El fallo de ELLIOT PAGE es haber querido ser HOMBRE midiendo solo 1,55m
Ayer 16:52
|
Para debatir sobre algo hay que aprender hablar en base al argumento, no lo que tu quieres. Eso si es una gilipollez. |
Ayer 18:45
| Me da lástima esa pobre chica, su situación no es tanto culpa suya como de su entorno y todos los que le jalearon en su momento, le auguro un futuro triste aunque espero equivocarme |
Ayer 18:49
| Se l@ van a seguir follando igual. Pero si así se gusta más y se lo paga con su dinero… Ole. |
Ayer 21:13
|
Las cosas que mencionas no son enfermedases perse, son há itos que llevan a enfermedad. Nadie ha hablado de prohibir, una sociedad podrida y totalmente decaída promueve la enfermedad, como claramente podemos ver en este caso. Esto no es nada nuevo, ya lo vimos recientemente en Weimar. No habéis descubierto nada, sois los herederos de los vencedores de la IIGM |
Hoy 07:31
| ji, de elliot page has pagado tu mucho, tonto, que eres tonto. Po yo no quiero pagarte las carreteras porque mi moral no me deja, no quiero pagarle las cosas a los simples subnormales de argumento facil |
Hoy 07:31
| y le importa una mierda lo que tu digas, y no cambia nada lo que tu digas, por lo tanto, callate la puta boca pa opinar de los demas, facil |
Hoy 07:37
|
Otro víctima de la moda woke. Como llao hijos trans de famosos Casualmente todos los famosos woke tienen un hijo trans , casualmente |
Hoy 07:38
|
Es una pena que no se ayude a las personas afectadas por la enfermedad woke. Cuántas vidas destrozadas por normalizar las enfermedades mentales en lugar de tratarlas… Cuando estudien la caída de occidente se van a echar buenas risas viendo cómo la cordura sucumbió ante al borreguismo de las masas. |
Editado: 08:22 -
Hoy 07:41
| Joder que señor tan bajito, si por lo menos se dejara bigote.... oh... vaya, claro... |
Hoy 07:48
|
https://www.reddit.com/r/okbuddycine..._couldnt_play/ Parece un crío con la ropa de su padre |
Hoy 07:50
|
Siendo mujer no pasa nada, pero esa altura en hombre te convierte automáticamente en un hobbit sin atractivo
![]()
Su problema no es la altura es la cabeza que la tiene machacada |
Hoy 07:53
|
Los que deberíais meteros la lengua en el culo sois los que no soportais que la gente tenga cosmovisiones diferentes a las vuestras y que encima las expresen y que solo insultais porque tengo la razón. Igual que tú tienes todo el derecho del mundo a decir todas las gilipolleces del universo, el resto también. Supongo que serás de esos maulas que van con lo de la paradoja del intolerante y demás polladas. |
Hoy 07:55
| Me gustaría saber quién y cómo le lavaron el tarro de esa forma para arruinarse así el físico. Es intrigante. |
Hoy 07:55
|
Y gay. Pasó de ser una de las chicas más guapas del momento a eso.. Pero bueno, si ahora es más feliz... |
Hoy 08:00
|
Menudo desperdicio… Y para acabar siendo lo que es, un engendro que no pasa por hombre por mucho que los salvajes que la trataron lo intenten….y eso que no la vemos en pelota…. |
Hoy 08:05
| Qué pena de cabezas por dios , con lo bien que estaba. No sé qué mierda le meten a la gente en laCabeza allí en Hollywood. |
Hoy 08:07
|
La gente ya hace lo que le sale de los huevos, que se diga esto o aquello no va a cambiar nada.
Los que deberíais meteros la lengua en el culo sois los que no soportais que la gente tenga cosmovisiones diferentes a las vuestras y que encima las expresen y que solo insultais porque tengo la razón. Igual que tú tienes todo el derecho del mundo a decir todas las gilipolleces del universo, el resto también. Supongo que serás de esos maulas que van con lo de la paradoja del intolerante y demás polladas. |