que prefería ser conocido bajo el nombre de Elliot y ser referido con pronombres masculino y neutro"

En fin, meteorito pronto
Pero si es no binaria....de qué genero a qué genero transiciona?
kami osama
Supremo Kami
Otro víctima de la moda woke.

Como llao hijos trans de famosos
Casualmente todos los famosos woke tienen un hijo trans , casualmente
El_Chumacho
No me interesa tu opinión
Es una pena que no se ayude a las personas afectadas por la enfermedad woke. Cuántas vidas destrozadas por normalizar las enfermedades mentales en lugar de tratarlas…

Cuando estudien la caída de occidente se van a echar buenas risas viendo cómo la cordura sucumbió ante al borreguismo de las masas.
Suplicio
Gambito de DAMA
Y lo del peinado de nido de gorrión?
Argoss
No me lo puedo de creer..
Joder que señor tan bajito, si por lo menos se dejara bigote.... oh... vaya, claro...
Pizarrro
Cita de Bils
Pff, creo que me la llegué a cascar pensando en ella.
Qué puta lástima
Pelo de Snake
Pelo rebelde
Cita de Corrupia
Pues sí, ahora parece un puto muñeco que hubiera cobrado vida.
tarrega
crom!!
https://www.reddit.com/r/okbuddycine..._couldnt_play/

Parece un crío con la ropa de su padre
porchales
Cita de David_Silva
Siendo mujer no pasa nada, pero esa altura en hombre te convierte automáticamente en un hobbit sin atractivo

Su problema no es la altura es la cabeza que la tiene machacada
Escorratelino
Cita de LRB1983

Ahora cambien a la anoréxica por una persona cualquiera y al reflejo por su sexo opuesto.
En ninguna mente cabe decirle a la anoréxica que está gorda y darle medicamentos para adelgazar. Pues eso es lo que hacen con esos enfermos mentales.
Totalmente
Bartuk
Cita de R1vka
Dejad a la gente que haga lo que le salga de los huevos, pedazos de vírgenes y acomplejados
La gente ya hace lo que le sale de los huevos, que se diga esto o aquello no va a cambiar nada.

Los que deberíais meteros la lengua en el culo sois los que no soportais que la gente tenga cosmovisiones diferentes a las vuestras y que encima las expresen y que solo insultais porque tengo la razón. Igual que tú tienes todo el derecho del mundo a decir todas las gilipolleces del universo, el resto también.

Supongo que serás de esos maulas que van con lo de la paradoja del intolerante y demás polladas.
Ninja Squirt
Me gustaría saber quién y cómo le lavaron el tarro de esa forma para arruinarse así el físico. Es intrigante.
CanPinto
Follaperros
Cita de vendedor255
Y encima con aspecto y actitud de hombre pringado
Y gay.

Pasó de ser una de las chicas más guapas del momento a eso.. Pero bueno, si ahora es más feliz...
JinetePali3.0
he vuelto en version 3.0
Cita de Corrupia
Jajajajajajajaja
camisalindro
Cita de Angelterrenal
¿Cómo que no? ¿Qué te crees que hacen la psicología y la psiquiatría?
no hacen nada, ambas son fraudes
xumi
Talijunior
Cita de rialler
Menudo desperdicio…

Y para acabar siendo lo que es, un engendro que no pasa por hombre por mucho que los salvajes que la trataron lo intenten….y eso que no la vemos en pelota….
Chunkito
La pregunta importante es: Tiene chochamen o polla de goma?
daniusan
Mk2.473 v2
Cita de Linternaverde
Que raro esta marc Márquez
Es Jordi ENP, gilipollas!
Rhoda
Cita de rialler
Qué pena de cabezas por dios , con lo bien que estaba. No sé qué mierda le meten a la gente en laCabeza allí en Hollywood.
R1vka
FC Premium
Cita de Bartuk
La gente ya hace lo que le sale de los huevos, que se diga esto o aquello no va a cambiar nada.

Los que deberíais meteros la lengua en el culo sois los que no soportais que la gente tenga cosmovisiones diferentes a las vuestras y que encima las expresen y que solo insultais porque tengo la razón. Igual que tú tienes todo el derecho del mundo a decir todas las gilipolleces del universo, el resto también.

Supongo que serás de esos maulas que van con lo de la paradoja del intolerante y demás polladas.
No eres tan simple como para saber cuándo uno da una opinión para aportar algo y cuando la da rebosando odio y buscando complicidad del resto para generar más. Además que es algo personal de cada uno y no te afecta en nada, es que es absurdo. Que nivel más bajo en pleno 2026 en España. Evolucionad putos cavernícolas de mierda. Y te voy a meter en ignorados porque me sale de los cojones gordos y peludos que no tengo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día