3.94 euros me cobra AliExpress por un producto que vale menos de 1 euro
Ayer 23:23
|
Yo ya lo comenté. Aliexpress tiene muchísimos productos imposibles ya no de encontrar en Europa, si no en general en todo el mundo. Si necesitas una pieza nueva de, yo que sé, un carburador de un coche de hace 60 años por decir algo, una pieza que es enana para repararlo igual te venden todo el " kit " de reparar el carburador por 2 euros, pero buscarlo en Europa no existe, y si tienes que comprar, a lo mejor un carburador entero que igual la broma te sale un buen puñado de cientos de euros y tu no puedes permitirte pagar tanto por algo que, a lo mejor, no sabes si es lo que necesitas o no. No se si me explico. El problema es que hay muchísimos productos que en Europa " ni los hacen " por que para el beneficio/costo ni les merece la pena, y encontrarlos es imposible o toca pagar un x1000% mas y querer solamente rascar pasta jodiendo al contribuyente es pan para hoy hambre para mañana. |
Editado: Ayer 23:27 -
Ayer 23:29
|
Yo ya lo comenté. Aliexpress tiene muchísimos productos imposibles ya no de encontrar en Europa, si no en general en todo el mundo.
Si necesitas una pieza nueva de, yo que sé, un carburador de un coche de hace 60 años por decir algo, una pieza que es enana para repararlo igual te venden todo el " kit " de reparar el carburador por 2 euros, pero buscarlo en Europa no existe, y si tienes que comprar, a lo mejor un carburador entero que igual la broma te sale un buen puñado de cientos de euros y tu no puedes permitirte pagar tanto por algo que, a lo mejor, no sabes si es lo que necesitas o no. No se si me explico. El problema es que hay muchísimos productos que en Europa " ni los hacen " por que para el beneficio/costo ni les merece la pena, y encontrarlos es imposible o toca pagar un x1000% mas y querer solamente rascar pasta jodiendo al contribuyente es pan para hoy hambre para mañana. |
Ayer 23:30
|
Una cosa es que se fabrique aquí quee lo veo bien, y así eliminamos dependencia externa, y otra que el comercio local sea que lo que yo compraba en X fulanito lo compre en X y se quede otro x de beneficio, eso es generar chiringuitos de forma artificial, a mí ese tipo de comercio local no me aporta nada otra cosa es que favorezcamos que se fabrique aquí a coste 2X eso sí que lo acepto y al fin y al cabo sería pagar en ambos casos 2X, pero no es lo mismo.
|
Ayer 23:34
| No, pero es sacar beneficio de algo que tu no quieres producir, por lo que no vengan con la milonga de que lo hacen para fomentar la venta en Europea. |
Ayer 23:39
|
Lo único que hay que hacer es que todos jueguen en la misma regla. No tiene sentido pasar paquetes sin impuestos y otros que estemos negros de soportar las aduanas. |
Ayer 23:43
|
Malacostumbrados?
como llamas entonces a que te cobren mínimo x10 por exactamente el mismo producto? yo lo llamo estafa. Si en china son capaces de ponerte por 1€ una compra llevándola a tu casa, es porque incluso de ese euro algo sacan, poco, pero sacan. No entiendo con en europa con lo "eficientes" que somos no llegamos ni a igualarles. |
Ayer 23:47
| Como que te pierdes jjajaja si lo único que critico en mi mensaje es el conformismo, bueno conformismo no, servilismo concretamente de los pusilánimes que aceptan sin resignación, como asumiendo inefablemente su trágico destino impuesto por la UE. |
Hoy 00:56
|
Quien dice comercio local dice distribuidor autóctono, no me refiero al de la tienda del barrio, me refiero a negocios con estructura y trabajadores europeos. El caso es el porcentaje de pastel que "queda en tierra", por decirlo de alguna manera.
Si en lugar de comprar directamente al chino, Carrefour pide un palé de esas mierdas al peso (con su consecuente descuento) y lo vende más algo más caro a costa que el chino gane menos y el Carrefour se genere X empleos aquí aunque sea para traer más mierda china. Y así sucesivamente, reduciéndolo cada vez más a lo local. Ahí cada uno con su tara y su conciencia, yo prefiero intentar que la mayoría de cada céntimo que gasto (dentro de lo posible y sin ser un monje asceta ni un turras podemita) vaya lo más cerca posible. |
Hoy 01:07
| a mi me han jodido por que compraba un huevo de productos a 4 € y ahora cuestan casi el doble |
Hoy 01:57
|
Si, enésimo hilo.
Pero no decían 3 euros, pues ya son 4. Es una mierda de chip electrónico que antes valía eso. Menos de un euro, ahora vale 5 veces más. Entre categorías se va a dividir esto por esperarme a comprar algo más? Los que siempre han dicho que se puede comprar en el chino de barrio, evidentemente no. Lo peor es que tendré que seguir comprando ahí porque en otras web te matan con gastos de envío y todavía es peor. Aquí tienes la explicación de otro Shur Putos psicópatas que nos gobiernan, poner impuestos a los impuestos. No sabía que esto era así pero claro, así cuadra todo. Como los 3 euros se aplican en el precio también se les aplica el iva. La madre que los parió
|