El País Vasco está totalmente condenado

Deitafentos
ForoCoches: Miembro
Dónde están ahora los valientes gudaris?
Elratatouille
ForoCoches: Usuario
Esta condenada toda España, que no os enterais

Cita de poultry
Cualquier jovenlandés puede agredir a un señora mayor y la gente no está dispuesta ni a levantarse de la silla.

Alucinante la falta de cojones. No he visto cosa igual en mi vida.

Estos luego son los que no fallan a la hora de fichar y votar por su PSOE/PNV de la vida.
Zero Original
Miembro Clave
Hay que asumirlo, los españoles no tienen cojones ya, están cagados esperando su jubilacion de mierda con la que no llegar a fin de mes con decencia y morir viejitos y arrugados como una pasa.
reydeoros
Ese era jovenlandes?
Eugenio
Cita de Astray-terciio
Y ninguno se levanta, el sojas ese haciendo el amago de ir a pegarle, y el moro ese repugnante yendose tranquilamente, imaginate por un momento que es tu madre, no puedo con estos videos, me superan, es tal la impotencia y rabia que me da verlos que si estoy ahí en ese momento lo mato, y ya que me lleven preso.

Sorprendentemente siempre es el mismo fenotipo, parecen indigentes, flacuchos, que no saben ni pegar salvo a personas indefensas, cobardes, peso pluma, es que le arranco los ojos y luego la vida joder.
Haz algo
David5907
En realidad nunca fueron nada.
Pegar un par de tiros a una persona en la nuca, sin que se pueda defender, ya me dirás tú a mí la valentía que implica.
Astray-terciio
Cita de Eugenio
Haz algo
Es tarde, voy a dormir que mañana me levanto a las 6
Forimandrius
Tampoco hacían mucho cuando asesinaban a sus vecinos.
← A General