CARNICERIA VENEZOLANA se MOFA de sus CLIENTES ESPAÑOLES

Capitán Pelela
ForoCoches: Miembro
#361
Cita de formosus
Por qué todo lo que hace esta peña es demigrantísimo a unos niveles casi dolorosos?
Los venecos tienen un CI de dos dígitos.
Boxerfan
Pasaba por aquí
#362
Cita de Alcalde.
no seais malos y no pongais comentarios malos

https://www.google.com/maps/place/La...oASAFQAw%3D%3D
Esos lugares merecen una reseña.
Alcalde.
ForoCoches: Usuario
#363
Cita de Capitán Pelela
Los venecos tienen un CI de dos dígitos.
y el primero es un cero
Tenafetamino
ForoCoches: Usuario
#364
5 pollos, 10!!! de buena mañana que es como entra la coca!!!
Jhonny30
ForoCoches: Miembro
#365
Filosofias de vida diferentes, unos acostumbrados a la escasez y otros no. Yo siempre tengo la misma discusion con mi pareja pirque cuando compro en carniceria me gusta llenar el congelador y ella solo coge 2 cosas, luego hay que estar metido en la carniceria todo el dia.
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
#366
Cita de Peter Thornton


Y la carnicería está en Carabanchel
o el pancho compra por si vienen hambrunas o compra pa to el piso patera

soy mal pensado y creo que se burla, las redes estan llenas de videos de panchos mofandose e insultando a los españoles autoctonos y ya cansa la panchitada esta
DisparoTermico
ForoCoches: Usuario
#367
Cita de Peter Thornton


Y la carnicería está en Carabanchel
Yo si fuese español haciendo negocio en Alemania jamás se me ocurriría en ridiculizar ninguna costumbre de los alemanes.
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
#368
Cita de Condo87
Pero si tiene razon el panchito. Si os jode es porque es verdad. Un pais de tiesos de quiero y no puedo. Ellos asumen su pobreza y lo poco que tienen es para comer bien , no para comer fritanga asquerosa en el bar paco o en el mercarroña.
A mi si los panchitos bajaran la musica me entenderia mejor con ellos que casi con los de mi propio pais. Y eso que la mayoria de mis amistades como es obvio son españolas.
si los panchos son los primeros en comer en cantidades desproporcionadas y fritangas o guarradas ultra caloricas asi estan muchos que parece que van a reventar
Izumi Konata
ForoCoches: Miembro
#369
Cita de DisparoTermico
Yo si fuese español haciendo negocio en Alemania jamás se me ocurriría en ridiculizar ninguna costumbre de los alemanes.
Yo no es que si estuviera en Alemania, es que si yo estoy viviendo en un país que no es el mío, lo primero es tener educación y respeto por el país que me está dando de comer
Bakxoc
ForoCoches: Miembro
#370
No sé por qué ese afán de reírse de los españoles. Pero lo peor de todo es que vienen para este país, al final va a ser cierto de que las personas que vienen son las personas que no quieren allí.
PE46
ForoCoches: Miembro
#371
ocupas o piso social, son 20 en casa todos con su paguita de Pedro Sánchez, bono social de luz gas agua, no pagan impuestos, trabajan en negro y puede que estupefacientes, comida en cáritas aceite, leche, arroz, frutas, y seguro que dejo cosas.
Enforcer
ForoCoches: Usuario
#372
Cita de carontee
Lo que no dice es que el español compra sabiendo que mañana también va a comer
Tackler
ForoCoches: Usuario
#373
Cita de formosus
Por qué todo lo que hace esta peña es demigrantísimo a unos niveles casi dolorosos?


Porque va en consonancia con su inteligencia.
Alcalde.
ForoCoches: Usuario
#374
Cita de DisparoTermico
Yo si fuese español haciendo negocio en Alemania jamás se me ocurriría en ridiculizar ninguna costumbre de los alemanes.
shur te voy a decir un secreto..........SUS CLIENTES NO SON ESPAÑOLES, ese barrio es quizas un 50-60% panchito, los panchitos van a ir a comprar a esa carniceria ( por cierto he visto en google maps que hay una carniceria enfrente que s ellama Santi quizas esa es donde van los pocos españoles que queden por ahi ) , hacen ese anuncio para su publico tanto en redes como en venta en tienda, es decir para putos panchos


esa gente NO se integra, crean guettos en los barrios donde viven y eres tu puto blanco que no puedes irte a otro lado el que se tiene que integrar o tragar con los panchitos


confirme ahora mismo de extrema urgencia @Kikelon @faptonio @gatofaker @iVi88 @poopfeast1488 @Progressing perfil bajo @Hardwell @Rukiki
testman
ಠ_ಠ
#375
venezolanos comprando carne, te tienes que reir
ruford
ForoCoches: Miembro
#376
como es posible que ayer tenian 3,1 de media en reseñas y hoy 4,7,la virgen!!! intervino ZP?
eldelamoto
Corre plàtano
#377
Cita de m_Pulay
Que insinua?
Que el sudaca compra para todo el piso patera donde vive?
Muy buena shur
Kidy88
Miembro viril
#378
Aparte de todo eso intenta ir de gracioso y tiene menos gracia que un chiste en un velorio el pobre.


En otra vida será lo de ser humorista.
Hardwell
ForoCoches: Premium
#379
Cita de Alcalde.
shur te voy a decir un secreto..........SUS CLIENTES NO SON ESPAÑOLES, ese barrio es quizas un 50-60% panchito, los panchitos van a ir a comprar a esa carniceria ( por cierto he visto en google maps que hay una carniceria enfrente que s ellama Santi quizas esa es donde van los pocos españoles que queden por ahi ) , hacen ese anuncio para su publico tanto en redes como en venta en tienda, es decir para putos panchos


esa gente NO se integra, crean guettos en los barrios donde viven y eres tu puto blanco que no puedes irte a otro lado el que se tiene que integrar o tragar con los panchitos


confirme ahora mismo de extrema urgencia @Kikelon @faptonio @gatofaker @iVi88 @poopfeast1488 @Progressing perfil bajo @Hardwell @Rukiki
El que panchito nace, panchito se queda.
gatofaker
Representante De Felinos
#380
Cita de Alcalde.
shur te voy a decir un secreto..........SUS CLIENTES NO SON ESPAÑOLES, ese barrio es quizas un 50-60% panchito, los panchitos van a ir a comprar a esa carniceria ( por cierto he visto en google maps que hay una carniceria enfrente que s ellama Santi quizas esa es donde van los pocos españoles que queden por ahi ) , hacen ese anuncio para su publico tanto en redes como en venta en tienda, es decir para putos panchos


esa gente NO se integra, crean guettos en los barrios donde viven y eres tu puto blanco que no puedes irte a otro lado el que se tiene que integrar o tragar con los panchitos


confirme ahora mismo de extrema urgencia @Kikelon @faptonio @gatofaker @iVi88 @poopfeast1488 @Progressing perfil bajo @Hardwell @Rukiki
Es la realidad por mucho que joda,los panchos y nosotros no somos hermanos como muchos dicen.
Kidy88
Miembro viril
#381
Que cuente también que al latino le hace una rebaja muy especial. Eso no lo cuenta.

Típico también en restaurantes latinos.
Glandalf
ForoCoches: Miembro
#382
Cita de Condo87
Pero si tiene razon el panchito. Si os jode es porque es verdad. Un pais de tiesos de quiero y no puedo. Ellos asumen su pobreza y lo poco que tienen es para comer bien , no para comer fritanga asquerosa en el bar paco o en el mercarroña.
A mi si los panchitos bajaran la musica me entenderia mejor con ellos que casi con los de mi propio pais. Y eso que la mayoria de mis amistades como es obvio son españolas.
¿Pues si nosotros somos unos tiesos (que lo somos) que son ellos?Además tienes razón, los panchitos van todos a dieta full healthy, jamás se los jamases se los ha visto comer mierdas. Así se los ve de "sanotes".
Yomesm
ForoCoches: Miembro
#383
Si vienes de un país en los que a veces el supermercado directamente no tiene comida, compras cantidad para asegurarte de mañana tener
Alcalde.
ForoCoches: Usuario
#384
me meti ayer en el tik tok del pancho para buscar el video y ya lo habia borrado y me parto la polla hay videos donde los clientes mientras que piden se estan tomando una puta cerveza jajajaja


si ya sabes como me pongo pa que me invitan
Kidy88
Miembro viril
#385
Cita de Glandalf
¿Pues si nosotros somos unos tiesos (que lo somos) que son ellos?Además tienes razón, los panchitos van todos a dieta full healthy, jamás se los jamases se los ha visto comer mierdas. Así se los ve de "sanotes".
Y si compran tanto no será porque viven 12 en un piso y con lo que se ahorran dividiendo pueden comprar tanta comida. Verdad? No será eso para nada.

Y por supuesto que no beben ni cosas así. Gente sana.
bicicletero
ForoCoches: Miembro
#386
Menos mal que esta gente se acumula en Madrid, soy valenciano y no entiendo qué ha pedido el "español"
Alcalde.
ForoCoches: Usuario
#387
Cita de Kidy88
Y si compran tanto no será porque viven 12 en un piso y con lo que se ahorran dividiendo pueden comprar tanta comida. Verdad? No será eso para nada.

Y por supuesto que no beben ni cosas así. Gente sana.
shur creo que no has activado hoy el botón de la ironía
Kidy88
Miembro viril
#388
Cita de Alcalde.
me meti ayer en el tik tok del pancho para buscar el video y ya lo habia borrado y me parto la polla hay videos donde los clientes mientras que piden se estan tomando una puta cerveza jajajaja


si ya sabes como me pongo pa que me invitan
Por otra parte ya da igual.

Que además ya no es ningún secreto el tema de que la gran mayoría de latinos tienen una tirria enorme y mucho prejuicio al español.
Pueden borrar vídeos, hacer como que no pasa nada, disimular todo lo que quieran que es una realidad como una casa. Que ya uno peina canas y se las ha encontrado de todos los colores.
Triangulo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#389
Cita de DisparoTermico
Yo si fuese español haciendo negocio en Alemania jamás se me ocurriría en ridiculizar ninguna costumbre de los alemanes.


Es la nueva normalidad. Emigrar a un país y convertirlo en un estercolero como el del que huiste.
mdjr
ForoCoches: Usuario
#390
a mi la comida del primero me duraría un año. No tengo congelador ni gente que coma eso en casa. Vivimos una pareja a la que le sobran cuartos y ellos en cuartos a los que les sobran parejas.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día