Se me pone DURA DURÍSIMA imaginándome cómo es la vida siendo un FUNCIONARIO
Hoy 17:39
|
Telita lo que tenemos que tragar en el SEPE. Y encima desde arriba pidiéndonos que nos subamos las citas. Manda cojones. Estoy yo solo en mi oficina, mientras que tengo cuatro (4) compañeros del servicio de empleo de la CCAA. El 75-80% del trabajo de esa oficina me lo como yo, y estoy SOLO. Mi único apoyo es el teléfono para llamar a la Dirección Provincial. Ellos (mis compis funcis autonómicos) sí que viven de puta madre, macho. Renovar demanda y 2 polleces más. Mientras tanto, nosotros a comernos la olla con prestaciones, subsidios, ITs, excedencias, etc, etc, etc... Llevamos la parte más compleja e importante del ministerio, y no se nos retribuye adecuadamente. Por no hablar de la cantidad de C2 y C1 que desempeñan funciones de A2 reconociendo prestaciones, que ya es el día a día en cualquier oficina... y no se les compensa por ello. |
Editado: 17:51 -
Hoy 17:55
| Pero ganan 4 perras y con perspectivas de llegar a 5 como mucho.... Para el que lo quiera |
Hoy 18:25
|
Depende qué funcionarios.
Para ganar pasta, tienes que ser A1. Y los profes, por ejemplo, no ganan mucho (empiezan ganando 1800 o así). Es verdad que tienen las vacaciones escolares, pero por 1800 están casi todos muy puteados. Y para llegar a 2500 tienes que tener 20 años de antigüedad. Al menos en Madrid, que pagan mucho menos que en otras CCAA. Los que sí viven de puta madre son los de la administración general del estado. Los A1 no tienen que llevarse curro a casa, teletrabajan y pueden ir ascendiendo de nivel. Esos sí que son los reyes. ![]() Si eres A1 si, puedes ascender y tal pero espero que te guste Madrid porque de ahi no sales si quieres ascender. Y el sueldo de A1 de la AGE aunque esta bien, no es para tirar cohetes. Unos 2300€ en provincias y en Madrid quiza unos 2800-2900€ una vez que lleves ya unos añitos y hayas ascendido |
Hoy 18:29
|
Meterte a TAI al menos te permite atar un sueldo cuencoarrozista y ya tendras tiempo de ir subiendo |