Buscan al hombre que agredió ...
Ayer 14:20
|
El tipo seguramente tiene un problema grave de ira... y efectivamente, para ser dos personas de más de la tercera edad pues es demasiado. Pero muchos de los que estáis comentando aquí sois UNOS PUTOS INDESEABLES. QUE NO, JODER, QUE LOS HIJOS DE LOS DEMÁS NO SE TOCAN. Y MENOS RECIÉN NACIDOS. EL CARRITO NO SE TOCA, EL BOLSAZO SI LE PUEDE DAR AL BEBÉ TAMPOCO. ¿NO ENTENDÉIS ESO? IGUAL QUE NO SE HABLA DE LAS MADRES DE OTROS SI NO ESTÁN DELANTE, SUBNORMALES. Con razón solo me paso por los hilos de fútbol. |
Ayer 14:27
|
En mi vida ni siquiera he levantado la mano a alguien vulnerable. Es más, siempre ayudó incluso a personas que no conozco más lejos de saludar por el barrio sin esperar a que pidan ayuda.Asique gentuza a lo mejor eres tú. Pero eso no me impide empatizar y ser capaz de entender que puede pasar por las cabezas de las personas que actúan de una manera inadecuada. En este video no actúa bien ninguno. Ni las personas mayores ni el extranjero. Qué por cierto, me juego una cena a qué si el agresor hubiese sido nacional la reacción empezando desde la cuenta de X que comparte el video hasta la de muchos shurs hubiese sido completamente distinta. Con lo que gusta en este foro decir lo de " recibe su dosis de igualdad"... No me sacas de mi idea. Tú tienes que tener en cuenta que en su cabeza nunca nadie jamás es el malo. |
Ayer 14:39
|
Yo lo que veo es que le dan un empujón al carrito de la niña (¿a quién se le ocurre? a un valiente que no tiene huevos a darle un empujón al padre) y reciben un manotazo en la cara cada uno. A partir de ahí insisten en agarrar el carrito, darle bolsazos... y a cada vez el tipo reparte hostias como panes y vuelve con su hija. ¿De verdad la gente no tiene instinto de preservación? ¿No ven delante a un hombre de 30-40 años, con buenos brazos para repartir puñetazos que, una vez repartidos, los ancianos vuelven a por más? La gente está muy loca, Johnny. Un saludo |
Ayer 14:42
|
Artículo 490 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal: cualquier persona (sea un revisor de metro, un cajero de supermercado, un panadero o tú mismo como pasajero) está facultada por ley para detener a alguien que está cometiendo un delito in fraganti o que intenta fugarse tras haberlo cometido. Partirle la cara a dos personas mayores es un delito de lesiones graves. Por lo tanto, cualquier empleado del metro (revisor, personal de estación, etc.) tiene todo el derecho legal del mundo a retener físicamente a ese agresor utilizando la fuerza mínima imprescindible para evitar que huya, con la única obligación de llamar inmediatamente a la policía. No comete ningún delito de detención ilegal porque la ley le ampara explícitamente ante un delito flagrante. PD = y ni estoy calvo ni reventado de la vida... Y Por cierto, se puede comentar sin faltar al respeto. |
Ayer 20:58
|
|
Ayer 21:08
| Lo intentan retener a él con el carrito. A la niña no la toca nadie. |
Editado: Ayer 21:19 -
Ayer 21:41
| Eso no tiene nada que ver. Sigues sin explicar por qué lo intentan retener sin motivo. |
Ayer 21:47
|
De verdad pensáis que es necesario liarse a puñetazos con dos viejos? No es suficiente con apartarlos de un empujón ejerciendo la fuerza suficiente? Y no soy progre. |
Ayer 21:49
|
Los Mossos buscan al hombre que agredió violentamente a un matrimonio de ancianos en el metro de Barcelona
Los Mossos d'Esquadra buscan al hombre que este domingo, 12 de julio, agredió brutalmente a una pareja de ancianos de 72 y 68 años después de que estos le pidieran que dejara de bloquear un ascensor de la parada del metro Diagonal, en Barcelona. Las víctimas, de nacionalidad china pero residentes en Barcelona, recibieron varios puñetazos por parte del agresor, tal como se puede ver en un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales. De hecho, la mujer tiene la mandíbula rota en dos partes y, seguramente, tendrá que pasar por quirófano. La redacción de El Caso . com ha podido hablar con el hijo de las víctimas, que ha pedido ayuda para localizar al agresor y, en caso de tener información, facilitarla a la policía. Los hechos tuvieron lugar a las cuatro y media de la tarde. Según ha podido saber este medio, el hombre, que llevaba un cochecito con su hija, entró en el ascensor del andén de la línea de metro L3, la verde, donde estaba la pareja de ancianos, y lo bloqueó, mientras esperaba a alguien. Alguien que, por cierto, nunca llegó a presentarse. Los ancianos, alegando que hacía mucho calor, pidieron al hombre que dejara de bloquear el ascensor y que, o bien los dejara salir para poder coger las escaleras que los llevaban al pasillo para hacer el transbordo entre la línea L3 y la L5 del metro, o bien dejara que el ascensor subiera. Puñetazos violentos Mientras el ascensor llegaba a la segunda planta, el agresor ya dio un primer puñetazo al hombre mayor y, tal como se puede ver en las imágenes grabadas, la víctima sale del ascensor con la mano en la cara, quejándose de dolor. Los ancianos, en un intento de hacer que el hombre se quedara quieto hasta la llegada de la policía, quisieron coger el cochecito donde iba la hija del agresor, que desgraciadamente fue testigo de la violencia de su padre, y este, lejos de rectificar, se mostró más agresivo todavía. El hombre continuó propinando puñetazos a las víctimas, hasta el punto de que necesitaron asistencia médica. Ambos han sufrido varios golpes y contusiones en la cara y la tienen inflamada, con heridas y moratones. Los testigos no consiguieron detener al agresor, que cogió el cochecito de su hija y se marchó. Según apuntan algunos testigos, el cochecito donde iba la menor es de una marca española, valorado en 800 euros, y es por eso que piensan que podría tratarse de un expat que vive en Barcelona. Los Mossos d'Esquadra han confirmado a ElCaso.com que el Área Regional de Transportes Urbanos (ARTU) de la policía catalana han abierto una investigación para poder localizar y detener al autor de la agresión y aclarar los hechos.
Fuente: https://elcaso.elnacional.cat/es/not...669181102.html . |
Ayer 21:51
|
Y lo del empujón, por qué? si lo que querían era que llegaran los de seguridad. |
Ayer 21:52
| es que le mete tremendas castañas,lo van a empurar pero bien y con razon,porque es desproporcionado |
Ayer 21:58
| Los ancianos lo que tendrían que haber hecho es haberse largado y no haberse enfrentado con ese energumeno y mucho menos tocar el carrito de su hijo. Es como pegarle una patada a un Pitbull |
Ayer 22:11
| Son los mismos que cuando sus hijos dan por culo gritando en piscinas o restaurantes y les dices por favor que molestan te dicen "ej que son crios" como si fuera normal el comportamiento o "tu a mi no me dices como educo a mi hijo". |
Ayer 22:15
|
El tipo seguramente tiene un problema grave de ira... y efectivamente, para ser dos personas de más de la tercera edad pues es demasiado.
Pero muchos de los que estáis comentando aquí sois UNOS PUTOS INDESEABLES. QUE NO, JODER, QUE LOS HIJOS DE LOS DEMÁS NO SE TOCAN. Y MENOS RECIÉN NACIDOS. EL CARRITO NO SE TOCA, EL BOLSAZO SI LE PUEDE DAR AL BEBÉ TAMPOCO. ¿NO ENTENDÉIS ESO? IGUAL QUE NO SE HABLA DE LAS MADRES DE OTROS SI NO ESTÁN DELANTE, SUBNORMALES. Con razón solo me paso por los hilos de fútbol. |
Ayer 22:24
|
Yo lo que veo es que se intenta ir y primero lo retiene el marido. Creo que le dan un golpe a la hija, y el tipo se enfada y la señala. Luego, se intenta ir y se pone la mujer por delante, así que creo que se lo tienen merecidos. |
Ayer 22:34
| El bolsazo va a la espalda de él, no a la niña. Y ni se inmuta. Crees que actuó así porque sí? Al principio del vídeo ya se ve a otro anciano con la mano en la cara. Eso no te dice nada? |
Ayer 22:35
|
Cualquier ciudadano puede detener (Artículo 490 de la LECr)
Artículo 490 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal: cualquier persona (sea un revisor de metro, un cajero de supermercado, un panadero o tú mismo como pasajero) está facultada por ley para detener a alguien que está cometiendo un delito in fraganti o que intenta fugarse tras haberlo cometido. Partirle la cara a dos personas mayores es un delito de lesiones graves. Por lo tanto, cualquier empleado del metro (revisor, personal de estación, etc.) tiene todo el derecho legal del mundo a retener físicamente a ese agresor utilizando la fuerza mínima imprescindible para evitar que huya, con la única obligación de llamar inmediatamente a la policía. No comete ningún delito de detención ilegal porque la ley le ampara explícitamente ante un delito flagrante. PD = y ni estoy calvo ni reventado de la vida... Y Por cierto, se puede comentar sin faltar al respeto. Tú no comprendes que lo que diga la ley no tiene nada que ver con el asunto? Te pongo un ejemplo que creo que lo entendería cualquier cortito como tú. Tú imagínate que trabajas en una peluquería. Después de cortarle el pelo al cliente tu jefe solo quiere que le enjuagues con agua la cabeza al cliente y tú quieres enjabonarle la cabeza. Aunque la ley te proteja de que no has hecho nada ilegal, tú jefe no quiere que uses jabón después de cortarle el pelo. Lo pillas ahora? La empresa no quiere. Pareces tonto hablando de ley. Además una mujer que va a retener a ese energúmeno? Hay personal para eso. |