RETATRUTIDA el NUEVO OZEMPIC que está ARRASANDO en CULTURISMO
11-jul-2026 11:30
|
Habéis despertado mi curiosidad, sin tanto músculo mediante. Esto está aprobado por la FDA en 3, 2, 1 por lo que leo quizás en menos de 6 meses. Phase 3 reta results are published. https://www.thelancet.com/journals/l...967-0/abstract |
11-jul-2026 11:57
|
El equivalente es cortarte la polla y ya te quitas también de follar ya que estamos cortando el disfrute |
11-jul-2026 12:11
|
Pídete analítica de cistatina c en sangre o aclaramiento de creatina en orina de 24 horas. De nada. Las lesiones en los glomérulos son irreversibles, por si tú camello de confianza no te lo ha dicho. |
11-jul-2026 12:16
| Un amigo nutri tiene un conocido que se pincha esto https://nova-labs.eu/products/retatrutide-1 es lo mismo que se habla en el post no? |
11-jul-2026 12:23
|
Totalmente. Tendrá un cuerpazo pero si algo tiene de bueno la vida es comer cosas increíbles y este está comiendo polvos y crema de cacahuete. Yo estaré panzoso pero disfruto cada día de lo mejor que nos da la vida.
El equivalente es cortarte la polla y ya te quitas también de follar ya que estamos cortando el disfrute Porque o eres brad Pitt con panzita o sino olvídate |
11-jul-2026 12:37
| Esos análisis son normales de alguien que hace musculación, bebe mucha agua y no hagas ejercicio en 4 días verás como baja la creatinina. |
11-jul-2026 12:38
|
Gracias por el aviso. Está todo correcto. En ese entonces suplementaba con 15gramos diarios de creatina, e iba deshidratado. Ambas cosas alteran el calculo empleado para el filtrado glomerular estimado. Os agradezco el interés! aquí está una analítica realizada tres meses después
|
11-jul-2026 12:40
|
vale gracias por la confirmación! Acabo de poner una analítica algo posterior (unos tres meses aprox) y ya tenía los valores bien. El médico me dijo lo mismo, que a las analíticas hay que ir dejando un par de días de descanso del ejercicio intenso! |
11-jul-2026 12:44
| Info. Como sabes que es retratutida y no cualquier mierda? Que es peor y que mejor respecto a Mounjaro en el día a dia? Como sale de precio comparándolas? Se puede usar el sistema de clicks? |
11-jul-2026 12:49
|
Respecto a Mounjaro quita menos hambre, normal ya que acelera el metabolismo y por ello mucha gente los combina. Por otro lado como ya te dije acelera el metabolismo ademas hace que el uso de grasas sea mayor por tu cuerpo, mejora tu perfil lipidico y protege masa muscular. Sumarle a todo esto ya las ventajas de Mounjaro y no va por clicks, va por viales asi que te pones lo que quieras. Retra sale bastabte mas cara que tirzepatida y aun asi ambas salen mucho mejor de precio que en farmacia |
11-jul-2026 12:57
|
A mis 55 no me hace falta aparentar lo que no soy |
11-jul-2026 13:06
|
Cada uno elige. Ni más ni menos. Yo creo que lo ideal es hacer una buena dieta y deporte sin pincharte y tirarte pibones. |
11-jul-2026 13:07
|
Bueno tú prefieres comer mal y rico con panza y follar con tu mujer de 55 años con kilos de más que el otro que come polvos de proteínas y crema de cacahuete pero seguramente folle con tías que tú ni sueñas.
Cada uno elige. Ni más ni menos. Yo creo que lo ideal es hacer una buena dieta y deporte sin pincharte y tirarte pibones. Ah, y tengo pelo. Por algún motivo que desconozco los que se meten polvos se quedan calvos |
11-jul-2026 13:09
|
Follar no lo es todo. Comer mucho menos. Lo que comes es mierda ultra procesada fabricada para que te atraques más y más. |
11-jul-2026 13:10
| A ver proximamente eli lilly (los de mounjaro) lo comercializaran, dicen que es el next big thing, yo me fiaria de una farmaceutica, estos "laboratorios" miedo me dan |
11-jul-2026 13:23
|
Si con 500 pavos follas la que quieras, con condón y la tía sin excitarse. Follar con putas es lo mismo que follarte una muñeca o violar a una muerta. Que asco.
Follar no lo es todo. Comer mucho menos. Lo que comes es mierda ultra procesada fabricada para que te atraques más y más. A ver si te crees que como del Burger King. Si crees que serás feliz comiendo polvos y follandote a furcias aunque no te cobren adelante. Cada uno vive como quiere... Yo disfruto bastante así como estoy. |
11-jul-2026 14:10
|
Sí, el jamón ibérico 100% de Bellota está procesado. Las gambas rojas y los Carabineros también. Llevan un proceso de pesca o ganadería importante.
A ver si te crees que como del Burger King. Si crees que serás feliz comiendo polvos y follandote a furcias aunque no te cobren adelante. Cada uno vive como quiere... Yo disfruto bastante así como estoy. No eres el primer gordito que conozco feliz de poder comer lo que le gusta y prefiriendo comer a estar fit, pero no me digas que la panza es de comer eso porque viene de lo que tú ya sabes. Pero vamos ya sabemos que en forocoches aún delante de desconocidos nos encanta tener ego. |
11-jul-2026 14:14
| Riñones e higado reventado a los 35 para follar panchas polioperadas, la decadencia. Al menos practican algo de matemáticas pesando polvos de quimica a precio de oro |
11-jul-2026 14:35
|
Habiendo buscado mucha información sobre que laboratorios son fiables y cuales no.
Respecto a Mounjaro quita menos hambre, normal ya que acelera el metabolismo y por ello mucha gente los combina. Por otro lado como ya te dije acelera el metabolismo ademas hace que el uso de grasas sea mayor por tu cuerpo, mejora tu perfil lipidico y protege masa muscular. Sumarle a todo esto ya las ventajas de Mounjaro y no va por clicks, va por viales asi que te pones lo que quieras. Retra sale bastabte mas cara que tirzepatida y aun asi ambas salen mucho mejor de precio que en farmacia |
11-jul-2026 14:42
|
Tú no tienes panza de comer jamón ibérico 100% ni gambas rojas ni carabineros porque eso son proteínas y grasas buenas encima alimentos de bajos índice calórico. Además de que comer eso económicamente es inviable hacerlo a diario. Tú tienes panza de comer donetes y ponerte hasta arriba de pan y macarrones, Ultraprocesados y harinas malas. No engañas a nadie.
No eres el primer gordito que conozco feliz de poder comer lo que le gusta y prefiriendo comer a estar fit, pero no me digas que la panza es de comer eso porque viene de lo que tú ya sabes. Pero vamos ya sabemos que en forocoches aún delante de desconocidos nos encanta tener ego. |
11-jul-2026 14:48
|
Pues es inviable económicamente comer solo eso pero te repito que si tienes panza no es de comer solo eso. Tú lo sabes igual que yo. |
11-jul-2026 14:48
|
me hacen gracia los que vienen a dar lecciones morales será mejor ser un gordo que no puede casi ni limpiarse el culo o atarse los cordones No todo el mundo tiene fuerza de voluntad para hacer ejercicio y dieta yo veo mejor que se pinchen y almenos lleven una vida sin kilos de más a ser un obeso con riego a infartos y demás enfermedades la mitad que critican se pondrán finos a alcohol ,tabaco,farla,etc etc |