Quién es el principal culpable del deterioro y caída en picado de la vida en España?
Ayer 10:39
#302
|
Los propios españoles tienen bastante culpa, y el que no quiera verlo es por ceguera. Un pueblo ruidoso, envidioso y resentido que no es capaz de liberarse de esas cadenas ni para votar.
Todo el mundo se hace el digno, pero os sorprendería saber la cantidad de amigos e incluso familiares que se alegran ante vuestras derrotas. Es algo generalizado e innegable, y si, terracitas, sol playita y blablabla, pero la más mínima chispa en la cola del supermercado, en el trabajo o en el transporte público está sacando malas caras, palabras malsonantes y amargura, y eso forma parte de la cotidianidad en España. |
Ayer 10:42
#303
|
España tiene lo que se merece No se puede querer paguitas sin trabajar y no tener moros ni panchos |
Ayer 11:22
#309
|
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...
Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda. No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables? |
Ayer 11:26
#310
|
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...
Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda. No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables? |
Ayer 11:29
#311
|
Todo empezó con Zapatero y sus gilipolleces progres inútiles como la creación del Ministerio de Igualdad y su alianza de civilizaciones. Lo ha terminado de rematar el peor presidente que hemos tenido hasta ahora: Pedro Sánchez y su gobierno de coalición con los partidos que odian a España. |
Ayer 11:44
#314
| Nosotros mismos y nuestra pasividad aguantando a estos soplapollas (yo el primero que no hago nada) mucho quejarnos pero no queremos plantarles cara |
Ayer 11:46
#315
|
Gobiernos con sentido de partido pero sin sentido de Estado. Me da igual la ideología. |
Ayer 12:13
#321
|
La falta de previsión a largo plazo, cortoplacismo apoyado en ideología buenísta, sobrelegislacion en todo menos en lo importante para el ciudadano.... Que VOX o Ayuso solo quieran más y más panchos ya te da una idea de adonde va todo. |
Ayer 12:22
#326
| todo empezo con felipe gonzalez, el principal traidor de este pais, luego ya lo han ido rematando el resto de politicos que han venido detras, ni uno bueno, ni uno |
Ayer 12:28
#327
|
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...
Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda. No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables? |
Ayer 12:29
#328
| No soy cualquiera...soy nacional. Piso en proceso de pago al banco de turno. Lo dicho, para lelos |
