Quién es el principal culpable del deterioro y caída en picado de la vida en España?

Eugenio
ForoCoches: Miembro
#301
Los españoles
Mordac
Forocochia32
#302
Cita de Bondissant2
Los propios españoles tienen bastante culpa, y el que no quiera verlo es por ceguera. Un pueblo ruidoso, envidioso y resentido que no es capaz de liberarse de esas cadenas ni para votar.

Todo el mundo se hace el digno, pero os sorprendería saber la cantidad de amigos e incluso familiares que se alegran ante vuestras derrotas.

Es algo generalizado e innegable, y si, terracitas, sol playita y blablabla, pero la más mínima chispa en la cola del supermercado, en el trabajo o en el transporte público está sacando malas caras, palabras malsonantes y amargura, y eso forma parte de la cotidianidad en España.
+1 la hipocresía es salvaje
Denver
ForoCoches: Miembro
#303
España tiene lo que se merece


No se puede querer paguitas sin trabajar y no tener moros ni panchos
IronPiña
White Lives Also Matter
#304
Régimen del 78
Mentzer_Zgz
ForoCoches: Usuario
#305
Cita de Redrum7
Mundos para lelos. Vivo en Madrid, en el centro de Madrid...y...caída en picado de la vida?? declive??... quién coño os comprará semejante relato

¿Eres pancho? ¿Vives hacinado o has pillado a algún tonto eunuco que te pone piso?
Vossler
3DS: 3926-8365-6263
#306
La oposición
mals
ForoCoches: Miembro
#307
Hilo nazi certified
John00
ForoCoches: Miembro
#308
Todo el régimen del 78 y gran parte de los españoles.
adam22
ForoCoches: Miembro
#309
Cita de Rory B Belows
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...


Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda.


No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables?
Los jóvenes en edad de manifestarse y quemar las calles. Lo hacen por un rapero, por Puig de Mont… pero por sus bien estar no.
miado
ForoCoches: Usuario
#310
Cita de Rory B Belows
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...


Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda.


No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables?
Pues toda la chusma que han traído a España esto cerdos de Sanchistas.
kalko
ForoCoches: Miembro
#311
Todo empezó con Zapatero y sus gilipolleces progres inútiles como la creación del Ministerio de Igualdad y su alianza de civilizaciones.

Lo ha terminado de rematar el peor presidente que hemos tenido hasta ahora: Pedro Sánchez y su gobierno de coalición con los partidos que odian a España.
PerroDeTindalos
ForoCoches: Miembro
#312
Los votantes de izquierdas
FNP
ForoCoches: Usuario
#313
El socialismo
AndreadeCesaris
ForoCoches: Miembro
#314
Nosotros mismos y nuestra pasividad aguantando a estos soplapollas (yo el primero que no hago nada) mucho quejarnos pero no queremos plantarles cara
RichardG
Yeah, I know
#315
Gobiernos con sentido de partido pero sin sentido de Estado.
Me da igual la ideología.
Nurmacher
ForoCoches: Miembro
#316
Los votantes del PSOE.
KaWaBanGa
ForoCoches: Usuario
#317
Cita de Polvorillas

Los 🧃
Los zumo de manzana?
DejaVu84
ForoCoches: Miembro
#318
Los que han votado y permitido que así sea.
sirp
ForoCoches: Miembro
#319
Los que siempre que gobiernan joden España....
ChillinPizza
ForoCoches: Usuario
#320
Cita de polvorillas
los boomers, el régimen del 78 y por supuesto....
























Siempre son ellos...




























Los 🧃
+1
Kilat
ForoCoches: Usuario
#321
La falta de previsión a largo plazo, cortoplacismo apoyado en ideología buenísta, sobrelegislacion en todo menos en lo importante para el ciudadano....

Que VOX o Ayuso solo quieran más y más panchos ya te da una idea de adonde va todo.
platinium
ForoCoches: Miembro
#322
No.tener hijos
Rear_495
ForoCoches: Usuario
#323
Cita de Denver
Los españoles no españoles
Casi.
Cita de david10_91
Los españoles

Din!
Bifulas
El Bífulas
#324
11 de marzo de 2004, con ZP
Curco Vein
ForoCoches: Usuario
#325
La marronizacion del pais y evidentemente el socialismo (tanto rojo como azul)
Rompepotos27
ForoCoches: Usuario
#326
todo empezo con felipe gonzalez, el principal traidor de este pais, luego ya lo han ido rematando el resto de politicos que han venido detras, ni uno bueno, ni uno
trueman
ForoCoches: Usuario
#327
Cita de Rory B Belows
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...


Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda.


No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables?
quien va ser? El gobierno
Redrum7
ForoCoches: Miembro
#328
Cita de Mentzer_Zgz
¿Eres pancho? ¿Vives hacinado o has pillado a algún tonto eunuco que te pone piso?
No soy cualquiera...soy nacional. Piso en proceso de pago al banco de turno. Lo dicho, para lelos
navi320
El zorro
#329
Perro S. P.S como diria Leire
Benja
discreto y elegante
#330
La culpa es de Sánchez.
El caso es que hay gente que lo apoya.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día