ÚLTIMA HORA: VINICIUS NO IRÁ a la GALA del BALÓN de ORO 🥇🚫
28-oct-2024 16:57
| Jajajajajajaaja chúpala fuerte donlelo, vaya racha llevas jajajajajajajajajajaja. |
| igual a Carvajal le ha pasado tambien factura meterse en politica en lugar de estarse calladito y celebrar la eurocopa como le toca siendo de la seleccion |
| Osea lo gana rodri que es el año que menos ha hecho pero el año pasado por lo que sea ehh por lo que sea no se lo dieron y eso que ganó triplete jajajaja, vinicius champions y liga siendo el mas o de los mas importantes no lo va a ganar, pero aqui viene lo mejor Carvajal ganador de lo mismo que ganó vinicius y lo mismo que ganó Rodri siendo de los mas importantes tmb pues él se ha quedado fuera jajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajjajaajajaj |
|
Se premio rendimiento individual + títulos colectivos. |
| Igual lo de jugar en el club más potente de la Premier se nos olvida, gana liga un año más, y continental, qué tiene Vinicius? Liga y continental de clubes, si me preguntas, está un escalón por debajo |
| No me lo creo, si Vini le contó a Gavi que el lunes le daban el Balón de Oro xD |
| A mi me la pela las copas esas de feria que ganais robando el otro dia se vio quien juega al futbol y quien da pena y dolor en su campo asi k a pastar mandril 4 a 0 y el balon de oro para tupu xD |
|
Milongas madridistas, ya hace alguna edición que otra que no se sabe con antelación. Antiguamente se sabía una semana antes porque al ganador lo llamaban para hacerse fotos para la revista, pero eso ya terminó. De hecho, sigue sin saberse si lo gana o no, todo viene porque se ha sabido que el Madrid ha cancelado el viaje de 50 personas a París para la gala, de ahí que se deduzca que si Vinicius no va, sea porque no lo gana. Con lo cual, se puede dar una situación dantesca: que finalmente lo gane Vinicius pero no haya ido a recogerlo porque alguien le haya engañado diciéndole que no lo ganaba. |
Editado: 28-oct-2024 16:59 -
28-oct-2024 16:58
|
"messimanis" pero el tarado soy yo
Hal yitano y al hormonas le han regalado balones (marketing puro) si me acuerdo de que alargaron la votacion, al igual que me acuerdo del robo de la temporada pasada que le birlaron a Rodri para darselo a Messi que es lo que no entiendes?Que no hace falta ser del madrit para darse cuenta de la ESTAFA que es el premio desde hace años chico, que este año o debe ser para Carvajal o Vinicius (por premios e individualidades) pero en este premio no cuenta nada, solo se lo dan al que paga mas el jeque de turno y al que le caen bien.... ![]() Es un insulto que Xavi, Casillas o Iniesta no tengan uno, y como dije Cannavaro, Owen si.......Si tu vida no es sencilla por el futbol haztelo mirar, es grave, a mi me la suda lloricuis el humilde y los demás pero como aficionado al futbol veo cosas como otros que no quieren verlas por su fanatismo. FIN |
28-oct-2024 16:58
| Pues cualquiera de los dos se lo podría merecer, no me parece ningún escándalo como si o fue cuando no lo ganaron Xavi o Iniesta en 2010. Rodri fue el mejor jugador del city campeon de premier y españa campeona de europa. |
28-oct-2024 16:59
|
Y no te enfades hombre, que solo estamos debatiendo👍 jajaja |
28-oct-2024 16:59
|
Celebrando que no gana un jugador del Madrid, para lo que han quedado los antis jajaja Rodri no fue ni el mejor del city el año pasado. Y te lo digo yo que me la suda, por mi que se lo den a Messi |
que es lo que no entiendes?