¿Porque mantienes económicamente a tu pareja ?

tack50
ForoCoches: Miembro
#301
Cita de gayofu
En mi caso hace años que trabajo yo solo. Ella tenía un trabajo normal con un horario partido de 3h a mediodía a 50km de casa.

Yo estaba bien y he prosperado bastante. Cuando tuvimos el primer hijo decidimos machirulamente que se quedara como ama de casa mientras el niño no empezara a primaria.

Luego viene el segundo y lo mismo. Y ahora que ambos ya van a primaria... volver a trabajar por el smi, gastos de coche, gastos de niños para cuadrar con nuestros horarios, cansancio etc etc.

Hablamos de ver menos a los niños y estar mas cansados por no se 600e limpios al final?

Pues preferimos que no, y tampoco hay que cuadrar dias libres y vacaciones. Cuando tengo unos dias, un puente o.las vacas si se tercia nos vamos. Sin historias.
Teniendo 3 hijos y poniendote de limite primaria anda que no habia opciones mejores que permitieran que tu mujer ahora tenga un buen trabajo y tu familia tuviera mas dinero. Jornada reducida al 50% (y adios al horario partido), sacar una oposicion, estudiar otra carrera...
GVCorp Pelayo
ForoCoches: Usuario
#302
Cita de miguelwe
Pues hice una encuesta y tres de cada cuatro foreros mantenían a su pareja o aportaban más que ellas en casa ¿cuál es la razón de que los hombres tengamos que hacer esto ? , es más ¿cuál es tu razón para justificar esto ?
Porque ella es ama de casa
S4fu2fit
#303
Cita de Mr.Proezas
Cuida a la niña mientras me dedico a generar cash, es un trato justo de los de toda la vida.

¿Y las horas que está en el colegio la niña? la madre no hace nada de nada
Dante.Iccp
ForoCoches: Usuario
#304
Tenemos el acuerdo ella lleva la familia y yo trabajo fuera
Familia clásica.
aczkoi
ForoCoches: Usuario
#305
Porque o por qué?

Ahora en serio, me mantiene ella a mí ahora, antes yo a ella

Digamos que estamos un poco por encima en tema de mentalidad en cuanto a la media. Aquí mantiene quien tiene el trabajo más vago y eficiente. El día que le hagan trabajar desde la oficina o le echen, me vuelvo yo a trabajar desde casa. Optimizando el tiempo juntos que para algo estamos juntos.

Un saludo
jrdieselplus
ForoCoches: Miembro
#306
Cita de E.Leon
¿En los negocios también actúas igual?


Supongo que no, porque con los hombres no eres un pringado que pone más pasta y esfuerzo en un negocio en el que tu socio tenga toda la seguridad juridica del mundo y tu cero. Como es lógico.


Y las mujeres tampoco ponen más pasta y esfuerzo en un matrimonio en el que el marido tenga toda la seguridad jurídica del mundo y ellas cero. Como es lógico, no son estúpidas.


¿Desde cuando es hombría, adultez y responsabilidad actúar como un estúpido y un burro de carga?


Tu abuelo mandaba a nivel jurídico sobre la unidad familiar. Curraba como un cabrón pero la última palabra también la tenía él. Eso es ser un cabeza de familia.


Tu curras más y pones más pasta y no tienes ningun tipo de autoridad, es más, a nivel legal tu mujer tiene más autoridad sobre la unidad familiar y sus bienes que tu en caso de separación.
Te has currado un post muy largo, hablando de supuestos sobre mí, cuando no me conoces de nada.


Feliz finde, shur.
Pesado
El Dragón
#307
Porque las familias funcionan así.
Una se encarga del cuidado de la casa y de los niños y el otro es el proveedor, que es lo normal y natural.

Que os han vendido la película que en una familia normal deben trabajar ambos y así os va
Maese Pelma
ForoCoches: Usuario
#308
Cita de Trankimachine
Estás más resentido que el estado de Palestina.

Divorciado y vienes a dar lecciones de vida mientras tu exmujer se folla a todo lo que se mueve.

Eres todo un ejemplo shur.

En realidad su nuevo maromo me da pena, otro gilipollas al que va a exprimir.


Y a la vez otro ejemplo de que los hombros no aprendemos. Que clase de retrasado se embarca en una relación donde una madre de 2 hijos córnea al marido y monta una estrategia para sangrarlo?


Si, mi experiencia es un ejemplo, de lo que no hay que hacer, nunca mantengas a una mujer ni la sostengas por planes de futuro.


Alguno va espabilando, yo aprendí por las malas.
Ostara
ForoCoches: Miembro
#309
Cita de jrdieselplus
¿Y por qué su mujer va a hacer eso?

Yo creo que los que pensáis así, sois los que os juntas con tiparracas y no os ponéis a pensar que también hay mujeres extraordinarias, leales y con las que puedes tener una confianza ciega. Una pena, shur.
+1
Se habla mucho lo de la hibristofilia de las mujeres, pero está claro que hay equivalentes con los hombres
miguelwe
ForoCoches: Miembro
#310
Cita de S4fu2fit
¿Y las horas que está en el colegio la niña? la madre no hace nada de nada
Yo en las horas de cole desayuno con los amigos , me juego dos partidos de pádel , me ducho , como , me tomo mi café y después voy por los críos Vamos que mira si hay tiempo
bySaulXx
ForoCoches: Miembro
#311
Me sale mas barato q irme de lumis diariamente
Stooorm
Si
#312
Cita de Escorratelino
Al final no hago lo que hago por agradar a nadie ni para quedar en deuda con nadie. A mí ella no me debe nada. Ni siquiera el respeto. Hago lo que hago porque quiero. Y si al final la cosa no sale entre nosotros al menos se que finalizará habiendo hecho por mi parte todo lo que estaba en mi mano desde el máximo respeto hacia ella.
Es que tiene cojones que alguien tenga que deberte pleitesia o lealtad o alguna chorrada así porque tu hayas decidido tomar la decision de pagar cosas. Tu eres una persona normal que ha tomado sus decisiones y se responsabiliza de ellas y el otro un inadaptado
miguelwe
ForoCoches: Miembro
#313
Cita de Pesado
Porque las familias funcionan así.
Una se encarga del cuidado de la casa y de los niños y el otro es el proveedor, que es lo normal y natural.

Que os han vendido la película que en una familia normal deben trabajar ambos y así os va
Eso era hace 40 años
Disfuncional
ForoCoches: Usuario
#314
Mi mujer trabaja.
miguelwe
ForoCoches: Miembro
#315
Cita de GVCorp Pelayo
Porque ella es ama de casa
Es ama de tu dinero de tu tiempo y de tu casa
Loiss
ForoCoches: Usuario
#316
50/50 en absolutamente todo.
blasje32
ForoCoches: Miembro
#317
La costumbre de los tiempos
Delnegado
ForoCoches: Miembro
#318
Cita de El balas
Para sorpresa de nadie ya no es mantener, es aportar económicamente de más. Viendo los tiempos que corren no participo en eso, ni me gustaría verme en esas. No obstante, quien sea feliz así es de respetar siempre que sea recíproco, sin ser en lo monetario. Veo mucho interés en ese aspecto y siendo consciente es algo que no tolero.
Luego hay millones de hombres super resentidos poniendo a caldo a las mujeres, porque claro, que desagradecidas.
streik
ForoCoches: Miembro
#319
Los hombres somos gilipollas
miguelwe
ForoCoches: Miembro
#320
Cita de blasje32
La costumbre de los tiempos
De hace 40 años
viriathus24
Cabezametal Ibérico
#321
Ellas por lo general eligen a alguien por encima o igual que ellas, nunca por debajo. Se llama hipergamia, no lo digo yo, lo dice la ciencia.
Es lo que hay...
Grimpeur
ForoCoches: Miembro
#322
Los que lo hacen solamente hay un motivo: Sexo. Lo podrán camuflar de las 1000 formas que quieran pero esa es la realidad.
R.Daneel
ForoCoches: Usuario
#323
Gana menos que yo y que? Ojalá ganara más
IlonMas
ForoCoches: Usuario
#324
Cita de miguelwe
El matrimonio es un compromiso que se puede romper en cualquier momento

No, no lo es. Por mucho que la ideología liberal haya hecho pensar algo así, y haya corrompido todo.


El matrimonio es un compromiso ante Dios que se debe mantener "hasta que la muerte nos separe". Y la propia Iglesia regula perfectamente en qué situaciones un matrimonio puede quedar invalidado. Es la única forma de garantizar familias estables y una sociedad sana.


A lo que tú te estás refiriendo es a un contrato civil, sin valor sacramental, como el que firma un contrato de servicios entre empresas. Y sí, supongo que eso se puede romper en cualquier momento, como todo lo terrenal.


Te doy además una pista, en otros tiempos, cuando se hacía censo de población se contaban cabezas de familia, nunca individuos. Porque la unidad básica de la sociedad es la familia. Sin familias, no hay sociedad, por mucho que haya millones de individuos alienados, habrá otra cosa, pero no habrá una sociedad.
netangel
ForoCoches: Usuario
#325
No mantienes tu mujer, mantienes tu familia como unidad..
Kilat
ForoCoches: Usuario
#326
No hay ningún tipo de separación ni nos importa de dónde viene el dinero. Yo incluso preferiría que ella no trabajara pero de momento no quiere.


Cita de Grimpeur
Los que lo hacen solamente hay un motivo: Sexo. Lo podrán camuflar de las 1000 formas que quieran pero esa es la realidad.
Que estupidez. Ojalá descubras que no es así en absoluto, por tu bien
Grimpeur
ForoCoches: Miembro
#327
Cita de Kilat
No hay ningún tipo de separación ni nos importa de dónde viene el dinero. Yo incluso preferiría que ella no trabajara pero de momento no quiere.




Que estupidez. Ojalá descubras que no es así en absoluto, por tu bien
Otro que vive autoengaño, si pudieses tener la misma cantidad de sexo y la misma relación con tu pareja sin poner un duro al igual ibas a estar pagándole todo
Escorratelino
ForoCoches: Usuario
#328
Cita de Artemisa.
Tremendo dogma católico, convivir 10 años juntos en pecado. Eso te convierte en una mujer de misa dominical, de las de verdad ojo, no de las de broma que tanto desprecias...
Esto está explicado. No eres la primera que viene a juzgarme así que no te sientas muy única.
Escorratelino
ForoCoches: Usuario
#329
Cita de Shakahou
A Maria dicen que la fecundo la fe de DIOS, esperemos que no ocurra lo mismo con la tuya.
De momento mi hijo es calcado a mi, si eso no es obra de Dios ya me dirás
Parralhu
El loco de los topillos
#330
Porque ambos dos somos una unidad, nos complementamos.

Los que tenéis la mentalidad judio rastrera de medir el esfuerzo fiscal de cada uno os lo tenéis que hacer de mirar o aceptar que nunca vais a querer a alguien o ser correspondidos.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día