El Omoda 5, por 22.996€ con 185 CV

Swift Turbo
ForoCoches: Miembro
Cita de Shurkako
A mi siempre me ha llamado la atención eso de tener que dar en la última cuota 14.000€ en este caso así de golpe
Poca gente financia con las marcas, es una estafa. Sale más barato pedir la pasta a tu banco y pagarlo a precio de contado
Juan22
Ni de flaay!
Buenas tengo un Kia ceed del 2019, el cual buscábamos algo más amplio dentro de un presupuesto ajustado, Iba a comprar el xceed pero fui a ver más vehículos entre ellos el mg hs, hoy he ido a ver el Omoda 5 acabado premium, sonido sony, techo…. Y un largo etc, de seguridad va muy bien , las calidades las veo correctas y bien ensamblado.
Total que he acabado comprando uno😂😂
Auchan
Alcampo
Cita de Juan22
Buenas tengo un Kia ceed del 2019, el cual buscábamos algo más amplio dentro de un presupuesto ajustado, Iba a comprar el xceed pero fui a ver más vehículos entre ellos el mg hs, hoy he ido a ver el Omoda 5 acabado premium, sonido sony, techo…. Y un largo etc, de seguridad va muy bien , las calidades las veo correctas y bien ensamblado.
Total que he acabado comprando uno
Enhorabuena por la adquisición !
Si no es mucha indiscreción ¿por cuanto € te ha salido?
Juan22
Ni de flaay!
Cita de Auchan
Enhorabuena por la adquisición !
Si no es mucha indiscreción ¿por cuanto € te ha salido?
24600 creo, si no me equivoco.

Eso si viene hasta arriba de equipamiento, eso que dicen que las pantallas van lentas…. Van normal, responde bien, el control por voz igual. Sé que algunos que escriben artículos están pagados pero….
branchad
Cita de Juan22

Eso si viene hasta arriba de equipamiento, eso que dicen que las pantallas van lentas…. Van normal, responde bien, el control por voz igual. Sé que algunos que escriben artículos están pagados pero….
Preséntalo cuando lo tengas!
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Juan22

Enhorabuena a mi me gustó cuando lo vi y lo probé
Haz presentación
Lo malo de este coche es no tener una mecánica que consuma la mitad
Rotosano
De parranda por aquí
Cita de Shurkako
A mi siempre me ha llamado la atención eso de tener que dar en la última cuota 14.000€ en este caso así de golpe
Necesitas un préstamo para pagar otro préstamo
PROFUMO
ForoCoches: Usuario
Cita de KaSi_KeNo_FR
Haz presentación
De verdad crees que el Shur tendrá ganas de presentarlo sabiendo que en la primera página solo leerá comentarios del tipo basura china, para eso me compro un Toyota de segunda mano, etc, etc?
Juan22
Ni de flaay!
Cita de KaSi_KeNo_FR
Haz presentación
Si claro, todo no se puede tener en la vida😂 algunos podrán pensar este tío está loco cambiar un Kia con 4 años por una marca nueva aquí.

También puedo decir que el peor vehículo que he tenido fue un Audi a3 comprado nuevo con motor bkd.

Nosotros hemos mirado la seguridad, espacio, maletero, etc.

También os digo o las marcas europeas se ponen las pilas o game over.
Juan22
Ni de flaay!
Cita de PROFUMO
De verdad crees que el Shur tendrá ganas de presentarlo sabiendo que en la primera página solo leerá comentarios del tipo basura china, para eso me compro un Toyota de segunda mano, etc, etc?
No te faltaría razón, pero esos mismos que escribirían esas líneas amparados en el anonimato, no tienen o no han tenido la mitad de coches que yo.

Al final aparte de lo que digo que busco, no nos engáñenos el precio cuenta, en este caso se me quedaba al mismo precio el xceed tech.

La tasación de mi vehículo influye mucho, aparte de la entrada que doy.

Sería absurdo cambie un coche estrenado por mi, por uno de segunda mano que posiblemente en seguridad no mejoraría mucho al de la compra, tengo una bebé de 10 meses y miro todo.
PROFUMO
Cita de Juan22
No te faltaría razón, pero esos mismos que escribirían esas líneas amparados en el anonimato, no tienen o no han tenido la mitad de coches que yo.

Al final aparte de lo que digo que busco, no nos engáñenos el precio cuenta, en este caso se me quedaba al mismo precio el xceed tech.

La tasación de mi vehículo influye mucho, aparte de la entrada que doy.

Sería absurdo cambie un coche estrenado por mi, por uno de segunda mano que posiblemente en seguridad no mejoraría mucho al de la compra, tengo una bebé de 10 meses y miro todo.
Ese coche lleva la letra C o es ECO?
vectrilla
Cita de starex
Y lo que le cobre la gestoría salvo que lo hagas tú (no es lo más común). Ronda entre los 250 y 600€ en función del conce
hoy en dia , los gastos de gestión de la matriculación no tiene sentido. Si la DGT tuviera los ordenadores funcionando correctamente todo el mundo los podria hacer online, pero no , bloquean el acceso para que los señoritos de las gestoras , que si tienen acceso online puedan matricular y hacer esas gestiones sin desplazarse.
Señores de la DGT , en España, todos somos iguales, o que?
salmonete_dero
bonito qasqai
bonavia
a ver cuando se animan los taxistas a utilizarlo.
branchad
Si mg, chery y compañía hacen que Los tradicionales bajen precios porque no venden, me parece muy bien.
Ahora mismo tienen las mismas ganancias vendiendo la mitad de coches, es una vergüenza y encima, lo que te venden no es un coche, es un contrato con la financiera de turno y años de garantía pasando por el aro de sus talleres (aquí podríamos discutir la conveniencia o no, a mi me parece bien)
mitsu
Cita de Juan22
Total que he acabado comprando uno

Ya nos contaras como va. No hagas caso a los prejuicios y que lo disfrutes mucho.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de bonavia
a ver cuando se animan los taxistas a utilizarlo.
Sin etiqueta eco lo dudo
Es lo malo
Lo único meterle Glp … pero la garantía … teniendo Toyota
Así no se ven vw de combustión para taxi al ser C
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de PROFUMO
Ese coche lleva la letra C o es ECO?
Es un gasolina normal y corriente
PROFUMO
Cita de KaSi_KeNo_FR
Es un gasolina normal y corriente
Thanks.

Yo no lo compraría, pero si es el coche que le ha gustado al shur solo queda desearle que le salga bueno y que lo disfrute.
Juan22
Ni de flaay!

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]
Juan22
Ni de flaay!
Este sería shures. Que hoy tenia que ultimar unas cosas y el lunes estampar la firma. Es este coche.
PROFUMO
Cita de Juan22
Este sería shures. Que hoy tenia que ultimar unas cosas y el lunes estampar la firma. Es este coche.
A disfrutarlo con salud. Ya nos contaras las impresiones, consumos y demás cosas que siempre se preguntan. Pasa de los que entraran al trapo diciendo que es mierda china, aquí habemos gente que nos interesan estos coches, y que además el saber no ocupa lugar.

PD: el morro me recuerda a esto:

Clitoriano
¿Qué tal se comportan en curva?
¿Son cómodos?
¿Qué tal funcionan fuera de asfalto?
¿Qué calidad interior se percibe?
Comparado por ejemplo con un Stelvio, un Kona o un Q5. Aunque sé que estos son más caros.

De todos modos, habrá que ver cuál es el precio real.
Juan22
Ni de flaay!
Cita de PROFUMO
A disfrutarlo con salud. Ya nos contaras las impresiones, consumos y demás cosas que siempre se preguntan. Pasa de los que entraran al trapo diciendo que es mierda china, aquí habemos gente que nos interesan estos coches, y que además el saber no ocupa lugar.

PD: el morro me recuerda a esto:

No me preocupa sinceramente, cada uno lo que puede o se adapte mejor a sus necesidades. Igual me animo y cuando lo tenga hago un vídeo y lo subo a YouTube con mis impresiones. Puede que a mucha gente le sirva de ayuda.
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
bien por los chinos, a ver si de una vez bajan de precio las europeas
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
Cita de Juan22
que guapo shur, me encanta. Cuanto te ha salido al final ? Y que motor tiene?
Esta marca es de otra marca o es suya propia? o hace motores con otras marcas o alguna fusion de esas tipo PSA Peugeot-Citroen, Grupo VAG Skoda-Seat-Audi-Volkswagen, etc... ?
Juan22
Ni de flaay!
Cita de Clitoriano
¿Qué tal se comportan en curva?
¿Son cómodos?
¿Qué tal funcionan fuera de asfalto?
¿Qué calidad interior se percibe?
Comparado por ejemplo con un Stelvio o un Q5. Aunqué sé que estos son más caros.

De todos modos, habrá que ver cuál es el precio real.
Cuando lo probé, bastante cómodo la verdad.
Ahí ni idea, pisara poca tierra excepto camping, que posiblemente le ponga bola y pille una caravana.
La calidad interior sorprendente, aún así cuando ya lo tenga dejaré mejor mis impresiones.

Como nota curiosas, las llaves no van con pilas si no con una batería, que recargas dentro del coche al lado del móvil.

Se supone que un stelvio y un q5 tienen que tener mejor calidad.
Por lo percibido mejor que las marcas generalistas, pero eso ya lo detallaré.

También te digo tuve el primer audi a3 y luego tuve uno del 2006 y el bajón de calidad se notó bastante. Así que me imagino que habrán bajado de calidad y las generalistas subido.
Juan22
Ni de flaay!
Cita de Daniel__San
que guapo shur, me encanta. Cuanto te ha salido al final ? Y que motor tiene?
Esta marca es de otra marca o es suya propia? o hace motores con otras marcas o alguna fusion de esas tipo PSA Peugeot-Citroen, Grupo VAG Skoda-Seat-Audi-Volkswagen, etc... ?
Al final yo creo que todas están relacionadas. Motor 1.6 tgdi 184 cv.
24500 creo que ha sido

Es del grupo chery, que además traerá más marcas. Solo el tiempo dirá que tal han salido.

Al menos de motor es simple y sin complicaciones.
Freestate2nd
Cita de starex
El Omoda 5 ya sabéis que acaba de llegar al mercado español y en algunos concesionarios ya están haciendo promociones. La más destacable es que la que deja el precio en los 22.996 € de partida, muy buen dato para un coche de su tipo (financiando, sino sube 2.000€)

Es un C-SUV con 185 CV, caja DCT y mucho equipo, destacando los faros LED, ADAS, llantas de 18, climatizador automático, freno de mano eléctrico, CarPlay, etc. os dejo el detalle de la promo porque puede ser muy interesante para algunos

Un SUV ni regalado. Se pillo mi padre un i30 fastback hace un par de añitos que me parece un coche mucho mas bonito por un precio similar.
PROFUMO
Cita de Freestate2nd
Un SUV ni regalado. Se pillo mi padre un i30 fastback hace un par de añitos que me parece un coche mucho mas bonito por un precio similar.
Tanto os cuesta tener unas mínimas formas y un poquito de empatía? coño que no es tan difícil.
← A Coches