RETATRUTIDA el NUEVO OZEMPIC que está ARRASANDO en CULTURISMO

Nucky
Usuario Premium
Cita de el_litrii
si no sabes de lo que hablas harías bien en callar. Te ahorrarías el ridículo

Me estás vacilando?Esa analítica no sirve para demostrar nada porque está incompleta. El laboratorio ni siquiera midió el colesterol bueno (HDL) ni el malo (LDL), así que no podemos saber cómo está realmente su perfil lipídico. Además, faltan los datos más importantes: no hay ni rastro de hormonas (como la testosterona) ni de valores del hígado o los riñones, que es donde primero se notan los efectos de los anabólicos. Presentar estos resultados es como intentar demostrar que un coche funciona bien enseñando solo la foto de un neumático
rhamses
ForoCoches: Miembro
Cita de Osasuna
Todo bien, aunque con Mounjaro solo se duerme mejor

Gracias.
claude
Cita de Rabyken
Todavía recuerdo el vídeo de hace años donde decía que iba a dejar la química, si
La verdad que da vergüenza un hombre de esa edad haciendo eso. Es una pena las cabezas como están. Aunque peor están las mujeres que toman esteroides, todo sea dicho.
Nasdaq
Cita de Weltschmerz
Esto no tiene absolutamente ningún efecto secundario o perjudicial para la salud? Supongo que si dejas de comer tan a lo bestia también pierdes músculo, no?
Me sumo a la pregunta
Boa Nerges
ForoCoches: Usuario
Toda quimica que te metas en el cuerpo es basura
emaster00
A mí hermana se lo han recetado y ya he perdido 8kg
hoyas
Cita de Nelet
Acabo de localizar 20mg 200€ lo veo muy caro y más si son 2mg día, lo bueno es que va en un boli para dosificación
Si te lo Tomas diariamente ya contarás tus resultados a la comunidad médica, porque se toma semanalmente, con lo que 200 euros sería para 2 meses y medio. además deberías empezar primero con menos dosis e ir subiendo viendo cómo te sientes y cuáles sean tus metas
Tripo
Jajajaja joder. Hablando de medicación en fase experimental en esos términos
el_litrii
Cita de Nucky
Me estás vacilando?Esa analítica no sirve para demostrar nada porque está incompleta. El laboratorio ni siquiera midió el colesterol bueno (HDL) ni el malo (LDL), así que no podemos saber cómo está realmente su perfil lipídico. Además, faltan los datos más importantes: no hay ni rastro de hormonas (como la testosterona) ni de valores del hígado o los riñones, que es donde primero se notan los efectos de los anabólicos. Presentar estos resultados es como intentar demostrar que un coche funciona bien enseñando solo la foto de un neumático
tienes razón, la función hepátic y renal

evidentemente que la testo, SHBG LH y FSH van a salir alteradas si metes testo no me jodas genio

pd: el mes que viene me hago otra, si me acuerdo te cito
Renolo4
Lo que no entiendo es meterse mierdas para estar estéticamente bien. Macho, haz deporte con moderación, come variado y bien y ya está. A no ser que vivas de tu cuerpo no creo que merezca la pena los riesgos de enchufarse todo tipo de mierdas.
Kum-Al-Yomg
Cita de Darth Caelus
Esto no te revienta el eje hormonal de por vida? Como con la testo, la gente que empieza una TRT ya es tratamiento crónico.

De verdad tanto cuesta hacer dieta y ejercicio?

Yo entiendo que este tipo de medicamentos se deberia de usar para casos extremos donde no solo es disciplina sino algo más (tipo diabetes, hormonal y cosas así). Si estás completamente bien y solo es sobrepeso yo no lo tomaría.
Ricky_opel
Vaya juventud, los que no se están drogando en parques, están drogándose en los Gym y los que no se drogan están en su casa comiendo Doritos y comprando pavos en Fornite y sobres del Fifa..
Darth Caelus
Cita de Kum-Al-Yomg
Yo entiendo que este tipo de medicamentos se deberia de usar para casos extremos donde no solo es disciplina sino algo más (tipo diabetes, hormonal y cosas así). Si estás completamente bien y solo es sobrepeso yo no lo tomaría.
Bueno en la vuestra os drogabais con heroína directamente así que mejor no habléis…

Y estoy en contra de todas las drogas eh
Kum-Al-Yomg
Cita de Yazarus
encima el pavo este es feo, yo tengo brazos la mitad o menos que el mas definido, pero al fin y al cabo un cuerpo como de un karateka o nadador, cuarenta palos tambien y las tias en el gym y sobretodo sin camiseta me miran mas a mi y con deseo ( y a los que estamos asi),estoy casi rollo tyler durden, y sinceramente pienso que es el tipo de cuerpo que las pone cachondas, fuerte pero fibrado, brazos un poquito anchos pero atleticos, que a los bisontes estos,estos no atraen a las mujeres

A ver, los culturistas no lo hacen para atraer a las mujeres, lo hacen para llevar su cuerpo al límite del desarrollo muscular.
Lolomege
Cita de Weltschmerz
Esto no tiene absolutamente ningún efecto secundario o perjudicial para la salud? Supongo que si dejas de comer tan a lo bestia también pierdes músculo, no?
Claro, ya estan saliendo estudios donde dicen que el ozempric provoca canceres agresivos de tiroides
Kum-Al-Yomg
Cita de Darth Caelus
Bueno en la vuestra os drogabais con heroína directamente así que mejor no habléis…

Y estoy en contra de todas las drogas eh

Creo que te confundes de persona, no entiendo lo de "en la vuestra os drogabais con heroína directamente" ajjajaja

Pienso igual que tu.
ficticio
ola k ase
Cita de Kum-Al-Yomg
A ver, los culturistas no lo hacen para atraer a las mujeres, lo hacen para llevar su cuerpo al límite del desarrollo muscular.
Lo hacen porque están enfermos, no hay otra razón
NoSoyMinsc
Berserker subcontratado
ese aguanta corriendo 20 minutos?
el_litrii
Cita de Nelet
Acabo de localizar 20mg 200€ lo veo muy caro y más si son 2mg día, lo bueno es que va en un boli para dosificación
te han estafado. lo siento shur. por ese dinero podrías tener fácilmente 10 viales de 30mg.

en este hilo muchos preguntais por fuentes.
Os van a estafar.

Empezarán a contactar vendedores. y os estarán estafando.

Si queréis aprender algo, buscas stairwaytogray e id tirando del hilo.
Belmont
Real Madrid C.F.
Iker Pedro está a un par de años de palmar en la sauna.
E-Force
Passion for life
Cita de davidmolina
.eres troll? donde lo has comprado? son pastillas verdad?
Se pilla el peptido que te viene en polvo,, y el agua bacteriostatica, lo tienes que reconstruir (mezclar) y pinchartelo. Y no, no soy ningun troll
Kilat
9 páginas de peleitas y ni una mencion a donde comprarlo, this is FC.
moti0n
ლ(゚д゚ლ)
En mi familia mi madre empezó con el Ozempic (ella no puede hacer deporte tiene muchos problemas de salud) y bajo 25kg en unos 6 o 7 meses. (63 años cuando lo tomo) Y de momento sin efectos secundarios pero de los cuales ya a recuperado unos 12 en un par de años.

Ahora mi hermana va a empezar a tomar con 33 años mide 1.70 y pesa 110kg.

Todo esto me parece la solución rápida y fácil entiendo que en el caso de mi hermana y mi madre no hay solución ya que no tienen fuerza de voluntad ni disciplina o salud. Pero me parece grave como se está normalizando y a gente auto justificándose de que esto está bien.

Yo vengo de un cambio físico estaba en 107kg y ahora peso 85kg sin mierdas solo comiendo más sano y disfrutando del gimnasio 5 días a la semana. Cualquier cosa que se consiga sin disciplina y esfuerzo no valdrá para nada ni será sostenible.

Espero que estás mierdas no les cueste la salud a mí familia porque me parece preocupante la mentalidad que se está teniendo con esto.
usansolo2005
Yo a traves de un endocrino me he chutado 0,25/0,5/1 de wegovy y al segundo mes KO no llegue a la dosis de 1. Me entraban dias como si estas con fiebre y sin fuerza y lo deje. En dos meses 9kg y junto con dieta y gym mantengo el peso. La idea de estos productos es cojonuda para llegar a objetivos siempre que comas bien y entrenes duro. Llevaba años queriendo quitarme 20kg y en 1 año lo he hecho. Muy positivo en mi caso.

Previo a chutarme durante un año con dieta y deporte ya habia quitado 10kg pero me estaba atascando para bajar mas y el endocrino me dijo de probar wegovy.
Nucky
Usuario Premium
Cita de el_litrii
tienes razón, la función hepátic y renal

evidentemente que la testo, SHBG LH y FSH van a salir alteradas si metes testo no me jodas genio

pd: el mes que viene me hago otra, si me acuerdo te cito
Mira, no sé cómo puedes decir que tus resultados salen 'bien' cuando tienes una creatinina de 1,57 mg/dL y un filtrado glomerular de 59 ml/min/1,73m². Esos números no están bien; de hecho, están fuera de los rangos de referencia y, según las propias guías clínicas de tu informe, ya te sitúan en un estadio de disminución de la función renal.
No te engañes intentando normalizar algo que claramente es una señal de alerta. Estás forzando tus riñones al límite y tus propias analíticas te lo están confirmando negro sobre blanco

Otro tema es que te importe 3 cojones
E-Force
Passion for life
Cita de Nelet
En un laboratorio el orecio esta aproximadamente a unos 50-60 dolares 10 vailes de 10 mg
Darth Caelus
Cita de Kum-Al-Yomg
Creo que te confundes de persona, no entiendo lo de "en la vuestra os drogabais con heroína directamente" ajjajaja

Pienso igual que tu.
Jajaja al leer tu comentario asumí que tendrías muchas décadas encima. Que la juventud de hoy está muy mal pero las anteriores igual o peor, solo que no se visibilizaba como ahora.
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
luego estos que se pinchan estás mierdas dirán que las vacunas son el demonio
alvarofcb
Cita de moti0n
En mi familia mi madre empezó con el Ozempic (ella no puede hacer deporte tiene muchos problemas de salud) y bajo 25kg en unos 6 o 7 meses. (63 años cuando lo tomo) Y de momento sin efectos secundarios pero de los cuales ya a recuperado unos 12 en un par de años.

Ahora mi hermana va a empezar a tomar con 33 años mide 1.70 y pesa 110kg.

Todo esto me parece la solución rápida y fácil entiendo que en el caso de mi hermana y mi madre no hay solución ya que no tienen fuerza de voluntad ni disciplina o salud. Pero me parece grave como se está normalizando y a gente auto justificándose de que esto está bien.

Yo vengo de un cambio físico estaba en 107kg y ahora peso 85kg sin mierdas solo comiendo más sano y disfrutando del gimnasio 5 días a la semana. Cualquier cosa que se consiga sin disciplina y esfuerzo no valdrá para nada ni será sostenible.

Espero que estás mierdas no les cueste la salud a mí familia porque me parece preocupante la mentalidad que se está teniendo con esto.
Bastante salud están perdiendo pesando 40kg o más por encima de altura sin ningún buen hábito ni ejercicio cardiovascular
el_litrii
Cita de Nucky
Mira, no sé cómo puedes decir que tus resultados salen 'bien' cuando tienes una creatinina de 1,57 mg/dL y un filtrado glomerular de 59 ml/min/1,73m². Esos números no están bien; de hecho, están fuera de los rangos de referencia y, según las propias guías clínicas de tu informe, ya te sitúan en un estadio de disminución de la función renal.
No te engañes intentando normalizar algo que claramente es una señal de alerta. Estás forzando tus riñones al límite y tus propias analíticas te lo están confirmando negro sobre blanco

Otro tema es que te importe 3 cojones

jajajajjaja sabía que te agarras a eso. es lo único que tienes. los riñones al límite? anda tira papanatas por un momento pensaba que tenías algún tipo de estudios o algo

precisamente estaba tomando 15gr de creatina al día.

el filtrado glomerular estimado se obtiene entre otras cosas con ese mismo valor que está alterado por la suplementación.

joder el tiempo que he perdido con este...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día