RETATRUTIDA el NUEVO OZEMPIC que está ARRASANDO en CULTURISMO
11-jul-2026 09:50
| Me estás vacilando?Esa analítica no sirve para demostrar nada porque está incompleta. El laboratorio ni siquiera midió el colesterol bueno (HDL) ni el malo (LDL), así que no podemos saber cómo está realmente su perfil lipídico. Además, faltan los datos más importantes: no hay ni rastro de hormonas (como la testosterona) ni de valores del hígado o los riñones, que es donde primero se notan los efectos de los anabólicos. Presentar estos resultados es como intentar demostrar que un coche funciona bien enseñando solo la foto de un neumático |
11-jul-2026 09:51
| La verdad que da vergüenza un hombre de esa edad haciendo eso. Es una pena las cabezas como están. Aunque peor están las mujeres que toman esteroides, todo sea dicho. |
11-jul-2026 09:55
| A mí hermana se lo han recetado y ya he perdido 8kg |
Editado: 13-jul-2026 15:22 -
11-jul-2026 09:56
| Si te lo Tomas diariamente ya contarás tus resultados a la comunidad médica, porque se toma semanalmente, con lo que 200 euros sería para 2 meses y medio. además deberías empezar primero con menos dosis e ir subiendo viendo cómo te sientes y cuáles sean tus metas |
11-jul-2026 10:00
|
Me estás vacilando?Esa analítica no sirve para demostrar nada porque está incompleta. El laboratorio ni siquiera midió el colesterol bueno (HDL) ni el malo (LDL), así que no podemos saber cómo está realmente su perfil lipídico. Además, faltan los datos más importantes: no hay ni rastro de hormonas (como la testosterona) ni de valores del hígado o los riñones, que es donde primero se notan los efectos de los anabólicos. Presentar estos resultados es como intentar demostrar que un coche funciona bien enseñando solo la foto de un neumático
![]() evidentemente que la testo, SHBG LH y FSH van a salir alteradas si metes testo no me jodas genio ![]() pd: el mes que viene me hago otra, si me acuerdo te cito |
11-jul-2026 10:03
| Lo que no entiendo es meterse mierdas para estar estéticamente bien. Macho, haz deporte con moderación, come variado y bien y ya está. A no ser que vivas de tu cuerpo no creo que merezca la pena los riesgos de enchufarse todo tipo de mierdas. |
11-jul-2026 10:08
|
Yo entiendo que este tipo de medicamentos se deberia de usar para casos extremos donde no solo es disciplina sino algo más (tipo diabetes, hormonal y cosas así). Si estás completamente bien y solo es sobrepeso yo no lo tomaría. |
11-jul-2026 10:10
| Vaya juventud, los que no se están drogando en parques, están drogándose en los Gym y los que no se drogan están en su casa comiendo Doritos y comprando pavos en Fornite y sobres del Fifa.. |
11-jul-2026 10:12
|
Y estoy en contra de todas las drogas eh |
11-jul-2026 10:13
|
encima el pavo este es feo, yo tengo brazos la mitad o menos que el mas definido, pero al fin y al cabo un cuerpo como de un karateka o nadador, cuarenta palos tambien y las tias en el gym y sobretodo sin camiseta me miran mas a mi y con deseo ( y a los que estamos asi),estoy casi rollo tyler durden, y sinceramente pienso que es el tipo de cuerpo que las pone cachondas, fuerte pero fibrado, brazos un poquito anchos pero atleticos, que a los bisontes estos,estos no atraen a las mujeres
A ver, los culturistas no lo hacen para atraer a las mujeres, lo hacen para llevar su cuerpo al límite del desarrollo muscular. |
11-jul-2026 10:13
| Claro, ya estan saliendo estudios donde dicen que el ozempric provoca canceres agresivos de tiroides |
11-jul-2026 10:14
|
Creo que te confundes de persona, no entiendo lo de "en la vuestra os drogabais con heroína directamente" ajjajaja Pienso igual que tu. |
11-jul-2026 10:21
|
en este hilo muchos preguntais por fuentes. Os van a estafar. Empezarán a contactar vendedores. y os estarán estafando. Si queréis aprender algo, buscas stairwaytogray e id tirando del hilo. |
11-jul-2026 10:23
| Se pilla el peptido que te viene en polvo,, y el agua bacteriostatica, lo tienes que reconstruir (mezclar) y pinchartelo. Y no, no soy ningun troll |
11-jul-2026 10:25
|
En mi familia mi madre empezó con el Ozempic (ella no puede hacer deporte tiene muchos problemas de salud) y bajo 25kg en unos 6 o 7 meses. (63 años cuando lo tomo) Y de momento sin efectos secundarios pero de los cuales ya a recuperado unos 12 en un par de años. Ahora mi hermana va a empezar a tomar con 33 años mide 1.70 y pesa 110kg. Todo esto me parece la solución rápida y fácil entiendo que en el caso de mi hermana y mi madre no hay solución ya que no tienen fuerza de voluntad ni disciplina o salud. Pero me parece grave como se está normalizando y a gente auto justificándose de que esto está bien. Yo vengo de un cambio físico estaba en 107kg y ahora peso 85kg sin mierdas solo comiendo más sano y disfrutando del gimnasio 5 días a la semana. Cualquier cosa que se consiga sin disciplina y esfuerzo no valdrá para nada ni será sostenible. Espero que estás mierdas no les cueste la salud a mí familia porque me parece preocupante la mentalidad que se está teniendo con esto. |
11-jul-2026 10:26
|
Yo a traves de un endocrino me he chutado 0,25/0,5/1 de wegovy y al segundo mes KO no llegue a la dosis de 1. Me entraban dias como si estas con fiebre y sin fuerza y lo deje. En dos meses 9kg y junto con dieta y gym mantengo el peso. La idea de estos productos es cojonuda para llegar a objetivos siempre que comas bien y entrenes duro. Llevaba años queriendo quitarme 20kg y en 1 año lo he hecho. Muy positivo en mi caso. Previo a chutarme durante un año con dieta y deporte ya habia quitado 10kg pero me estaba atascando para bajar mas y el endocrino me dijo de probar wegovy. |
11-jul-2026 10:27
|
No te engañes intentando normalizar algo que claramente es una señal de alerta. Estás forzando tus riñones al límite y tus propias analíticas te lo están confirmando negro sobre blanco Otro tema es que te importe 3 cojones |
11-jul-2026 10:27
| En un laboratorio el orecio esta aproximadamente a unos 50-60 dolares 10 vailes de 10 mg |
11-jul-2026 10:29
| Jajaja al leer tu comentario asumí que tendrías muchas décadas encima. Que la juventud de hoy está muy mal pero las anteriores igual o peor, solo que no se visibilizaba como ahora. |
11-jul-2026 10:31
luego estos que se pinchan estás mierdas dirán que las vacunas son el demonio
|
11-jul-2026 10:32
|
En mi familia mi madre empezó con el Ozempic (ella no puede hacer deporte tiene muchos problemas de salud) y bajo 25kg en unos 6 o 7 meses. (63 años cuando lo tomo) Y de momento sin efectos secundarios pero de los cuales ya a recuperado unos 12 en un par de años.
Ahora mi hermana va a empezar a tomar con 33 años mide 1.70 y pesa 110kg. Todo esto me parece la solución rápida y fácil entiendo que en el caso de mi hermana y mi madre no hay solución ya que no tienen fuerza de voluntad ni disciplina o salud. Pero me parece grave como se está normalizando y a gente auto justificándose de que esto está bien. Yo vengo de un cambio físico estaba en 107kg y ahora peso 85kg sin mierdas solo comiendo más sano y disfrutando del gimnasio 5 días a la semana. Cualquier cosa que se consiga sin disciplina y esfuerzo no valdrá para nada ni será sostenible. Espero que estás mierdas no les cueste la salud a mí familia porque me parece preocupante la mentalidad que se está teniendo con esto. |
11-jul-2026 10:33
|
Mira, no sé cómo puedes decir que tus resultados salen 'bien' cuando tienes una creatinina de 1,57 mg/dL y un filtrado glomerular de 59 ml/min/1,73m². Esos números no están bien; de hecho, están fuera de los rangos de referencia y, según las propias guías clínicas de tu informe, ya te sitúan en un estadio de disminución de la función renal.
No te engañes intentando normalizar algo que claramente es una señal de alerta. Estás forzando tus riñones al límite y tus propias analíticas te lo están confirmando negro sobre blanco Otro tema es que te importe 3 cojones jajajajjaja sabía que te agarras a eso. es lo único que tienes. los riñones al límite? anda tira papanatas por un momento pensaba que tenías algún tipo de estudios o algo precisamente estaba tomando 15gr de creatina al día. el filtrado glomerular estimado se obtiene entre otras cosas con ese mismo valor que está alterado por la suplementación. joder el tiempo que he perdido con este... |
Editado: 11-jul-2026 10:40 -