A Pugilato se lo ha comido uno con más huevos +TRACTOR
Hoy 22:03
| Puto nazi si su puto coche. La pena el del tractor. Hay alguna cuenta para ayudarlo? Aunque sea del PP olé sus huevos. |
Hoy 22:04
|
Antes en los pueblos las cosas se arreglaban así y sin denuncias Suerte que no le ha sacado la escopeta |
Hoy 22:06
| No es contradictorio. Cobrar una deuda no tiene nada que ver con la usura. La usura es un interés excesivo. |
Hoy 22:10
| En el original pensé que el del tractor es retrasado. Ahora pienso que no puedes ir amenazando así a las personas para meterles miedo. Le ha salido mal al fuertecito. |
Hoy 22:12
| Ya pero ahí nadie le ha pegado y lo de que no tiene media hostia y abusa pues no sé, no lo sigo ni me fijo en si tiene media hostia o no, muestra esos abusos que mencionas a verlos y juzgaré |
Hoy 22:13
| Dúchate antifa piojoso. Un subcampeón llorón hablando de complejos jajajaja puto fracasado. |
Hoy 22:13
No sabe dónde se ha metido el paletillo. Alberto lo podría haber dejado vegetal, pero ya tiene muchos antecedentes y ha estado en prisión por infinidad de peleas con armas blancas. Ahora el paleto tiene 2 deudas y un gran problema personal con gente adicta a la violencia. Un plan sin fisuras .
|
Hoy 22:15
|
Entonces vienen a cobrar una deuda que tienes y la mejor idea que de te ocurre es destrozar un coche que valdrá unos 16000€... 39 años y la misma inteligencia que un mono con down. |
.