Quién es el principal culpable del deterioro y caída en picado de la vida en España?
Ayer 12:44
#331
|
¿Deterioro? PAra los que trabajan, querrás decir Algunos viven mejor que nunca y los votos hay que pagarlos El Ingreso Mínimo Vital llega a 2,6 millones de personas... |
Ayer 12:47
#334
| No se si estamos peor o mejor, pero no echemos la culpa a otros que no sean los propios españoles, con el constructo social que han generado y con lo que han votado. |
Ayer 12:53
#338
|
Las familias de clase media están asfixiadas. La respuesta ha de venir de la juventud y clase baja y media empobrecida. |
Ayer 12:54
#339
|
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...
Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda. No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables? |
Ayer 12:54
#340
|
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...
Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda. No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables? |
Ayer 12:55
#341
| El origen de todo está en la inmigración a partir de ahí los culpables son quien ha permitido que sea desmedida |
Ayer 12:56
#342
|
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...
Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda. No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables? |
Ayer 12:57
#343
| PP y PSOE pero PSOE más porque ha gobernado durante más años. Especialmente los últimos 10. |
Ayer 12:57
#345
|
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...
Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda. No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables? |
Ayer 12:57
#346
|
ZP, Perro sanxe, socialismo, izquierda en general, progres, colectivos lgtbiulmn, periodistas. Por encima de todo, los votantes de los mugrosos |
Ayer 13:00
#347
| El día que volvamos a una crisis económica de verdad, como la del 2010, releed este hilo y reíros. |
Ayer 13:01
#348
|
Desde el 11 de marzo de 2004 estamos en la puta mierda. Ahí acabo una época. El socialismo es culpable de mucho |
