La SEAT cada vez más cerca de irse a Europa del este.
15-oct-2017 10:31
#211
|
Pienso que es muy probable lo que dice el OP. Ojalá fueran a otra parte de España, quizá Navarra por la fábrica de VW. En cuanto a la fábrica de Nissan de allí, creo que hace unos años estaban cagados que se llevaran la producción a Renault Valladolid o Palencia. Incluso Nissan Ávila, que era de camiones o furgones grandes creo. Así que no me parecería raro que CyL recibiera la producción de esta última marca. |
15-oct-2017 10:31
#212
|
VW lleva queriendo cerrar esa máquina de perder dinero que es SEAT años.
Consiguieron hacer el SUV de Audi, pero VW quiere mano de obra barata. Esta es la ocasión para que VW se lleve la fábrica de Martorell a Polonia, Eslovenia o el país que consideren oportuno. Espero que la CUP y compañía paguen por ello. |
15-oct-2017 10:33
#214
|
Imparapla. Cataluña se va a la mierda. Gracias indepes por joder a Cataluña y a España
|
15-oct-2017 10:33
#215
| Sin independencia se llevó Delphi de Cádiz su fábrica y tras ella una ruina para muchísimas familias y ahí siguen muchas de ellas en la miseria, se muy bien de lo que hablo.... Ahora a pelarla.... |
15-oct-2017 10:40
#217
| Pues hará menos de 10 años se estuvo planteando cerrar la planta en Almussafes. Además hubo muchísimos despidos. Poco tiempo después se amplió la factoría. |
15-oct-2017 10:41
#218
| Según un comercial con el que hablé la sana pasada del tema, el grupo VW lleva más de un año comprando edificios en Madrid por el tema secesionista, y no creo que sea una marca que pierda pasta cuando la mayoría de sus modelos están en el top de ventas |
15-oct-2017 10:44
#219
|
Señor "El Cabronco" : A usted francamente le da igual, si consigna es hacer ruido a ver si asi se van y "que se jodan Cataluña", es su "gran aportación" a este conflicto, esa presión que haga que todo el mundo se vaya de Cataluña "para que se j.." ¿no?. Que odio tan grande ¿no? , que maka baba, ¿usted no vive bien?, ¿ O todo se basa porque es usted como es y quiere que todo el mundo sea igual? Mire: Hay que conocer la fábrica SEAT y a quienes la gestionan, hay que conocer de ayudas anteriores y como se mueven. La fábrica de Martorell ( con elle) no la van a "dejsr" asi como asi por pataleta o por "cagarse", con lo que han invertido, antes hacen "su guerra" por otros cauces. En el muy raro caso de que Cataluña se independizara negociaran ayudas con los nuevos dirigentes y para tener un status provisional en Europa y punto. Y lo de irse a otea provincia, lo dudo, hay mucho dinero invertido en Martorell. No les hará falta abrir hilos ridiculos en un foro de Internet. Sr. Cabronco " felicidades" , por su aportacion al consenso, a paz y a hacer mas grande España. El odio y los malos deseos acaban haciendo mella en uno mismo. |
15-oct-2017 10:46
#221
|
Repito, que tienen que ver los mugremitas con los auténticos responsables todo el r78 al completo de la destrucción y la venta de España?
Voy a hacer lo mismo...echar la culpa al becario que acaba de llegar y exculpar al gerente que lleva 30 años en la empresa y la lleva a la ruina. Igualito oigahh... |
15-oct-2017 10:49
#222
|
Andan tiempo buscando países más baratos para producir Y la CUP y el independentismo en general van a ser la gota que colme el vaso |
15-oct-2017 10:52
#223
|
Veremos un Seat Cracovia, o seguirán usando nombres de ciudades españolas? Putos indepes... |
Editado: 15-oct-2017 11:17 -
15-oct-2017 10:52
#224
|
La marca Volkswagen, la principal del grupo, mantuvo las ventas entre enero y julio en 3.402.000 unidades (0,8% más), y la marca de la gama alta Audi las bajó un 3,6%, hasta 1.063.500 unidades. Sin embargo, la marca española Seat las incrementó un 13,4%, hasta 285.400 unidades, y la marca checa Skoda las subió un 2,9 %, hasta 672.000 unidades. Las ventas de la marca de vehículos deportivos Porsche mejoraron a 146.000 unidades (6,4 % más). Volkswagen 3.402.000 unidades. Audi 1.063.500 unidades. Skoda 672.000 unidades. Seat 285.400 unidades. Porsche 146.000 unidades. 11/08/2017 12:54h http://www.abc.es/motor/economia/abc...4_noticia.html |
15-oct-2017 10:54
#226
|
Si esto llega siquiera a plantearse, la malfollada y el puchdemon aparecen colgados en plaza pública cual Mussolini. Hay ciertas cosas que son implanteables, y el jugar con la gente que solo quiere tener un sueldo y vivir tranquilo es peligroso. |
15-oct-2017 10:55
#227
| mira lo que habeis conseguido los indepes, me cago en dios. Al final no se van a quedar aqui ni los negros que recogen tomates en el maresme. |
15-oct-2017 10:56
#228
| Que tendrán q ver los capullos de la cup con que seat quiera cerrar hace años? |
15-oct-2017 10:56
#229
|
Que más le dará a los secesionistas que se vayan de Cataluña casi 12.000 empleos que tienen una salario medio de casi 1300 euros.
Y después toda la industria auxiliar y los transportistas que mueven esa cantidad de coches a los concesionarios, puertos, campas etc etc. Van a dejar Cataluña como un solar estos hijos de .... |
15-oct-2017 11:00
#232
|
Las subvenciones no evitaron el cierre de Cola Cao en Palencia en 2014. 1.700.000 euros se llevaron los de Nutrexpa y la fábrica la cerraron igualmente. Los trabajadores a la calle. Evidentemente. VERGÜENZA DE PAIS. |
15-oct-2017 11:01
#234
|
Si eso pasa será una verdadera desgracia para muchas familias Espero que la gente recapacite un poco, guarde las banderitas en el cajón y deje de votar a estos memos que van a convertir la comunidad más próspera de España en un solar |
15-oct-2017 11:01
#235
| En este caso no es así. Donde trabajo cogieron también las mismas subvenciones, y una parte que ya no se hace aqui, no la han podido cerrar debido a eso. Ahora se hace otra cosa para utilizarla. |
15-oct-2017 11:03
#237
|
VW lleva queriendo cerrar esa máquina de perder dinero que es SEAT años.
Consiguieron hacer el SUV de Audi, pero VW quiere mano de obra barata. Esta es la ocasión para que VW se lleve la fábrica de Martorell a Polonia, Eslovenia o el país que consideren oportuno. Espero que la CUP y compañía paguen por ello. Desde aquí te digo que no lo están ni valorando. Menudo chollo que tienen con los curritos españoles y sus representantes sindicales
|
15-oct-2017 11:04
#239
|
Si es por el independentismo se pueden ir a otra parte de España, así que el independentismo si un caso sería la excusa para pirarse |
15-oct-2017 11:05
#240
| El Ateca lo fabrican en la factoria de Skoda (República Checa). Para 2018 esta previsto que se lleven el Q3 a Hungría y traer el A1 a martorell. |
Editado: 15-oct-2017 11:08 -
V6 ó V8
en tu vida. No te arrepentirás.
Socio 010