La SEAT cada vez más cerca de irse a Europa del este.

El_Cid_fapeador
ForoCoches: Miembro
#301
Que se lo agradezcan a los independencios y a coleta mugrienta
Fruela
ForoCoches: Miembro
#302
Cita de El Cabronco
Todas las veces en los últimos años que la fábrica ha tenido dificultades para que la asignarán un nuevo modelo.
The Good Waifu
ForoCoches: Miembro
#303
Cita de El Cabronco
VW lleva queriendo cerrar esa máquina de perder dinero que es SEAT años.
Consiguieron hacer el SUV de Audi, pero VW quiere mano de obra barata.
Esta es la ocasión para que VW se lleve la fábrica de Martorell a Polonia, Eslovenia o el país que consideren oportuno.

Espero que la CUP y compañía paguen por ello.
Si hombre la CUP, si a esos les votaron menos que al PP y sus consignas son claras, anticapitalistas. Echad la culpa a otros.
lancersportback
ForoCoches: Miembro
#304
Cita de scoobydoo
Te cuento.

A la Ford de Almussafes le cayó un maná del cielo

Al poco de bajar su producción,quitar el turno de noche y los EREs y despidos y poner casi en juego su continuidad , la planta Ford de Bélgica cerraba para llevarse la producción a Valencia con traslado de maquinaria incluida.

Mi tio participó en la construcción de una de las naves que se acometieron para tal fin. Hace unos5 aňos
Lo se,mas arriba se lo decía a otro shur ,fue la de Genk
Fruela
ForoCoches: Miembro
#305
Cita de Fu Li Du
La culpa no es de la CUP, es de los políticos en general que con la nefasta gestión de lo público han hecho que un grupo extranjero tenga que comprar SEAT.
A ver, enterado. SEAT pertenecía al INI, que aglutinaba una cantidad ENORME de empresas públicas de todos los ámbitos. Con la llegada de los 80, los cambios económicos y la entrada en la CEE, ahora UE, hubo que deshacerse de la mayor parte (por no decir todas) las empresas públicas.

Fin de la historia.

Respecto a SEAT, que la odieis (cosa que no entiendo) no quiere decir que VW la vaya a cerrar. Y menos ahora que está siendo rentable y tiene alta demanda de sus modelos.
kisusito
ForoCoches: Miembro
#306
Cita de Drast254
Ah vale, si chapisteria del Q3
Buscame un hueco hijueputa, que rstoy cansado de montar cosas
Fruela
ForoCoches: Miembro
#307
Cita de GSN
Las migajas que le han dado para justificar que el suv de SEAT se lo llevaban a otro lado.
si migajas fabricar un AUDI, cuando según vuestro criterio SEAT fabrica con una calidad muy baja.
Ex-Xmen
ForoCoches: Miembro
#308
Imparabla.
Misogo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#309
Cita de El Cabronco
VW lleva queriendo cerrar esa máquina de perder dinero que es SEAT años.
Consiguieron hacer el SUV de Audi, pero VW quiere mano de obra barata.
Esta es la ocasión para que VW se lleve la fábrica de Martorell a Polonia, Eslovenia o el país que consideren oportuno.

Espero que la CUP y compañía paguen por ello.
http://www.elmundo.es/motor/2015/05/...63d8b456b.html

El Grupo VW invertirá 4.200 millones en España hasta 2019
Soñador
Aún duermo con Peter Pan
#310
Cita de lancersportback
Cierto cada x años sale el rumor pero queda en eso ,los despidos fue porque se llevaron la producción del fiesta no recuerdo donde y el focus a Alemania por lo que quitaron el turno de noches,la factoría paso de fabricar los coches pequeños y medianos de Ford a la actualidad que se fabrican los mas grandes eso requirió una gran inversión en la factoría y la vuelta del 3turno
Y si te acuerdas, después han construido todo lo nuevo. Es increíble el tamaño de la factoría. Tengo vecinos que trabajan allí y al parecer se está muy bien y no paran.
Fruela
ForoCoches: Miembro
#311
Cita de kisusito
Me cago en la puta cuanto cuñado junto

Ahora van a cerrar, que hay convocados sabados a punta pala de produccion, se hace la noche por prinera vez en un cojon de años en el ibiza y se escucha de trabajar hasta domingos noche
Ya sabes odio irracional a SEAT.
Drast254
ForoCoches: Miembro
#312
Cita de kisusito
Buscame un hueco hijueputa, que rstoy cansado de montar cosas
Jajajaja, a ver si me voy a mantenimiento en montaje y te quedas de conductor por mi en el 6, si cuela cuela 😂😂
Perlitas
ForoCoches: Miembro
#313
Que se vengan a Teruel, serán bienvenios y terreno barato tenemos!
i-men
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#314
Cita de El Cabronco
VW lleva queriendo cerrar esa máquina de perder dinero que es SEAT años.
Consiguieron hacer el SUV de Audi, pero VW quiere mano de obra barata.
Esta es la ocasión para que VW se lleve la fábrica de Martorell a Polonia, Eslovenia o el país que consideren oportuno.

Espero que la CUP y compañía paguen por ello.
Para que llevarlo a Europa del Este pudiendo trasladarlo a Murcia?
GSN
#315
Cita de Fruela
si migajas fabricar un AUDI, cuando según vuestro criterio SEAT fabrica con una calidad muy baja.
No es mi opinión. Ha sido un jarro de agua fría para SEAT que el suv se lo queden los alemanes. Soy el primer interesado en que le vaya bien a la fábrica de España.

El motivo de todo esto no es la independencia sino los problemas que dan los sindicatos.

http://www.****************/es/econom...-20v20-5645221

“La compañía confía en la buena evolución de los modelos producidos en Martorell para evitar un excedente de plantilla en el 2018, cuando se producirá el traslado del Audi Q3 a la planta húngara de Györ y el cambio por el A1, un utilitario para el que se necesitan menos horas de trabajo”
Kraim
ForoCoches: Miembro
#316
Cita de Drast254
Jajajaja, a ver si me voy a mantenimiento en montaje y te quedas de conductor por mi en el 6, si cuela cuela 😂😂
Yo busco padrino... Que llevo la de dios en ETT... Si alguien me apadrina invito a tomar algo.... Jajajajaja
El Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#317
Cita de kisusito
Me cago en la puta cuanto cuñado junto

Ahora van a cerrar, que hay convocados sabados a punta pala de produccion, se hace la noche por prinera vez en un cojon de años en el ibiza y se escucha de trabajar hasta domingos noche
http://m.elllobregat.com/noticia/122...colectivo.html
Hace un año
javi_sev
ForoCoches: Miembro
#318
Viernes 03 de junio de 2016, 11:52h
greekzoltan
¡Vaya miembro!
#319
Cita de Clapaucius
No lo veo mal, de hecho no sé por qué no lo han hecho mucho antes.... Ahora bien estaría guay si el precio de venta de sus coches bajara un poco también y que nos beneficiáramos todos de ese cambio de localización de producción...
Claro que sí, que se vaya toda la industria de nuestro país. Abramos bares y plantemos olivos.

Lo que hay que leer...
Drast254
ForoCoches: Miembro
#320
Cita de Kraim
Yo busco padrino... Que llevo la de dios en ETT... Si alguien me apadrina invito a tomar algo.... Jajajajaja
Ya somos dos... Acabo de entrar q estoy recien salido de la escuela asi q apadrinar poco shur😅
CAResCOCHE
ForoCoches: Miembro
#321
Cita de kisusito
Me cago en la puta cuanto cuñado junto

Ahora van a cerrar, que hay convocados sabados a punta pala de produccion, se hace la noche por prinera vez en un cojon de años en el ibiza y se escucha de trabajar hasta domingos noche
Ford se fue de Bélgica y le costó 2000MM de €. Estas empresas de la noche a la mañana empieza a quitar líneas de producción, no les dan nuevas y en 2 años cierran
kisusito
ForoCoches: Miembro
#322
Cita de DoctrollHouse
Ay LOL mío... pues sería una jugada redonda, poner la empresa en Seseña y que los 10.000 trabajadores directos compren los pisos vacíos de la urbanización del pocero... al final todas las piezas del cosmos encajan


Pues yo me iba del tiron
Twist_Titanio
ForoCoches: Miembro
#323
Cita de miliko_one
Claro sera porque llevo años trabajando en el , mi empresa esta estudiando abrir una nueva planta pero si no hay acuerdo con el cliente no la abriran, y no van abrir una nueva planta para 2 años solamente, eso te lo aseguro.
No será como proveedor directo.
Hayux
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#324
Cita de orpope
si se marcha la SEAT los de la CUP y toda esa banda, tendran una campa de puta madre para hacer botellon...eso es lo importante...
Hayux
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#325
Cita de uberales
Pienso que es muy probable lo que dice el OP. Ojalá fueran a otra parte de España, quizá Navarra por la fábrica de VW.
En cuanto a la fábrica de Nissan de allí, creo que hace unos años estaban cagados que se llevaran la producción a Renault Valladolid o Palencia. Incluso Nissan Ávila, que era de camiones o furgones grandes creo. Así que no me parecería raro que CyL recibiera la producción de esta última marca.
La Nissan de Ávila podría absorber algún modelo que ahora se hace en Cataluña sin problemas.
hoskartspark
Labaru Kantabroi
#326
Cita de DoctrollHouse
Hombre está claro que la empresa lo primero que va a hacer es pedirle al gobierno de España una morterada de millones de € en concepto de ayudas usando de excusa las pérdidas sufridas por las huelgas, etc...

Si España se lo da, pues se quedarán, y si no se lo da, pues está claro que antes o después la cierran, que es lo que quieren desde hace años, y podrán hacerlo sin problemas alegando la inestabilidad de cataluña y la inexistencia de garantías jurídicas.
Que se quieren ir todo el mundo lo sabe y que acaban de encontrar la excusa perfecta para irse, también.
Ahora si como dices van a pedir una millonada por quedarse, Cataluña debería asumir ese coste.
radarsi
ForoCoches: Miembro
#327
Cita de oscarcp
Y si no es por las inyecciones millonarias el estado hace años que la zona franca seria un desierto
La Zona Franca ya es un desierto en venta, preferentenente a capitales foráneos, muy pocas cosas quedan de SEAT.
En cambio Martorell ( con elle) es una de las plantas mas modernas y con personal mas cualificado de Europa con unos índices de FPY de los mas buenos.
Seguro se la llevan , seguro.
Aunque todo es posible, como que Nokia no adaptáse Android, pero de disparos en los pues hay tantos como Infantes.

El deseo que una parte de España se arruine "porque son ya muy ricos" es inadmisible para cualquier Español.
Y el desear que SEAT desaparezca o se vaya a otro lugar de España para que asi la gente vaya en contra de las CUP, es de guionista malo, es patético vaya.
Liciniadelicín
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#328
Cita de malkuth
Lo único que he hecho es recopilar datos, en los diarios económicos tienes información sobre las 540 empresas que ya han dejado cataluña pero lo siguiente será no la fuga de empresas sino el cierre de un montón de pymes que son realmente el motor económico de cataluña. Es algo que no se va a ver hasta dentro de 2-3 meses.

La estructura económica de cataluña son datos oficiales, tampoco me lo he inventado.

También te digo que lo que se ha visto de momento de empresas cambiando de domicilio social es solo la punta del iceberg, movimientos de cara a la galería si quieres. Sin embargo, lo gordo está por venir.

Lo mejor de todo es que este "desmantelamiento" se está haciendo a iniciativa de los propios ciudadanos de cataluña, con su voto en las elecciones autonómicas y su actitud el 1-O.

A partir de este punto las cosas solo pueden ir a peor para la economía de cataluña y a mejor en el resto de españa. Gracias puchi, yo vivo en madrid y esto va a ser una lluvia de millones.
que si jefe, venga a currar en Madrid así en bcn podrán vivir sin trabajar de las ayudas que madeis
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
#329
VAG ens roba. Los Pujol no

Esperemos que este absurdo se atregle, al menos un poco, la semana que viene.
Elnegativo
ForoCoches: Miembro
#330
Cita de Dezrey
La CUP tiene la culpa, y tus padres son hermanos.
quien la tiene segun tu? dejame adiviniar vas a decir rajoy
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas