La SEAT cada vez más cerca de irse a Europa del este.

Nheo
ForoCoches: Miembro
#271
Cita de ranma91
Que tendrán q ver los capullos de la cup con que seat quiera cerrar hace años?
habrás oído utilizar alguna vez el simil taurino de darle la puntilla.
Berk
Y'a bon..
#272
En una Cataluña independiente el próximo modelo de SEAT se llamará "Tánger" o "Zagreb".

Y no: no se fabricará en Cataluña.
ELtioPIO
ForoCoches: Miembro
#273
SEAT precisamente entre 2015 y 2016/17 es la que más dinero ha ganado del Grupo Volkswagen, osea, por encima de la propia VW.

Pero si, tienes razón porque la automocion para estos dos años próximos va ir cuesta abajo en general hasta que empiecen a salir los eléctricos y seguramente aprovechen el indepentismo para irse.
lXperia
Forero serio a ratos
#274
Cita de darkcrom
Que más le dará a los secesionistas que se vayan de Cataluña casi 12.000 empleos que tienen una salario medio de casi 1300 euros.

Y después toda la industria auxiliar y los transportistas que mueven esa cantidad de coches a los concesionarios, puertos, campas etc etc.

Van a dejar Cataluña como un solar estos hijos de ....
A mi me hizo gracia un comentario aquí de FC: "Van a dejar Cataluña como Melilla, llena de moros y militares"

Drast254
ForoCoches: Miembro
#275
Cita de El Cabronco
Todas las veces en los últimos años que la fábrica ha tenido dificultades para que la asignarán un nuevo modelo.
Pues justo ahora van a hacer otro modelo de audi
BEN SPIES
ELBOWZ
#276
seat no se puede ir de españa pues es su mercado y perdería la ostia de ventas
nota61
ForoCoches: Miembro
#277
Si no se han ido anted, ha sido por el poco mercado que les queda en España.
Si se van, se acabó la marca.
lXperia
Forero serio a ratos
#278
Cita de ranma91
Que tendrán q ver los capullos de la cup con que seat quiera cerrar hace años?
Que ahora tienen la excusa perfecta "Cerramos por la inestabilidad de la zona en el ámbito político" y todo el mundo a la calle. Ellos contentos con su deslocalización y Martorell al carrer.
Krakster
ForoCoches: Miembro
#279
El Gobierno debería hacer todo lo posible para evitar que Seat abandonase España.
europingüino
Eres kangrena
#280
Seat es española coño


Hasta en el.nombre
EmpanaDOG
Casi Ingeniero
#281
Pues no te falta razón, me temo que va a ser así...
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
#282
Cita de Krakster
El Gobierno debería hacer todo lo posible para evitar que Seat abandonase España.
Exacto.

Que se translade a Valencia, y listo.
LNA
ForoCoches: Miembro
#283
Cita de europingüino
Seat es española coño


Hasta en el.nombre
Bueno...ya no...desde su venta a VW ya no son siglas, Seat es sólo un nombre, no quiere decir nada. Se respetó la marca conocida, nada más. Y en el contrato se estipula que la marca existirá como independiente dentro del grupo y que tendrá siempre al menos tres modelos en su gama.
malkuth
ForoCoches: Miembro
#284
Cita de Liciniadelicín
Que si master, lo que digas guru de la economía
Lo único que he hecho es recopilar datos, en los diarios económicos tienes información sobre las 540 empresas que ya han dejado cataluña pero lo siguiente será no la fuga de empresas sino el cierre de un montón de pymes que son realmente el motor económico de cataluña. Es algo que no se va a ver hasta dentro de 2-3 meses.

La estructura económica de cataluña son datos oficiales, tampoco me lo he inventado.

También te digo que lo que se ha visto de momento de empresas cambiando de domicilio social es solo la punta del iceberg, movimientos de cara a la galería si quieres. Sin embargo, lo gordo está por venir.

Lo mejor de todo es que este "desmantelamiento" se está haciendo a iniciativa de los propios ciudadanos de cataluña, con su voto en las elecciones autonómicas y su actitud el 1-O.

A partir de este punto las cosas solo pueden ir a peor para la economía de cataluña y a mejor en el resto de españa. Gracias puchi, yo vivo en madrid y esto va a ser una lluvia de millones.
kisusito
ForoCoches: Miembro
#285
Me cago en la puta cuanto cuñado junto

Ahora van a cerrar, que hay convocados sabados a punta pala de produccion, se hace la noche por prinera vez en un cojon de años en el ibiza y se escucha de trabajar hasta domingos noche
alwaystofu
ForoCoches: Miembro
#286
Cita de Vikthor
No te enfades porque señale tu retraso, shur. Nosotros te aceptamos así
Como mola ir a la manifa y hacerte un selfie desde el xiaomi eh? Jejeje
lancersportback
ForoCoches: Miembro
#287
Cita de Soñador
Pues hará menos de 10 años se estuvo planteando cerrar la planta en Almussafes. Además hubo muchísimos despidos. Poco tiempo después se amplió la factoría.
Cierto cada x años sale el rumor pero queda en eso ,los despidos fue porque se llevaron la producción del fiesta no recuerdo donde y el focus a Alemania por lo que quitaron el turno de noches,la factoría paso de fabricar los coches pequeños y medianos de Ford a la actualidad que se fabrican los mas grandes eso requirió una gran inversión en la factoría y la vuelta del 3turno
alwaystofu
ForoCoches: Miembro
#288
Cita de evoque625
Mantente bilioso
No me mantengo bilioso, me mantienen bilioso. Un saludo
europingüino
Eres kangrena
#289
Cita de LNA
Bueno...ya no...desde su venta a VW ya no son siglas, Seat es sólo un nombre, no quiere decir nada. Se respetó la marca conocida, nada más. Y en el contrato se estipula que la marca existirá como independiente dentro del grupo y que tendrá siempre al menos tres modelos en su gama.
Miraaaaaaaaaaaa


Que sacó la recortada y me vuelvo loco me llevo a ZetaParo o al que haga falta x delante, harto güisky
CLICKER
ForoCoches: Miembro
#290
Diria q no me alegro...pero mentiria.


Seguid, seguid... lo hacesi bien... total votar no vale para nada.
eustymarsa
ForoCoches: Miembro
#291
Cita de Stokes
Hola nou país
adeu SEAT
...pero que inteligente es mi niño !!!
v_pollen
ForoCoches: Miembro
#292
Todas las plantas de suministran a SEAT están trabajando 24/7 desde septiembre pero eh que se la van a llevar a Polonia o Eslovenia cuando VAG ya tiene ahí las plantas de Skoda donde hacen el equivalente ruso del Leon.
Buen bait.
fencejo
ForoCoches: Miembro
#293
Presidente del consejo de administración de SEAT S.A.

Francisco Javier García Sanz
6 de mayo de 1957
Madrid (España)
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
#294
Cita de rogelionte
Desde los 70 llevan cerrando la seat.
Y si no es por las inyecciones millonarias el estado hace años que la zona franca seria un desierto
Drast254
ForoCoches: Miembro
#295
Cita de kisusito
Me cago en la puta cuanto cuñado junto

Ahora van a cerrar, que hay convocados sabados a punta pala de produccion, se hace la noche por prinera vez en un cojon de años en el ibiza y se escucha de trabajar hasta domingos noche
Se escucha no, se hace, q llevo dos domingos trabajando de noche xD, pero eso es por un pacto de cambiar las noches del viernes por las del domingo, lo q se esta haciendo es trabajar domingos tarde
tobalion
ForoCoches: Miembro
#296
Cita de _LoCura
je todo paises que tambien se "separaron" ¿casualidad?
Y Polonia, de quien se separó?
GSN
#297
Cita de Drast254
Pues justo ahora van a hacer otro modelo de audi

Las migajas que le han dado para justificar que el suv de SEAT se lo llevaban a otro lado.
kisusito
ForoCoches: Miembro
#298
Cita de Drast254
Se escucha no, se hace, q llevo dos domingos trabajando de noche xD, pero eso es por un pacto de cambiar las noches del viernes por las del domingo, lo q se esta haciendo es trabajar domingos tarde
Yo hablo de montaje shur, eso es chapa o pintura no?
Fruela
ForoCoches: Miembro
#299
Cita de El Cabronco
VW lleva queriendo cerrar esa máquina de perder dinero que es SEAT años.
Consiguieron hacer el SUV de Audi, pero VW quiere mano de obra barata.
Esta es la ocasión para que VW se lleve la fábrica de Martorell a Polonia, Eslovenia o el país que consideren oportuno.

Espero que la CUP y compañía paguen por ello.
Tú eres tonto.
Drast254
ForoCoches: Miembro
#300
Cita de kisusito
Yo hablo de montaje shur, eso es chapa o pintura no?
Ah vale, si chapisteria del Q3
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas