El Omoda 5, por 22.996€ con 185 CV
26-abr-2024 06:52
| Poca gente financia con las marcas, es una estafa. Sale más barato pedir la pasta a tu banco y pagarlo a precio de contado |
26-abr-2024 20:34
|
Buenas tengo un Kia ceed del 2019, el cual buscábamos algo más amplio dentro de un presupuesto ajustado, Iba a comprar el xceed pero fui a ver más vehículos entre ellos el mg hs, hoy he ido a ver el Omoda 5 acabado premium, sonido sony, techo…. Y un largo etc, de seguridad va muy bien , las calidades las veo correctas y bien ensamblado. Total que he acabado comprando uno😂😂 |
26-abr-2024 22:17
|
Buenas tengo un Kia ceed del 2019, el cual buscábamos algo más amplio dentro de un presupuesto ajustado, Iba a comprar el xceed pero fui a ver más vehículos entre ellos el mg hs, hoy he ido a ver el Omoda 5 acabado premium, sonido sony, techo…. Y un largo etc, de seguridad va muy bien , las calidades las veo correctas y bien ensamblado.
Total que he acabado comprando uno Si no es mucha indiscreción ¿por cuanto € te ha salido? |
26-abr-2024 22:28
|
Eso si viene hasta arriba de equipamiento, eso que dicen que las pantallas van lentas…. Van normal, responde bien, el control por voz igual. Sé que algunos que escriben artículos están pagados pero…. |
27-abr-2024 00:46
|
Haz presentación Lo malo de este coche es no tener una mecánica que consuma la mitad |
27-abr-2024 08:35
| De verdad crees que el Shur tendrá ganas de presentarlo sabiendo que en la primera página solo leerá comentarios del tipo basura china, para eso me compro un Toyota de segunda mano, etc, etc? |
27-abr-2024 08:36
|
También puedo decir que el peor vehículo que he tenido fue un Audi a3 comprado nuevo con motor bkd. Nosotros hemos mirado la seguridad, espacio, maletero, etc. También os digo o las marcas europeas se ponen las pilas o game over. |
27-abr-2024 08:40
|
Al final aparte de lo que digo que busco, no nos engáñenos el precio cuenta, en este caso se me quedaba al mismo precio el xceed tech. La tasación de mi vehículo influye mucho, aparte de la entrada que doy. Sería absurdo cambie un coche estrenado por mi, por uno de segunda mano que posiblemente en seguridad no mejoraría mucho al de la compra, tengo una bebé de 10 meses y miro todo. |
27-abr-2024 08:48
|
No te faltaría razón, pero esos mismos que escribirían esas líneas amparados en el anonimato, no tienen o no han tenido la mitad de coches que yo.
Al final aparte de lo que digo que busco, no nos engáñenos el precio cuenta, en este caso se me quedaba al mismo precio el xceed tech. La tasación de mi vehículo influye mucho, aparte de la entrada que doy. Sería absurdo cambie un coche estrenado por mi, por uno de segunda mano que posiblemente en seguridad no mejoraría mucho al de la compra, tengo una bebé de 10 meses y miro todo. |
27-abr-2024 08:55
|
Señores de la DGT , en España, todos somos iguales, o que? |
27-abr-2024 10:03
|
Si mg, chery y compañía hacen que Los tradicionales bajen precios porque no venden, me parece muy bien. Ahora mismo tienen las mismas ganancias vendiendo la mitad de coches, es una vergüenza y encima, lo que te venden no es un coche, es un contrato con la financiera de turno y años de garantía pasando por el aro de sus talleres (aquí podríamos discutir la conveniencia o no, a mi me parece bien) |
27-abr-2024 10:14
|
Buenas tengo un Kia ceed del 2019, el cual buscábamos algo más amplio dentro de un presupuesto ajustado, Iba a comprar el xceed pero fui a ver más vehículos entre ellos el mg hs, hoy he ido a ver el Omoda 5 acabado premium, sonido sony, techo…. Y un largo etc, de seguridad va muy bien , las calidades las veo correctas y bien ensamblado.
Total que he acabado comprando uno Ya nos contaras como va. No hagas caso a los prejuicios y que lo disfrutes mucho. |
27-abr-2024 10:51
|
Sin etiqueta eco lo dudo Es lo malo Lo único meterle Glp … pero la garantía … teniendo Toyota Así no se ven vw de combustión para taxi al ser C |
27-abr-2024 11:07
|
Thanks. Yo no lo compraría, pero si es el coche que le ha gustado al shur solo queda desearle que le salga bueno y que lo disfrute. |
27-abr-2024 12:38
| Este sería shures. Que hoy tenia que ultimar unas cosas y el lunes estampar la firma. Es este coche. |
27-abr-2024 12:44
|
PD: el morro me recuerda a esto: |
27-abr-2024 12:51
|
¿Qué tal se comportan en curva? ¿Son cómodos? ¿Qué tal funcionan fuera de asfalto? ¿Qué calidad interior se percibe? Comparado por ejemplo con un Stelvio, un Kona o un Q5. Aunque sé que estos son más caros. De todos modos, habrá que ver cuál es el precio real. |
Editado: 27-abr-2024 12:54 -
27-abr-2024 12:52
|
A disfrutarlo con salud. Ya nos contaras las impresiones, consumos y demás cosas que siempre se preguntan. Pasa de los que entraran al trapo diciendo que es mierda china, aquí habemos gente que nos interesan estos coches, y que además el saber no ocupa lugar.
PD: el morro me recuerda a esto: No me preocupa sinceramente, cada uno lo que puede o se adapte mejor a sus necesidades. Igual me animo y cuando lo tenga hago un vídeo y lo subo a YouTube con mis impresiones. Puede que a mucha gente le sirva de ayuda. |
27-abr-2024 12:55
|
Esta marca es de otra marca o es suya propia? o hace motores con otras marcas o alguna fusion de esas tipo PSA Peugeot-Citroen, Grupo VAG Skoda-Seat-Audi-Volkswagen, etc... ? |
27-abr-2024 12:56
|
Ahí ni idea, pisara poca tierra excepto camping, que posiblemente le ponga bola y pille una caravana. La calidad interior sorprendente, aún así cuando ya lo tenga dejaré mejor mis impresiones. Como nota curiosas, las llaves no van con pilas si no con una batería, que recargas dentro del coche al lado del móvil. Se supone que un stelvio y un q5 tienen que tener mejor calidad. Por lo percibido mejor que las marcas generalistas, pero eso ya lo detallaré. También te digo tuve el primer audi a3 y luego tuve uno del 2006 y el bajón de calidad se notó bastante. Así que me imagino que habrán bajado de calidad y las generalistas subido. |
27-abr-2024 12:59
|
24500 creo que ha sido Es del grupo chery, que además traerá más marcas. Solo el tiempo dirá que tal han salido. Al menos de motor es simple y sin complicaciones. |
27-abr-2024 13:01
|
El Omoda 5 ya sabéis que acaba de llegar al mercado español y en algunos concesionarios ya están haciendo promociones. La más destacable es que la que deja el precio en los 22.996 € de partida, muy buen dato para un coche de su tipo (financiando, sino sube 2.000€)
Es un C-SUV con 185 CV, caja DCT y mucho equipo, destacando los faros LED, ADAS, llantas de 18, climatizador automático, freno de mano eléctrico, CarPlay, etc. os dejo el detalle de la promo porque puede ser muy interesante para algunos ![]() ![]() ![]() ![]() Un SUV ni regalado. Se pillo mi padre un i30 fastback hace un par de añitos que me parece un coche mucho mas bonito por un precio similar. |
27-abr-2024 13:06
| Tanto os cuesta tener unas mínimas formas y un poquito de empatía? coño que no es tan difícil. |