La SEAT cada vez más cerca de irse a Europa del este.
15-oct-2017 11:58
#272
|
En una Cataluña independiente el próximo modelo de SEAT se llamará "Tánger" o "Zagreb". Y no: no se fabricará en Cataluña. |
15-oct-2017 11:59
#273
|
SEAT precisamente entre 2015 y 2016/17 es la que más dinero ha ganado del Grupo Volkswagen, osea, por encima de la propia VW. Pero si, tienes razón porque la automocion para estos dos años próximos va ir cuesta abajo en general hasta que empiecen a salir los eléctricos y seguramente aprovechen el indepentismo para irse. |
15-oct-2017 12:00
#274
|
Que más le dará a los secesionistas que se vayan de Cataluña casi 12.000 empleos que tienen una salario medio de casi 1300 euros.
Y después toda la industria auxiliar y los transportistas que mueven esa cantidad de coches a los concesionarios, puertos, campas etc etc. Van a dejar Cataluña como un solar estos hijos de ....
|
15-oct-2017 12:02
#276
| seat no se puede ir de españa pues es su mercado y perdería la ostia de ventas |
15-oct-2017 12:02
#277
|
Si no se han ido anted, ha sido por el poco mercado que les queda en España. Si se van, se acabó la marca. |
15-oct-2017 12:03
#278
| Que ahora tienen la excusa perfecta "Cerramos por la inestabilidad de la zona en el ámbito político" y todo el mundo a la calle. Ellos contentos con su deslocalización y Martorell al carrer. |
15-oct-2017 12:04
#279
| El Gobierno debería hacer todo lo posible para evitar que Seat abandonase España. |
15-oct-2017 12:10
#283
| Bueno...ya no...desde su venta a VW ya no son siglas, Seat es sólo un nombre, no quiere decir nada. Se respetó la marca conocida, nada más. Y en el contrato se estipula que la marca existirá como independiente dentro del grupo y que tendrá siempre al menos tres modelos en su gama. |
15-oct-2017 12:10
#284
|
Lo único que he hecho es recopilar datos, en los diarios económicos tienes información sobre las 540 empresas que ya han dejado cataluña pero lo siguiente será no la fuga de empresas sino el cierre de un montón de pymes que son realmente el motor económico de cataluña. Es algo que no se va a ver hasta dentro de 2-3 meses. La estructura económica de cataluña son datos oficiales, tampoco me lo he inventado. También te digo que lo que se ha visto de momento de empresas cambiando de domicilio social es solo la punta del iceberg, movimientos de cara a la galería si quieres. Sin embargo, lo gordo está por venir. Lo mejor de todo es que este "desmantelamiento" se está haciendo a iniciativa de los propios ciudadanos de cataluña, con su voto en las elecciones autonómicas y su actitud el 1-O. A partir de este punto las cosas solo pueden ir a peor para la economía de cataluña y a mejor en el resto de españa. Gracias puchi, yo vivo en madrid y esto va a ser una lluvia de millones. |
15-oct-2017 12:13
#285
Me cago en la puta cuanto cuñado junto ![]() Ahora van a cerrar, que hay convocados sabados a punta pala de produccion, se hace la noche por prinera vez en un cojon de años en el ibiza y se escucha de trabajar hasta domingos noche
|
15-oct-2017 12:13
#287
| Cierto cada x años sale el rumor pero queda en eso ,los despidos fue porque se llevaron la producción del fiesta no recuerdo donde y el focus a Alemania por lo que quitaron el turno de noches,la factoría paso de fabricar los coches pequeños y medianos de Ford a la actualidad que se fabrican los mas grandes eso requirió una gran inversión en la factoría y la vuelta del 3turno |
15-oct-2017 12:15
#289
|
Que sacó la recortada y me vuelvo loco me llevo a ZetaParo o al que haga falta x delante, harto güisky |
15-oct-2017 12:17
#290
|
Diria q no me alegro...pero mentiria. Seguid, seguid... lo hacesi bien... total votar no vale para nada. |
15-oct-2017 12:28
#292
|
Todas las plantas de suministran a SEAT están trabajando 24/7 desde septiembre pero eh que se la van a llevar a Polonia o Eslovenia cuando VAG ya tiene ahí las plantas de Skoda donde hacen el equivalente ruso del Leon. Buen bait. |
15-oct-2017 12:29
#293
|
Presidente del consejo de administración de SEAT S.A. Francisco Javier García Sanz 6 de mayo de 1957 Madrid (España) |
15-oct-2017 12:33
#294
| Y si no es por las inyecciones millonarias el estado hace años que la zona franca seria un desierto |
15-oct-2017 12:35
#295
| Se escucha no, se hace, q llevo dos domingos trabajando de noche xD, pero eso es por un pacto de cambiar las noches del viernes por las del domingo, lo q se esta haciendo es trabajar domingos tarde |
15-oct-2017 12:37
#297
|
Las migajas que le han dado para justificar que el suv de SEAT se lo llevaban a otro lado. |
15-oct-2017 12:39
#299
|
VW lleva queriendo cerrar esa máquina de perder dinero que es SEAT años.
Consiguieron hacer el SUV de Audi, pero VW quiere mano de obra barata. Esta es la ocasión para que VW se lleve la fábrica de Martorell a Polonia, Eslovenia o el país que consideren oportuno. Espero que la CUP y compañía paguen por ello. |
