El fallo de ELLIOT PAGE es haber querido ser HOMBRE midiendo solo 1,55m
Hoy 08:31
|
No eres tan simple como para saber cuándo uno da una opinión para aportar algo y cuando la da rebosando odio y buscando complicidad del resto para generar más. Además que es algo personal de cada uno y no te afecta en nada, es que es absurdo. Que nivel más bajo en pleno 2026 en España. Evolucionad putos cavernícolas de mierda. Y te voy a meter en ignorados porque me sale de los cojones gordos y peludos que no tengo
Me importa tres cojones que me afecte o me deje de afectar que una tarada haga esto o lo de más allá, todos deberían tener derecho a opinar por mucho que te joda o por muchas gilipolleces que digan, y si crees que es delito de odio o de alguna pollada de esas que ahora os gustan tanto, te vas y denuncias, pero supongo que es mejor insultar sin poner tu cara y ahora si, que otros te den complicidad y retroalimenten tus pedradas (antes no, si lo hacen otros, mal). Ya que no haces más que meterte en lo personal, dejémoslo en que eres una oligofrenica a medio camino del cotolengo y el frenopatico, hazte una paja y relajate que estás para que te internen. |
Hoy 08:32
| Y deja que coja peso y 15 años más y lo acumule en las caderas por su genética femenina. Va a ser un híbrido entre Joselito y el muñequito de SAW |
Hoy 08:47
|
Lo dicho, mientras tenga que pagarle a los transformers sus películas mentales opinaré que me parece una aberración. Lo único que debería de cubrirles la SS es al psiquiátra y al psicólogo, que de eso si necesitan un rato y en eso estoy encantado de pagar impuestos y que lo cubra, porque hay demasiado tocado mentalmente en España. |
Hoy 10:27
| No, me refiero que parece gay, por las formas y demás, en teoría le gustan las mujeres, tiene novia |
Hoy 14:16
|
Pobre chaval, tiene pinta de estar jodidamente cascado físicamente. Anda como un señor mayor... Cambiarse de género es una cosa muy seria. |
Hoy 21:21
| No me da la gana, opinaré lo que me salga de los huevos de quien me salga de los huevos. Más aún cuando tengo la razón y cuando es una muestra de subnormalidad tan grande la que nos quieren colar. Fácil, pero easy easy. |