Casoplón amueblado por 55000 aurelios

zynx
Orgulloso Holgazán
Cita de raul323232
Creo que es la respuesta mas de CI bajo que he recibido hasta ahora amigo, te llevas el bingo

**Pista: Si pasas delante de una ortopedia y ves un chollazo de pierna ortopédica (con alta calidad y adaptación a tu muñon totalmente incluida, todo por un precio que es el 20% del que debería), te la comprarías si o si, no?
No, pero si que sería un retrasado profundo ir corriendo donde un tullido y decirle, mira mira, estás tullido porque quieres, porque ahí venden una pierna al 20%
raul323232
Cauclásico
Cita de zynx
No, pero si que sería un retrasado profundo ir corriendo donde un tullido y decirle, mira mira, estás tullido porque quieres, porque ahí venden una pierna al 20%
Regaeraman
¿Abogado?
Perfecta para huir de la justicia, o salir del sistema.
D0nT0xic0
ForoCoches: Usuario
Cita de iVi88
Va incluida la puretaza con el precio? MELAFO

Ami me la chupo, venia incluido con la enseñarte la casa
GR33N
ForoCoches: Miembro
Pero como que en Zamora.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Siendo camionero haciendo ruta nacional de una empresa con base en Benavente (Hay curro para aburrir) ahí con 2200 netos al mes eres capitán general.
Kilipdg
No me voy a vivir allí ni aunque me la dieran gratis mañana.
ViOLiNiST90
Buena oferta
Paq Estándar
Cita de earthboy
55.000 de la compra.
150.000 para la reforma
150.000.000 trasladarla entera con helicópteros a donde haya cerca un supermercado.
150k no te llega para la reforma. Ahí hay tomate.
doctorsagan
quien pudiera, vivir en un pueblo pequeño , en lo rustico sin necesitar ni depender de ir al trabajo todos los días o tener cerca un hospital o a la familia.
montiner
La trampa es el tejado, no enseña la bajo cubierta, el tejado hay que hacerle entero , unos 80k mas mínimo
fromthenorth
Cita de Sam-sam
Pues yo me lo estoy pensando y todo. 123 habitantes, a una hora de leon por autovía, sin marronidos… 55k y no te acabas la casa de lo grande que es, tu propio garaje en la parcela y con espacio para jardín y piscina. De verdad que me iba, más siendo profesor con plaza, que allí los centros deben de ser de agrupación. Alguien de la zona que me sepa decir que tipo de institutos tienen?
Institutos cerca tienes Valderas a 15', Benavente a 20' lo más cercano (en coche, claro)
Sam-sam
Keep it coming
Cita de fromthenorth
Institutos cerca tienes Valderas a 15', Benavente a 20' lo más cercano (en coche, claro)
Ideal, buen sueldo trabajo cerca sin ser invasivo y la vida barata. Lástima que compaginarlo con la familia sea más complicado. Allí hay putes? Xd
Glandalf
Cita de Vyke
Pero dónde está la trampa?
Pueblo de zamora. Habitantes: 123 censados (Dato de wikipedia).
sigfrid75
Quítate todo menos las botas...
TuViejaLaConeja
Cita de ppjer
Jesucristo. Esto es la definición de en mitad de la nada

Ni de coña es la definición de eso. Está a nada de Benavente, un pueblo de casi 20.000 personas.

Mírate por ejemplo Puebla de Lillo, a hora y 10 de León, y que lo siguiente más grande que tienes cerca son Boñar con 1700 personas a 25 minutos y Cistierna, con 2800 personas a 50 minutos.Y en invierno te lo gozas durísimo con las nevadas
Sullivan-R
El gas radón va incluido en el precio?
Shinato
El otro día en un BlaBlaCar Madrid-Zamora coincidí con una muchacha que me dijo que sus amigas de unos 27-29 años ya se habían comprado casa allí en Zamora y por menos de 120.000€. Debe ser un chollo cojonudo vivir allí. Eso sí, la vida monótona.
Superbacteria
3.800M años de evolución
Casa en el campo, sin vecinos, sin ruidos, tranquilidad, espacio, naturaleza.

Me cago en Cristo, no tenia pensado hacer nada parecido y Zamora me pilla lejos pero....me estan dando ganas!!
Banbanbiguins
Apuesto a que el pueblo está lleno de negros
John Bogle
Cita de ppjer
Jesucristo. Esto es la definición de en mitad de la nada

Tal cual
Sosainomano
Per aspera ad astra.
Cita de earthboy
55.000 de la compra.
150.000 para la reforma
150.000.000 trasladarla entera con helicópteros a donde haya cerca un supermercado.
Me he reido.
Alderaan
TTT
No soporto vivir sin vistas al mar, pero la casa esta de cojones y a precio de trastero en mi zona... para alguien que no le importe vivir sin el mar cerca, tranquilo y con teletrabajo es la puta lotería...
Yarro
Y eso como lo calientas en el crudo invierno castellano? Estaba esperando una flamante caldera y suelo radiante ya que no veo un solo radiador pero parece que con una chimenea vas que botas...
Adalwolf
Cita de RayFlanagan
Hostia! Aguantar esa voz todo el puto día...

Además, tiene el síndrome de DaleatucuerpoalegriaMacarena:

Fea como el Demonio
← A General