La SEAT cada vez más cerca de irse a Europa del este.
15-oct-2017 12:42
#303
|
VW lleva queriendo cerrar esa máquina de perder dinero que es SEAT años.
Consiguieron hacer el SUV de Audi, pero VW quiere mano de obra barata. Esta es la ocasión para que VW se lleve la fábrica de Martorell a Polonia, Eslovenia o el país que consideren oportuno. Espero que la CUP y compañía paguen por ello. |
15-oct-2017 12:42
#304
|
Te cuento.
A la Ford de Almussafes le cayó un maná del cielo Al poco de bajar su producción,quitar el turno de noche y los EREs y despidos y poner casi en juego su continuidad , la planta Ford de Bélgica cerraba para llevarse la producción a Valencia con traslado de maquinaria incluida. Mi tio participó en la construcción de una de las naves que se acometieron para tal fin. Hace unos5 aňos |
15-oct-2017 12:44
#305
|
Fin de la historia. Respecto a SEAT, que la odieis (cosa que no entiendo) no quiere decir que VW la vaya a cerrar. Y menos ahora que está siendo rentable y tiene alta demanda de sus modelos. |
15-oct-2017 12:47
#307
si migajas fabricar un AUDI, cuando según vuestro criterio SEAT fabrica con una calidad muy baja. ![]() ![]() ![]()
|
15-oct-2017 12:47
#309
|
VW lleva queriendo cerrar esa máquina de perder dinero que es SEAT años.
Consiguieron hacer el SUV de Audi, pero VW quiere mano de obra barata. Esta es la ocasión para que VW se lleve la fábrica de Martorell a Polonia, Eslovenia o el país que consideren oportuno. Espero que la CUP y compañía paguen por ello. El Grupo VW invertirá 4.200 millones en España hasta 2019
|
15-oct-2017 12:48
#310
|
Cierto cada x años sale el rumor pero queda en eso ,los despidos fue porque se llevaron la producción del fiesta no recuerdo donde y el focus a Alemania por lo que quitaron el turno de noches,la factoría paso de fabricar los coches pequeños y medianos de Ford a la actualidad que se fabrican los mas grandes eso requirió una gran inversión en la factoría y la vuelta del 3turno
|
15-oct-2017 13:00
#312
| Jajajaja, a ver si me voy a mantenimiento en montaje y te quedas de conductor por mi en el 6, si cuela cuela 😂😂 |
15-oct-2017 13:02
#314
|
VW lleva queriendo cerrar esa máquina de perder dinero que es SEAT años.
Consiguieron hacer el SUV de Audi, pero VW quiere mano de obra barata. Esta es la ocasión para que VW se lleve la fábrica de Martorell a Polonia, Eslovenia o el país que consideren oportuno. Espero que la CUP y compañía paguen por ello. |
15-oct-2017 13:06
#315
|
El motivo de todo esto no es la independencia sino los problemas que dan los sindicatos. http://www.****************/es/econom...-20v20-5645221 “La compañía confía en la buena evolución de los modelos producidos en Martorell para evitar un excedente de plantilla en el 2018, cuando se producirá el traslado del Audi Q3 a la planta húngara de Györ y el cambio por el A1, un utilitario para el que se necesitan menos horas de trabajo” |
Editado: 15-oct-2017 13:12 -
15-oct-2017 13:06
#316
| Yo busco padrino... Que llevo la de dios en ETT... Si alguien me apadrina invito a tomar algo.... Jajajajaja |
15-oct-2017 13:14
#319
|
Lo que hay que leer... |
15-oct-2017 13:32
#320
| Ya somos dos... Acabo de entrar q estoy recien salido de la escuela asi q apadrinar poco shur😅 |
15-oct-2017 14:00
#321
| Ford se fue de Bélgica y le costó 2000MM de €. Estas empresas de la noche a la mañana empieza a quitar líneas de producción, no les dan nuevas y en 2 años cierran |
15-oct-2017 14:15
#325
|
Pienso que es muy probable lo que dice el OP. Ojalá fueran a otra parte de España, quizá Navarra por la fábrica de VW.
En cuanto a la fábrica de Nissan de allí, creo que hace unos años estaban cagados que se llevaran la producción a Renault Valladolid o Palencia. Incluso Nissan Ávila, que era de camiones o furgones grandes creo. Así que no me parecería raro que CyL recibiera la producción de esta última marca. |
15-oct-2017 14:17
#326
|
Hombre está claro que la empresa lo primero que va a hacer es pedirle al gobierno de España una morterada de millones de € en concepto de ayudas usando de excusa las pérdidas sufridas por las huelgas, etc...
Si España se lo da, pues se quedarán, y si no se lo da, pues está claro que antes o después la cierran, que es lo que quieren desde hace años, y podrán hacerlo sin problemas alegando la inestabilidad de cataluña y la inexistencia de garantías jurídicas. Ahora si como dices van a pedir una millonada por quedarse, Cataluña debería asumir ese coste. |
15-oct-2017 15:16
#327
|
En cambio Martorell ( con elle) es una de las plantas mas modernas y con personal mas cualificado de Europa con unos índices de FPY de los mas buenos. Seguro se la llevan , seguro. Aunque todo es posible, como que Nokia no adaptáse Android, pero de disparos en los pues hay tantos como Infantes. El deseo que una parte de España se arruine "porque son ya muy ricos" es inadmisible para cualquier Español. Y el desear que SEAT desaparezca o se vaya a otro lugar de España para que asi la gente vaya en contra de las CUP, es de guionista malo, es patético vaya. |
15-oct-2017 15:19
#328
|
Lo único que he hecho es recopilar datos, en los diarios económicos tienes información sobre las 540 empresas que ya han dejado cataluña pero lo siguiente será no la fuga de empresas sino el cierre de un montón de pymes que son realmente el motor económico de cataluña. Es algo que no se va a ver hasta dentro de 2-3 meses.
La estructura económica de cataluña son datos oficiales, tampoco me lo he inventado. También te digo que lo que se ha visto de momento de empresas cambiando de domicilio social es solo la punta del iceberg, movimientos de cara a la galería si quieres. Sin embargo, lo gordo está por venir. Lo mejor de todo es que este "desmantelamiento" se está haciendo a iniciativa de los propios ciudadanos de cataluña, con su voto en las elecciones autonómicas y su actitud el 1-O. A partir de este punto las cosas solo pueden ir a peor para la economía de cataluña y a mejor en el resto de españa. Gracias puchi, yo vivo en madrid y esto va a ser una lluvia de millones. |
15-oct-2017 15:25
#329
VAG ens roba. Los Pujol no ![]() Esperemos que este absurdo se atregle, al menos un poco, la semana que viene. |

si migajas fabricar un AUDI, cuando según vuestro criterio SEAT fabrica con una calidad muy baja. 


dejame adiviniar vas a decir rajoy