Buscan al hombre que agredió ...
Ayer 09:13
|
iniciar la agresion.. hijos de por medio Propiedad privada ignorar señaes escalar violencia bloquear evasion del enemigo.. Los chinos han tocado todos los botones para llevarse la de pulpo aca dejo un canal para la gente ciega https://www.youtube.com/@fightscience/videos |
Ayer 09:14
|
Dices la carta de la niña como si fuera un peón en un tablero, Perry. Ni tu ni nadie puede prever la manera de actuar de otra persona.
Lo que se ve en el extracto de video fue los chinos los que empezaron . Fue desproporcionado? Si Por eso es mejor evitar líos, Perry. Cuando sea el juicio me avisas para ver que tal defiendes a los agredido ante el juez con tu extracto de vídeo eres tontisimo perry |
Ayer 09:15
|
El tío tiene razón, primero tocan a la niña, ponen la mano en el carro, invaden el espacio personal de la cría y el todo el rato intenta marcharse.
Es más en cuanto están en el suelo y dejan de agredirle el no se ensaña, el simplemente es superior físicamente y puede hacer más daño pero eso no le hace merecer que la vieja le agreda o que el viejo toque a la cría o este buscando problemas. Y es que ni siquiera es un vídeo largo donde se vea una violencia extrema, es un vídeo de unos segundos donde este hombre se defiende y ni se ensaña ni nada. Sale el señor desorientado y tocándose la cara porque ya le ha pegado, la señora le da un bolsazo por la espalda y el energúmeno para pegar a los dos a la vez es el primero que empuja el carro y pone en peligro a la niña. Al señor ya le ha zurrado dos veces y a la señora una cuando ponen la mano en el carro para que no se vaya. |
| TIenes hijos? porque tu le das un calbotazo a mi hijo de 1 año y te meto un trompazo que te pongo los dientes en órbita |
|
el miedo a parecer un energumeno el miedo a parecer racista el miedo a parecer homofobo cuidado con ponerte barreras mentales quiza no puedas actuar cuando debas |
|
Pero si cuando ponen la mano en el carro ya les ha zurrado bien.
Sale el señor desorientado y tocándose la cara porque ya le ha pegado, la señora le da un bolsazo por la espalda y el energúmeno para pegar a los dos a la vez es el primero que empuja el carro y pone en peligro a la niña. Al señor ya le ha zurrado dos veces y a la señora una cuando ponen la mano en el carro para que no se vaya. |
Ayer 09:16
|
No tengo hijos, pero si alguien empuja así el carrito de mí hija le pateo el hígado en el suelo hasta que lo escupa por la boca y punto.
No, porque normalmente en el 99% de los casos ya sabemos que es el moro en el que la lía. Yo defiendo a los españoles, no a los de fuera, que así nos va. |
Ayer 09:18
| Tu eres un ignorante que no sabe como funciona la justicia, no te lo pregunto, te lo afirmo. |
| El hombre sale desorientado y tocándose la cara, lo que hace muy creíble la versión de los mayores que ya le había pegado él primero en el ascensor. |
|
Ya bueno, da igual como os pongáis, le ha roto la mandíbula a la señora así que le va a caer el pelo por garrulo. Y eso espero. |
| No. Y la lógica que aplica en esos casos hipotéticos es siempre la misma: de haberse quedado en su país, esta pelea nunca habría tenido lugar. |
Ayer 09:19
|
El tío tiene razón, primero tocan a la niña, ponen la mano en el carro, invaden el espacio personal de la cría y el todo el rato intenta marcharse.
Es más en cuanto están en el suelo y dejan de agredirle el no se ensaña, el simplemente es superior físicamente y puede hacer más daño pero eso no le hace merecer que la vieja le agreda o que el viejo toque a la cría o este buscando problemas. Y es que ni siquiera es un vídeo largo donde se vea una violencia extrema, es un vídeo de unos segundos donde este hombre se defiende y ni se ensaña ni nada. |
Ayer 09:20
|
Dices la carta de la niña como si fuera un peón en un tablero, Perry. Ni tu ni nadie puede prever la manera de actuar de otra persona.
Lo que se ve en el extracto de video fue los chinos los que empezaron . Fue desproporcionado? Si Por eso es mejor evitar líos, Perry. Cuando sea el juicio me avisas para ver que tal defiendes a los agredido ante el juez con tu extracto de vídeo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Menudo pedazo de BETAZO el PACAZO este, tu charo tiene que estar contenta contigo. |
Ayer 09:21
| Si fuese moro o negro o marrón aquí todos los comentarios serían de una misma parte ...flipo con lo comentarios...cuando les pase a vuestros padres a ver qué decís. |
Ayer 09:21
|
Además si lees al artículo entero dice que él les agredio primero por recriminarle lo de bloquear el ascensor , dándole un puñetazo al marido y lo del vídeo es la segunda parte cuando forcejean fuera Ahí es cuando agarran el carrito para que no se vaya y el otro entra en cólera y les da los puñetazos que se ven Muy bien de la cabeza no está mal esta persona. Ahora falta ver su parte eso si |
Ayer 09:22
| No le va a pasar nada, seguro que tiene un buen dinero siendo un expat y se puede permitir un buen abogado que le defienda. |
Ayer 09:22
| Con suerte lo ven en el trabajo y lo finiquitan porque a los viejos poco les va a dar |
Ayer 09:24
| Yo tambien me he fijado, no se aprecia bien,pero si es verdad que tocan a la niña del carro, la historia cambia completamente. |
"Según apuntan algunos testigos, el cochecito donde iba la menor es de una marca española, valorado en 800 euros, y es por eso que piensan que podría tratarse de un expat que vive en Barcelona."![]() ¿Esto es en serio? ¿Pero la gente sabe lo que vale un cochecito? |
|
Si no evitas líos te pasará como a los chinos y después tendrás que ir a llorar a la policía que te han pegado, Como buen Paco |
Ayer 09:25
|
Que actúa de manera desproporcionada? Si. Que yo actuaría igual? También. Si tocan el carro de mi hija creo que es algo instintivo. De hecho ya he tenido discusiones por gente sin talento que se apoya en el carrito en el bus, por ejemplo. |
Ayer 09:26
|
El señor en ningún momento le toca, ni va a por él, sale ya desorientado del ascensor. Un animal que pega así y ha agredido ya en un sitio cerrado delante de su hija, porque le recriminaron que bloquease el ascensor, le vale cualquier excusa. |
| Claro que sí majo, es más, los viejos le van a tener que indemnizar a él y hacerle una felación por las molestias. Y todos sabemos que los expats se van a trabajar a la NASA y no a fregar muchas veces platos. |
![]() Qué vas a hacer? agredirme? |