Buscan al hombre que agredió ...

golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
El tipo seguramente tiene un problema grave de ira... y efectivamente, para ser dos personas de más de la tercera edad pues es demasiado.

Pero muchos de los que estáis comentando aquí sois UNOS PUTOS INDESEABLES.

QUE NO, JODER, QUE LOS HIJOS DE LOS DEMÁS NO SE TOCAN. Y MENOS RECIÉN NACIDOS. EL CARRITO NO SE TOCA, EL BOLSAZO SI LE PUEDE DAR AL BEBÉ TAMPOCO. ¿NO ENTENDÉIS ESO? IGUAL QUE NO SE HABLA DE LAS MADRES DE OTROS SI NO ESTÁN DELANTE, SUBNORMALES.

Con razón solo me paso por los hilos de fútbol.
Calaco90
Cita de morenodel84
menos inflar a pùñetazos a 2 abuelos lo que quieras....sois gentuza
En mi vida ni siquiera he levantado la mano a alguien vulnerable. Es más, siempre ayudó incluso a personas que no conozco más lejos de saludar por el barrio sin esperar a que pidan ayuda.Asique gentuza a lo mejor eres tú.

Pero eso no me impide empatizar y ser capaz de entender que puede pasar por las cabezas de las personas que actúan de una manera inadecuada. En este video no actúa bien ninguno.
Ni las personas mayores ni el extranjero.

Qué por cierto, me juego una cena a qué si el agresor hubiese sido nacional la reacción empezando desde la cuenta de X que comparte el video hasta la de muchos shurs hubiese sido completamente distinta.
Con lo que gusta en este foro decir lo de " recibe su dosis de igualdad"... No me sacas de mi idea.

Tú tienes que tener en cuenta que en su cabeza nunca nadie jamás es el malo.
vcarlosv
Cita de rimbombante.
por lo que veo en el video.

Tocan de esa manera el coche donde va mi hija y seguramente también actúe de forma agresiva y después la mujer lo agrede y el responde.

No se puede hacer un juicio de valor con solo esa parte del video
+1
Mejorartuvida
ForoCoches: Usuario
Pobre hombre
Patoaparato
Yo lo que veo es que le dan un empujón al carrito de la niña (¿a quién se le ocurre? a un valiente que no tiene huevos a darle un empujón al padre) y reciben un manotazo en la cara cada uno.

A partir de ahí insisten en agarrar el carrito, darle bolsazos... y a cada vez el tipo reparte hostias como panes y vuelve con su hija.

¿De verdad la gente no tiene instinto de preservación? ¿No ven delante a un hombre de 30-40 años, con buenos brazos para repartir puñetazos que, una vez repartidos, los ancianos vuelven a por más?

La gente está muy loca, Johnny.

Un saludo
Reseko
ForoCoches Premium
Cita de f650
A ver matao, no tienes ni puta idea de lo que dices. Debes ser una especie de pueblerino envalentonado en ForoCoches y probablemente calvo y reventado de la vida.

La empleada no puede retener a nadie.

Fantasma!
Cualquier ciudadano puede detener (Artículo 490 de la LECr)

Artículo 490 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal: cualquier persona (sea un revisor de metro, un cajero de supermercado, un panadero o tú mismo como pasajero) está facultada por ley para detener a alguien que está cometiendo un delito in fraganti o que intenta fugarse tras haberlo cometido.
Partirle la cara a dos personas mayores es un delito de lesiones graves. Por lo tanto, cualquier empleado del metro (revisor, personal de estación, etc.) tiene todo el derecho legal del mundo a retener físicamente a ese agresor utilizando la fuerza mínima imprescindible para evitar que huya, con la única obligación de llamar inmediatamente a la policía. No comete ningún delito de detención ilegal porque la ley le ampara explícitamente ante un delito flagrante.

PD = y ni estoy calvo ni reventado de la vida... Y Por cierto, se puede comentar sin faltar al respeto.
Badchip
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de Dani el sucio
A ver la versión del pavo , pq esa es la de ellos
Cita de Rimbombante.
Por lo que veo en el video.

Tocan de esa manera el coche donde va mi hija y seguramente también actúe de forma agresiva y después la mujer lo agrede y el responde.

No se puede hacer un juicio de valor con solo esa parte del video
Cita de Parrales
Le tocan el carro con su hija, intenta irse y se le lanza la charo a pegarle. Y el malo es el? Venga va
Cita de marccy61
Yo en el video no veo nada incorrecto.
Cita de Impressive
Yo solo veo un padre protegiendo su hija
Cita de croisant
A pareja de ancianos que agredió primero y zarandeaban a la niña del carrito?

Que les den
Cita de croisant
Y el viejo haciendo muecas y poniendose las manos en la cara ?
Cita de SaulGoodmaan
Ancianos con 68 y 72 años....A mi me gustaría escuchar la versión del tío, estos jubilados se creen con derecho a todo.
Cita de xz189
A mamarla las momias por pegar primero
Y no habéis pensado que quizá intentaban retenerlo hasta que llegaran los de seguridad o la policía?
croisant
ForoCoches: Destacado
Cita de Badchip
Y no habéis pensado que quizá intentaban retenerlo hasta que llegaran los de seguridad o la policía?
Pues que no le toquen el carro , que lo agarre a el
Badchip
Cita de croisant
Pues que no le toquen el carro , que lo agarre a el
Lo intentan retener a él con el carrito. A la niña no la toca nadie.
Dani el sucio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Badchip
Eso lo pensaron ellos jajaa
Badchip
Cita de Dani el sucio
Eso lo pensaron ellos jajaa
Entonces crees que lo intentaban retener sin ningún motivo?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día