Quién es el principal culpable del deterioro y caída en picado de la vida en España?

aquileoxxi
ForoCoches: Miembro
#331
¿Deterioro? PAra los que trabajan, querrás decir Algunos viven mejor que nunca y los votos hay que pagarlos

El Ingreso Mínimo Vital llega a 2,6 millones de personas...
Anagnorisis
ForoCoches: Usuario
#332
Empresarios, políticos, sindicalistas y gente de la farándula
dekugo
ForoCoches: Usuario
#333
El socialismo
NikosGalets
ForoCoches: Usuario
#334
No se si estamos peor o mejor, pero no echemos la culpa a otros que no sean los propios españoles, con el constructo social que han generado y con lo que han votado.
Tolitron
ForoCoches: Miembro
#335
Ppsoe
CaoticoFanegas
ForoCoches: Miembro
#336
La solidaridad
Papalapa
Miembro plenipotenciario
#337
Los propios españoles por permitir lo que todos sabemos...
NikosGalets
ForoCoches: Usuario
#338
Cita de adam22
Los jóvenes en edad de manifestarse y quemar las calles. Lo hacen por un rapero, por Puig de Mont… pero por sus bien estar no.
Bastante de acuerdo también. Los jubilados e inmigración no van a rebelarse, como es lógico.

Las familias de clase media están asfixiadas.


La respuesta ha de venir de la juventud y clase baja y media empobrecida.
Miz4ndril
ForoCoches: Miembro
#339
Cita de Rory B Belows
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...


Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda.


No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables?
La izquierda y sus votantes. No hay más respuestas
Angelterrenal
ForoCoches: Miembro
#340
Cita de Rory B Belows
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...


Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda.


No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables?
Zapatero.
Pati pami
ForoCoches: Usuario
#341
El origen de todo está en la inmigración a partir de ahí los culpables son quien ha permitido que sea desmedida
Rayista Vk
ForoCoches: Usuario
#342
Cita de Rory B Belows
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...


Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda.


No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables?
Los fachapobres.
The Tenth Man
ForoCoches: Miembro
#343
PP y PSOE pero PSOE más porque ha gobernado durante más años. Especialmente los últimos 10.
Infarjx
ForoCoches: Miembro
#344
P S y sus votontos
Rayista Vk
ForoCoches: Usuario
#345
Cita de Rory B Belows
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...


Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda.


No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables?
Xdddddd largate de españa chaval.
Monogatari
ForoCoches: Miembro
#346
ZP, Perro sanxe, socialismo, izquierda en general, progres, colectivos lgtbiulmn, periodistas.

Por encima de todo, los votantes de los mugrosos
alaris
ForoCoches: Usuario
#347
El día que volvamos a una crisis económica de verdad, como la del 2010, releed este hilo y reíros.
Clavijo **
ForoCoches: Usuario
#348
Desde el 11 de marzo de 2004 estamos en la puta mierda. Ahí acabo una época.

El socialismo es culpable de mucho
Sardino
ForoCoches: Miembro
#349
La izquierda.
Copulator
ForoCoches: Miembro
#350
La democracia. Me gustaría un sistema político como el chino.
RAYCHSELDON
ForoCoches: Usuario
#351
Franco.
arrevoide
ForoCoches: Usuario
#352
Te lo resumo: El culpable de la situación de españa son los españoles
Polvorillas
ForoCoches: Miembro
#353
Cita de KaWaBanGa
Los zumo de manzana?
Es una forma sutil de mencionar al pueblo elegido


Yuuus
KaWaBanGa
ForoCoches: Usuario
#354
Cita de Polvorillas
Es una forma sutil de mencionar al pueblo elegido


Yuuus
Vale ahora sí, Juice, Jews, Yuuus, mis dieses estaba espeso.
LaNeoCasta
Librepensador
#355
La sociedad que ha votado a esos representantes
barbiturico
ForoCoches: Miembro
#356
Feijo o Abascal o Rajoy o Aznar o Ayuso o Franco o los reyes catolicos
Diegominguez_9
ForoCoches: Usuario
#357
Zapatero
Picarats
ForoCoches: Usuario
#358
Los españoles.
zinocks
ForoCoches: Usuario
#359
Psoe
Mr. Frost
ForoCoches: Miembro
#360
Los españoles.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día