Este video del TERREMOTO de Venezuela es real o es IA?

comprateunmono
ForoCoches: Miembro
Para mí es IA. El movimiento en el vídeo es brutal y qué casualidad que la cámara apenas se sacude.

Además de la rotura de la mesa, que es extraña.

Con esto no estoy diciendo que el terremoto fuera una mierda.
Eldeldaster
ForoCoches: Usuario
Cita de teranon
se fusiona una pata de la mesa con el suelo. Es ia
+1.
indmatrix
Cita de NobitaNobi
Vuelvo a citar, porque parece que no les interesa...

No interesa el que?

Te lo paso con mas calidad y me dices que atraviesa que?

No se que coño tengo que poner ya he puesto videos donde se ve el edificio caído, que ha quedado de la misma forma en la que se ve en el video, hay gente que ha rebatido lo de las mesas, las patas son desmontables... si es que no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Venga te pongo otra vez el video del motorista para que veas el edificio y la pista de karting donde esta la camara.

https://youtu.be/xA6dD35Dor4?si=XKCOgziDAcrJ8L8j&t=985

Pincha el link o partir de 16:20 en adelante se ve el edificio derruido y mas adelante, se ve el la puerta del Karting y seguro que buscando mas encuentro la cámara de donde se ha grabado, pero nada todo es IA.

GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Rajuvi25
Has visto con qué facilidad se parten las patas de la mesa? Yo diría que es IA
Es Venezuela, evidentemente esas mesas tienen una calidad peor que china.
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Cita de D0N
Como de bobo y especialito hay que ser para venir a decir que es IA
Vivimos en la era de los antivacunas, los terraplanistas y el todo es fake, yo no esperaba menos.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Iba a decir que es real, pero se ve claramente que el edificio del fondo aparece antes del terremoto y desaparece.

Lo de las mesas confunde a muchos, pero no es tan dificil quitar patas de una mesa desmontable.

Es IA, si. Esta curradisimo, pero cuanto mas veces lo veo, mas cosas incoherentes veo: el movimiento de las personas, la extrañisima desaparicion de papeles y escombros por el suelo.

Es muy preocupante lo de la IA.
kitune
Es IA.

La gente diciendo "ayy que la a IA no lo hace tan bien blablablbla", solo ha usado chatgpt para que le haga su foto de perfil en estilo Ghibli.
Jack07
Cita de Badchip
Y qué asco la tecnología. Les darías un asco tremendo a tus antepasados si te vieran escribiendo con una máquina.
No me vengas con idioteces anda..

Una cosa es apreciar la tecnología y sus avances y otra distinta apoyar las burbujas financieras, que es lo que es la IA en estos momentos. No se esta buscando el avance en tecnología real que cause bienestar en la sociedad, si no llenarse los bolsillos maquillando datos y diciendo que es una revolución para que inversionistas metan dinero.

A poco que sepas como funciona un modelo de LLM o Deep Learning sabrás que el que una IA te cree mierdas de videos no aporta nada bueno para su entrenamiento, y que generar ese video de 50 segundos lo único que hace es quitar recursos que se podrían dedicar a otras cosas. Pero claro, vende más humo un video de mierda con la IA que usarla descifrar el genoma humano.
Panda Bear
Cita de Ginkaiser
Por que iba a ser falso? Sabes lo que es la inercia y eso? Dame una justificación de que una moto SI o SI se debe caer antes que una persona que está quieta

Y falso pues podría ser, pero nada lo indica, así que salvo que vayamos a poner en duda todo, pues digo que es verdad
AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA.

Sigue agarrandote al clavo ardiendo, shur.

Hasta que se te queme la mano.

A 10 metros del motorista: Un edificio CAE. Un edificio de mil putisimas plantas que es posible que pese cientos de toneladas. Las personas literalmente tambaleandose, cayendose hasta 4-5 metros lateralmente, eso si en una moto tu como si nada "con las piernas encima de la mesa y fumandote un cigarro".

Ves coches APARCADOS con el freno de mano echado, MOVERSE. Con el PUTISIMO FRENO DE MANO. Pero nada, los de la moto con la polla fuera meandose de risa. Es lo mas normal.

Literalmente en medio de las dos escenas. No a 3 kilometros, a 300 metros. Literalmente ahi en el centro.

Sois la putisima polla algunos, en serio te lo digo. Preferirias MORIR a admitir que habeis cometido un error, por minusculo que sea. Mejor negarlo hasta el final y llevartelo a la tumba.

Venga, crack.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Ginkaiser
Por que iba a ser falso? Sabes lo que es la inercia y eso? Dame una justificación de que una moto SI o SI se debe caer antes que una persona que está quieta

Y falso pues podría ser, pero nada lo indica, así que salvo que vayamos a poner en duda todo, pues digo que es verdad
Claro, hay todotorrenos balanceandose de un lado a otro y un tio en una moto ni se inmuta.

La inteligencia te persigue, pero tu vas mas rapido.
Escarlato
La segunda pata de la mesa que se rompe desaparece milagrosamente o es cosa mía?
Ginkaiser
Cita de Panda Bear
AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA.

Sigue agarrandote al clavo ardiendo, shur.

Hasta que se te queme la mano.

A 10 metros del motorista: Un edificio CAE. Un edificio de mil putisimas plantas que es posible que pese cientos de toneladas. Las personas literalmente tambaleandose, cayendose hasta 4-5 metros lateralmente, eso si en una moto tu como si nada "con las piernas encima de la mesa y fumandote un cigarro".

Ves coches APARCADOS con el freno de mano echado, MOVERSE. Con el PUTISIMO FRENO DE MANO. Pero nada, los de la moto con la polla fuera meandose de risa. Es lo mas normal.

Literalmente en medio de las dos escenas. No a 3 kilometros, a 300 metros. Literalmente ahi en el centro.

Sois la putisima polla algunos, en serio te lo digo. Preferirias MORIR a admitir que habeis cometido un error, por minusculo que sea. Mejor negarlo hasta el final y llevartelo a la tumba.

Venga, crack.
Pero que no es lo mismo estar en movimiento que quieto. Tu eso lo entiendes?

Que se caiga un edificio (que habría que ver en que condiciones previas estaba) significa que todo cristo debe palmar? O como está la cosa?

Moverse con el freno de mano? Como mucho se tambalean

Agarrate tu al clavo ardiente de ser medio retrasado, no hay más ciego que quien no quiere ver y se cree que todo el mundo le quiere engañar por qué sí

Me juego los huevos a que eres negacionista tipo "la tierra es plana" o "las vacunas provocan autismo"
Putoamo
User Premium FC
la gente es retrasada, un monton de fallecidos y la gente dudando si es verdad o mentira.

para flipar.
Ginkaiser
Cita de GrafRadetzky
Claro, hay todotorrenos balanceandose de un lado a otro y un tio en una moto ni se inmuta.

La inteligencia te persigue, pero tu vas mas rapido.
Aprended de física y mecánica clásica antes de hablar
SorenH
ForoCoches: Premium

No parece IA no

Ahora vendrán los testigos del seedance, panda de retasados...
hastiado
Cita de indmatrix
No interesa el que?

Te lo paso con mas calidad y me dices que atraviesa que?

No se que coño tengo que poner ya he puesto videos donde se ve el edificio caído, que ha quedado de la misma forma en la que se ve en el video, hay gente que ha rebatido lo de las mesas, las patas son desmontables... si es que no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Venga te pongo otra vez el video del motorista para que veas el edificio y la pista de karting donde esta la camara.

https://youtu.be/xA6dD35Dor4?si=XKCOgziDAcrJ8L8j&t=985

Pincha el link o partir de 16:20 en adelante se ve el edificio derruido y mas adelante, se ve el la puerta del Karting y seguro que buscando mas encuentro la cámara de donde se ha grabado, pero nada todo es IA.

Desde aquí, pero no te esfuerces, el team todo es IA va a tope hoy

https://www.google.com/maps/@10.6160...oASAFQAw%3D%3D
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de SorenH

No parece IA no

Ahora vendrán los testigos del seedance, panda de retasados...
Es que puede ser que sea una combinacion de IA y un video real.

Cojones, hay un puto edificio generandose en el video antes del terremoto.
kitune
Cita de Trostsky
Vivimos en la era de los antivacunas, los terraplanistas y el todo es fake, yo no esperaba menos.
Una cosa es decir que ese video tiene mala pinta y que huele a IA y otra negar que haya habido un terremoto.
Doce
Que os den a todos
Pues pensaba que era real, pero es IA. Fijaos en la mesa en la esquina inferior izquierda, donde están las letras IPC, pierde una pata y la vuelve a recuperar subiendo un escalón de medio metro, de locos.
kitune
Cita de Escarlato
La segunda pata de la mesa que se rompe desaparece milagrosamente o es cosa mía?
Desparece como si nada, pero tranquilo, ahora vendrá algún ingeniero de sillas de plástico de 5 euros a darte la explicación.
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
No creo que sea IA pero me llama la atención que por lo que sea, los de las motos no se caen
Victor861
Cita de kitune
Desparece como si nada, pero tranquilo, ahora vendrá algún ingeniero de sillas de plástico de 5 euros a darte la explicación.
Joder me cago en dios, estáis ciegos definitivamente. La segunda pata queda detrás de la mesa.
Rockstar
Lo de las mesas parece ia, parece que la mesa no sufre mucho y de repente se deshace
kitune
Cita de Doce
Pues pensaba que era real, pero es IA. Fijaos en la mesa en la esquina inferior izquierda, donde están las letras IPC, pierde una pata y la vuelve a recuperar subiendo un escalón de medio metro, de locos.
hostia es verdad, no me había dado cuenta jajajajaj. Parece como que se parte y se dobla del todo pero de repente alehop!!! mesa de puta madre con las 4 patas bien puestas. Se ve que esa remesa tiene las patas más duras que la de la derecha que se caen con soplarlas.
kitune
Cita de Victor861
Joder me cago en dios, estáis ciegos definitivamente. La segunda pata queda detrás de la mesa.
Coño mira la mesa de la izquierda, parece que se troncha una pata por completo, se da la vuelta la mesa y mágicamente tiene las 4 como si fueran de hierro forjado, venga hombre.
Panicio
ForoCoches: Hola.
se puede pensar que el vídeo es IA y saber que el terremoto ha ocurrido de verdad y que hay muchas víctimas

por qué en este hilo la gente cree que son casos excluyentes?

el vídeo es IA como una catedral, de hecho tiene pinta de vídeo real exagerado con IA

esa cámara de seguridad debe de tener una estabilización de la hostia para no moverse, las patas de las mesas hacen cosas rarillas, hay comportamientos bastante raros en general, y montón de detalles así

ya solo con lo de la cámara es más que suficiente

y repito que esto no tiene nada que ver con que creas o no con que haya habido un puto terremoto, DEP a las víctimas, la gente que hace este tipo de vídeos deberían ser castigadas
Raiden

Solo con ese edificio generándose ahí cuando en la realidad no hay ningún hueco ya demuestra que al menos el video lo han pasado por IA. Ojo que creo que la base del video es real y por eso parece tan bien hecho, pero por algún motivo lo han pasado por IA para darle quizá mas dramatismo, luego el papel/escombro que desaparece, las motos que ni se enteran etc son mas detalles
sti_91
tElEcOo0o'h
Es ia, las patas de la mesa se caen como chicle y desaparecen como por arte de magia
kitune
Cita de Panicio
se puede pensar que el vídeo es IA y saber que el terremoto ha ocurrido de verdad y que hay muchas víctimas

por qué en este hilo la gente cree que son casos excluyentes?

el vídeo es IA como una catedral, de hecho tiene pinta de vídeo real exagerado con IA

esa cámara de seguridad debe de tener una estabilización de la hostia para no moverse, las patas de las mesas hacen cosas rarillas, hay comportamientos bastante raros en general, y montón de detalles así

ya solo con lo de la cámara es más que suficiente

y repito que esto no tiene nada que ver con que creas o no con que haya habido un puto terremoto, DEP a las víctimas, la gente que hace este tipo de vídeos deberían ser castigadas
La gente tiene un retraso severo, decir que claramente ese vídeo ha pasado por IA en sus mentes significa que la tierra es plana.
F-91W
CASIo
Cita de Escarlato

A esto venía.

Yo no veo raro que se rompa, pero que desaparezca de esa forma...
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día