Buscan al hombre que agredió ...
Ayer 10:22
|
De roce nada , zarandean y agarran el carro de una niña.
Que culpa tiene la niña para que hagan eso Por supuesto que te tienes que poner en lugar del padre, pero como serás un virgen sin hijos pues no sabes lo que un padre o una madre están dispuestos hacer por sus hijos. Igualmente es desproporcionado sus ataques por eso es mejor no meterse en líos , ya que no sabes como la otra persona puede reaccionar. Te vuelvo a repetir que solo con ese extracto de video no se puede hacer un juicio de valor, porque solo se ve que la pareja de chino empezaron el altercado y si sale el video completo puede que todo esto lo empezará el agresor ![]() Vuélvete a ver el vídeo anda. Virgen dice
|
Ayer 10:24
| Pobre niña que tiene de referente a semejante hijo de puta. Le espera un futuro de mierda con ese padre |
Ayer 10:25
|
rata cobarde pegar a dos ancianos, tenga razón o no de 4 a 6 años de cárcel sería lo suyo y que haga sombra ahí.. |
Ayer 10:26
| Vams, que estás justificando pegar a cualquiera a la mínima de cambio. Hay dos opciones, o estás igual de zumbado que el del vídeo o eres un bocas, como la mayoría, que no haría nada y se pondría a gritar: "eeh eeeh eeeeh!!!" |
Ayer 10:26
| Que sí. Pero que muy desproporcionada la reacción hombre. Aunque te agreda un anciano porque le dé la gana, no puedes soltar esas hostias como si fueses Topuria. |
Ayer 10:27
|
en el ascensor el soltó una hostia al abuelo.
La mujer por rabia le da con el bolso. Para evitar que se pire antes de que llegue la policía sujetan el carro se enzarza a hostias a lo bestia con los dos. En serio, ¿es un 2 contra 1? ¿dos viejos contra un tío en la treintena que sabe boxear? ¿en qué momento está justificada la agresión? |
Ayer 10:28
| No os volváis locos, si eso va a juicio, les condenaran a cada uno por lo que hayan hecho |
Ayer 10:29
|
joder, pero de verdad hay alguien que justifique ahostiar de esa manera a dos personas mayores por muy tocapelotas que sean? Yo si actuo así, es porque mi integridad o la de los míos está en juego.
Me gustaría ver la opinión de los que lo justifican si sus padres llegasen un día de buenas a primeras como un mapa por dar un bolsazo a lo maruja o tocar un carrito. |
Ayer 10:38
|
Así va el mundo mundo de salvapatrias y héroes de pacotilla defendiendo con su vida lo que es suyo. |
Ayer 10:44
| No importa cómo haya actuado ese Johhny Bravo antes del vídeo? si pongo un carrito delante tuyo para que no pases y lo apartas, tengo derecho a partirte la cara? o mejor la de tus padres. |
Ayer 10:45
Si una vieja toca el carro de tu puta hija pues la aparatas y no te dedicas a pegarle puñetazos
|
Ayer 10:50
|
Retenerlo hasta que venga la policía o los de seguridad, que no creo que anden muy lejos.
Es su trabajo, sino que se meta a trabajar en una frutería. Ni puta idea tienes. yo he ayudado a seguratas a echar a moros que la estaba liando en supermercados, y en el metro precisamente me llevé un navajazo de un yonki. Que tu seas un cobarde no significa que los demás lo seamos. La empleada no puede retener a nadie. Fantasma! |
Ayer 11:00
|
Mientras el ascensor llegaba a la segunda planta, el agresor ya dio un primer puñetazo al hombre mayor y, tal como se puede ver en las imágenes grabadas, la víctima sale del ascensor con la mano en la cara, quejándose de dolor. Los ancianos, en un intento de hacer que el hombre se quedara quieto hasta la llegada de la policía, quisieron coger el cochecito donde iba la hija del agresor, que desgraciadamente fue testigo de la violencia de su padre, y este, lejos de rectificar, se mostró más agresivo todavía.
Se que hay mucho viejo amargado y que cree que tiene derecho a todo,pero desapruebo la violencia en la medida que sea. La violencia es patrimonio sólo del estado. Dicho esto, un buen correctivo al agresor me parecería muy bien. |
Ayer 11:01
| Y estoy de acuerdo por eso dije que no lo defiendo, yo solo dije que hay gente mala de todas las edades |
Ayer 11:02
| Tiene pinta de guiri. Si ha salido del país, poco se puede hacer. El metro de Barcelona es la puta selva. Es una imprudencia entrar sin un spray de pimienta como poco. |
Ayer 11:02
|
Cómo empezó no lo sabemos. Puede que al rubio le estuviera molestando una mosca e intentara fulminarla a base de puñetazos, con tan mala suerte que el anciano estaba en su camino. Está claro que el rubio no se anda con chiquitas y acostumbra a resolver problemas a base de leches. Pero a la vez, los chinos muy listos no son. Ya había recibido el señor. ¿Pa qué coño le vas a dar un bolsazo a traición cuando ya se iba, a un tío que te dobla en tamaño y que ya has visto que a la mínima te atiza?. Y todavía luego van y le agarran el carro de su hija, a un tío que ya les ha atizado por mucho menos, si solo por eso con una persona normal ya tendrías un problema (incels sin hijos, por favor abstenerse de opinar sobre esto). Joder, parece que les gusta recibir, ¿No ven que el rubio no tiene mesura y le suda la polla darles de hostias, pa qué coño siguen?. Llama a la policía, grabalo, sácale fotos, siguelo de lejos llamando a la policía...pero joder, no sigas tocándole los cojones porque claramente está zumbado y te va a reventar. Eso de "querían retenerlo hasta que llegara la policía" es de pardillos. Con 1.5cm de alto y un bolso vete a parar al fan de Tyson que te dobla en tamaño. El rubio está fatal, pero los chinos no sé si están casi peor de flipados que él la verdad. |
Ayer 11:05
|
El metro es basura llena de chusma e inmigrantes. Una selva Probablemente si ha reaccionado así es porque se sabe guiri y ya no estará aquí, además que ya hubiese salido sus datos por redes. Si no, si fuese de aquí, no hubiese hecho esto porque sabe que le toca pagar y mucho. Las lesiones son graves y legalmente no tiene ninguna excusa |
Ayer 11:06
|
Según la ley española, cuakqueir ciudadano puede retener a un delincuenta hasta la llegada de la policía. La base legal está en el artículo 490 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal (LECrim). Un ciudadano puede detener, entre otros casos:
PALETO, ANALFABETO! |
Ayer 11:08
|
Shur, aunque un viejo te insulte, romperle la mandíbula a alguien de 70 años es una locura. Menudo nido de enfermos da fc |
Ayer 11:14
|
Según la ley española, cuakqueir ciudadano puede retener a un delincuenta hasta la llegada de la policía.
La base legal está en el artículo 490 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal (LECrim). Un ciudadano puede detener, entre otros casos:
PALETO, ANALFABETO! Subnormal. |
Ayer 11:18
| con el vídeo no te vale no?shur, por mucho que haya otra versión, las hostias a las personas mayores están ahí. Delante de su hija... |