¿Qué nota le ponéis a esta detención en Vic de 0 a 10?
Hoy 12:16
|
Por eso en otros países usan tasers y armas en general. Voy a policía agarrado al tobillo y me da mucha mena. Como han dicho por ahí arriba por lo menos no se ha llevado un patadon en la boca. |
Hoy 12:18
|
Porque como sean dos y usen las porras, al dia siguiente estan los policias investigados y suspendidos. Hacen falta 3-4 hombres para detenerlo sin hacerle ningún daño. |
Hoy 12:21
|
Si una persona no quiere ser reducida es muy complicado hacerlo sin causar daño o quedar "mal"
Es más eficiente molerlo a gomazos, hacerle un mataleon o darle un puñetazo directo al mentón pero............entonces estariamos comentando que la policía es una criminal y que pobre amego segarro. Solucion: un taser por agente, spray pimienta y una ley que proteja, si te dan el alto y no obedeces legitimidad para usarlos sin tener que escribir luego un informe como el quijote de Cervantes |
Hoy 12:22
|
Dos grises ,o ya no digamos dos guardias civiles , de Franco ponían a bailar al moro mierda en una centésima de segundo. Bueno es que de hecho no se le ocurriría ni chistar. |
Hoy 12:25
|
Hace 40 años se llevaba dos ostias y al suelo que se iba, y a engrilletar. Ahora con la mierda de los móviles y grabar todo, intentar reducir a un no cooperante se complica mucho el asunto, pero claro desde la barra del bar, cualquiera detiene con solo mirar al malote. |
Hoy 12:27
| Que un simple policia no sea capaz de reducir a un desgraciado con chanclas... denota un grave problema en la selección de personal para las fuerzas del orden público, como mínimo y siendo muy suave. |
Hoy 12:46
|
Deduje lo de gordo granudo comedoritos por la patochada de mundos de yupi que escribiste. Se nota que tienes poco rodaje |
Hoy 13:30
| Esto no hubiera pasado si se hubieran dedicado exclusivamente a poner multas a ciudadanos decentes. |
Hoy 13:35
|
Ya lo estoy haciendo. Tú haces lo que tienes que hacer y apechugas. Si te echan pues te vas con la cabeza alta y a buscar otro trabajo. |
Hoy 13:44
| Que asco dan, no escribo lo que haría con esa puta **z* de mierda que si no me veo en la audiencia nacional, pero no chillaría como esa puta rata asquerosa. |
Hoy 13:46
| Ostias como le roban en la cara con los polis delante y se van tan tranquilos wtf jajaj |
Hoy 13:47
| una persona normal resistiendose, es neutralizada por 2 personas entrenadas sin mayor poblema. ya no te digo un saco de huesos como el del video... |
Hoy 14:04
| Una detención muy humana. Sí señor. Mis dieses para el que está en el suelo, no sé qué habría sido si no hubiese retenido el tobillo. |