Se me pone DURA DURÍSIMA imaginándome cómo es la vida siendo un FUNCIONARIO

amaraiv
ForoCoches: Usuario
Cita de Chunkito
Sin aspiraciones toda tu vida y levantándote sin una motivación. Nada más que sentarte y ya.

Tiene que haber muchísimo infeliz en el funcionariado. Yo me cortaría las venas
Aquí tenemos a uno que cree que todos los funcionarios están sentados en una oficina con papeles.
Dick_Cockinson
Pero Buat de Fac
Cita de Nek_Mahoma
Yo tampoco cojo solicitudes, si no está certificado de empresa o le falta documentación, le cambio la cita y palante. Si no lo hacemos así, tenemos expedientes acumulados del mes que pidas.

Luego no mandan los certificados y la culpa para nosotros y ya ni que hablar de alma con los fijos discontinuos....es todo un disparate
Yo ni cambio cita siquiera. Les digo que hablen con la empresa y que vuelvan a pedir cita cuando lo hagan. Lo que hago es respetarles la fecha en la que pidieron cita inicialmente.
bueso
ForoCoches: Miembro
Cita de Sparwasser
Miércoles empiezo vacaciones. Hasta el 1 de septiembre. 62 días de merecido descanso.

Sí profe, y de FP, sin alumnos desde mitad de abril.
Como se llega a profe de FP?
El Empepinado
la burbuja del funcionariado en España es vomitiva.
famufa
Cita de Benllamado
Te levantas un día cualquiera.

Entras a trabajar de 7 a 9. A diferencia de otros curros, tienes flexibilidad horaria. Si quieres trabajar de 7 a 15, puedes, si quieres de 9-17... también puedes. En MUCHOS trabajos de la privada tienes una HORA FIJA para entrar, y da igual que te tengas que comer 1000 atascos para llegar a tiempo, TIENES que estar ahí o despedido.

Llegas al curro. Sin presiones, sin pensar "cómo me la va a liar el jefe hoy". Si te mandan algún curro que no te toca, te puedes NEGAR. En la privada 100% seguro que estás en una categoría inferior a la que perteneces, en el funcionariado, trabajas DE LO QUE ERES y te pagan POR ELLO.

Llega el tiempo del almuerzo. Almuerzas. No te preocupas por si te llega alguna llamada del teams del jefe de la algo urgentísimo, no, tus 30 minutos son SAGRADOS y no te los quita ABSOLUTAMENTE NADIE. Pues RELAJARTE.

Llegan las 15. Ya puedes salir. No hay jefes mirándote con mala vista por prepararte para irte 10 minutos antes, no hay nadie que se queda para que "le vean bien en la empresa". Eres a partir de esta hora LIBRE, libre de VERDAD.

Y así TODOS LOS DÍAS de tu vida. No hay jornadas partidas. No te preocupa coger vacaciones en xyz fecha y que al volver sea "fin del mundo". Eres libre, vives como un REY.

Y lo mejor es que así es para TODA LA VIDA. ERES INMUNE, eres inmune a que el país reviente (si el país revienta, como pasó en 2008, a ti no te PASA NADA, pero NADA.

Es que eres DIOS, eres un ser SUPERIOR. En la privada española, TODO, ABSOLUTAMENTE TODO es PUTEAR, JODER, FOLLARSE VIVO AL PRÓJIMO, pero siendo FUNCIONARIO DE CARRERA eres INMUNE A TODO LO MALO que tiene ESTE PAÍS.

Dios si se me pone DURA solo con PENSARLO.
La cara es lo que se pone dura. De envidia, además, verde.
famufa
Cita de bueso
Como se llega a profe de FP?
Si eres incapaz de informarte sin preguntar, malamente.
Martin23
Cita de Chunkito
Sin aspiraciones toda tu vida y levantándote sin una motivación. Nada más que sentarte y ya.

Tiene que haber muchísimo infeliz en el funcionariado. Yo me cortaría las venas
Según datos, un 50% se hinchan a antidepresivos

https://www.csif.es/es/noticia/porta...articulo/59695
chamy
Don't give it up
Cita de Sparwasser
Miércoles empiezo vacaciones. Hasta el 1 de septiembre. 62 días de merecido descanso.

Sí profe, y de FP, sin alumnos desde mitad de abril.
Y todavía habrá algunos profesores que se quejen...
Bigpapa
Me acabo de hacer una gayola pensando en salir a las 15
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día