ITALIANOS opinando de los Españoles en un foro. (Para flipar)
Ayer 23:13
#361
|
No tengo ni una palabra mala sobre los italianos. Grandes amigos y gente de puta madre. Trabajé allí y conocí muchos aquí en España. Son como nuestros primos. Y tienen un gran país (y qué decir de la gastronomía...). Eso sí, las tías las más divas y creídas del mundo. |
Ayer 23:16
#363
| Foro español opinando bien de los argentinos, brasileños, colombianos, peruanos, franceses, británicos, portugueses, alemanes, belgas, suecos, holandeses, etc. |
Ayer 23:18
#365
| pero si tienen un sur que es tercermundista, y falta mucha educación hasta en el norte. pero bueno tampoco vamos sobrados |
Ayer 23:35
#368
|
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.
|
Ayer 23:38
#369
|
A raiz de un hilo de ayer sobre que por qué España era más pobre que Italia, me dio por investigar y encontré este hilo en un foro de 2021.
https://irredentismo.forumfree.it/?t=78226600 La verdad es que es para flipar, no me esperaba tanta crítica exagerada hacia nosotros, dicen entre otras cosas que nos creemos el centro del mundo, que somos arrogantes y que Madrid es una ciudad Sosa y gris. Y por lo que se ve, están bastante escocidos con aquello que dijo Zapatero de que España iba a superar a Italia. |
Ayer 23:40
#370
| Españoles, griegos e italianos, si, pero los portugueses tienen poco de mediterraneos. Europeos del sur, si. Ibéricos, también. Pero mediterraneos nada (geográficamente hablando es un hecho, y el caracter, ya ni hablemos). |
Editado: Ayer 23:44 -
Ayer 23:45
#371
|
A raiz de un hilo de ayer sobre que por qué España era más pobre que Italia, me dio por investigar y encontré este hilo en un foro de 2021.
https://irredentismo.forumfree.it/?t=78226600 La verdad es que es para flipar, no me esperaba tanta crítica exagerada hacia nosotros, dicen entre otras cosas que nos creemos el centro del mundo, que somos arrogantes y que Madrid es una ciudad Sosa y gris. Y por lo que se ve, están bastante escocidos con aquello que dijo Zapatero de que España iba a superar a Italia. ![]() Ni España ni Italia son como ellos dicen o sienten. |
Ayer 23:46
#372
|
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.
|
Ayer 23:47
#374
| Lo que digan los gabachos, los espaguetis y los ingleses de nosotros me la suda y muchísimo. Son unos putos envidiosos de mierda, no se libra prácticamente ni uno. |
Ayer 23:54
#377
|
Nápoles he estado muy poco y el tráfico es tercermundista, van follados y si. Casco, 3 personas en una moto. Pero si lo controlan, pues bien no pasa nada. Es su cultura. Napoles supongo q es como una ciudad pequeña del sur de España, Comparable. |
Ayer 23:55
#378
No se puede juzgar un país y sus gentes por lo que digan 4 gilipollas en un foro veves (igual que este por cierto )Conozco muchos italianos y son gente de putísima madre, ellos son nuestros verdaderos hermanos y no los portugueses o peor aún, los hispanos esos de los cojones como dicen algunos... |
Ayer 23:57
#379
| Una italiana me hizo una paja y se tragó el grumo, así que eso puedo opinar mal de los italianos, a parte de que son. Muy ruidosos y echan peste a Cigoto pasado |
Ayer 23:58
#380
|
Viajad a Italia y veréis que hace mucho tiempo que les adelantamos por la derecha. Sus ciudades están hechas mierda. Estuve hace poco en Nápoles y si me hubiesen llevado con los ojos tapados en el avión sin saber donde iba y me los hubieran destapado estando ya allí hubiera pensado que estaba en África.
La gente conduce como el culo, las madres con niños sin cinturón en el asiento delantero . Motos sin casco y varias personas montadas, pirulas varias .. Vete a Milán, Verona, Venecia, Florencia, Turín, Génova... |
Hoy 00:31
#384
|
No me voy a leer 125 páginas de hilo, pero en la primera no dicen ninguna mentira xD Tampoco veo que critiquen a los españoles como tú decías que tu familia italiana los criticaba, con aires de superioridad y demás; en ese foro lo que veo son quejas de justo lo contrario, de que los españoles se lo tienen súper creído y van de prepotentes con los italianos —que, si mal no recuerdo, es justo lo que te dije que tenías pinta de haber hecho tú con tu suegra xD— y estos lógicamente se rebotan porque Italia no tiene NADA que envidiarle a España. Pero no he visto en esos mensajes de ese foro que nos llamen sucios, ni vagos, ni no-europeos, cosa que otros países sí nos lo dicen; ni que nuestra gastronomía sea mala, ni que nuestro país sea tercermundista, ni que nuestros paisajes sean feos ni que nuestra cultura sea basura… Simplemente, que nada de eso es mejor que lo de Italia. Al final ese foro refuerza lo que dije en su momento, porque te pones a comparar lo que se dice ahí de los españoles, con lo que se pueda decir en cualquier otro hilo similar escrito por franceses o ingleses u holandeses o alemanes y vamos… Fliparíamos xD PD: yo una vez me encontré un foro marroquí donde escribían inmigrantes diciendo que estaban orgullosos de que les llamasen moros, que mejor eso que españoles, que viva lo moro. Cosa que comento para que a lo que se diga en un foro random se le dé el valor justo. |
Hoy 00:34
#386
|
Los franceses, ingleses y portugueses, nunca te cases. Los rumanos, nuestros primos lejanos. Los italianos, nuestros primos gitanos. |
Hoy 00:34
#387
|
A ver es un foro que se llama irredentismo, sería como si un italiano se informara en forounagrandeylibre.es Frikis que huelen a alcanfor los hay en todos lados. |
Hoy 00:36
#388
|
Viajad a Italia y veréis que hace mucho tiempo que les adelantamos por la derecha. Sus ciudades están hechas mierda. Estuve hace poco en Nápoles y si me hubiesen llevado con los ojos tapados en el avión sin saber donde iba y me los hubieran destapado estando ya allí hubiera pensado que estaba en África.
|
Hoy 00:36
#389
|
Madrid es una ciudad sosa y gris. Te lo digo como madrileño. |
Hoy 00:38
#390
Me comparas un barrio de gitanos con una ciudad entera de varios millones de habitantes
|

