Los expertos piden subir YA la jubilación en España a los 73 años. No hay otra...
Hoy 14:03
| Una medida sencilla, para ir empezando: Eliminar las dos pagas extra de las pensiones. |
|
Lo que no hay son soluciones mágicas, y probablemente sea un mal menor en comparación con seguir dando patadas hacia delante. |
| Manuel albañil a los 73 estará dpm para bajar escombros y subir sacos a la obra. Pero mientras tanto otros a vivir del aire, puestos burocráticos que no sirven de nada, gente con trabajos cómodos jubilada a los 50… en fin lo de siempre y que paguen los de abajo. |
Hoy 14:04
| Siempre siempre SIEMPRE TODO EL ESFUERZO DE LOS AJUSTES CAE SOBRE LOS TRABAJADORES Y NUNCA SOBRE LOS PENSIONISTAS. SIEMPRE. |
Hoy 14:04
|
Estando de acuerdo con lo que dices, el pufo es tan grande que ni reduciendo sueldos de políticos, paguitas y chiringuitos llega. Hay que meter mano a las pensiones guste o no. Lo que no puede ser es que se vaya a dejar un pufo que acabarán pagando nuestros hijos y nietos por mantener unos votos. |
Hoy 14:05
|
Ya estoy quemado laboralmente a los 43, va a currar 30 años más para sostener un sistema de pensiones sin ningún sentido su puta madre.
Plan A: seguir ahorrando e invirtiendo para a los 65 poder pirarme igualmente y no depender de las pensiones. Si sale mal, Plan B: a los 65 me concierto en uno de esos que tienen lumbalgia o ansiedad siempre (no lo he hecho en mi vida, que conste). jajajaja que pidan que pidan!!!
Hecha la ley, hecha la trampa... cuando estés a punto de caramelo, te tiras por unas escaleras si es preciso. Y ya quedas inutilizado. O un par de paranoias esquizoides... descartado para laburo!! Los trabajos duros, van a estar con 73 años subidos al andamio? Nono... cada usuario tiene que buscarse la vida para que eso no ocurra. |
Hoy 14:07
Si apoyas un plan de pensiones privado, esas cifras se reducen a 1. Y no me vengáis con "lo invierto". Cuando todo dios tenga plan de pensiones privado porque así lo pedís, no darán ni pipas en rentabilidad. |
Hoy 14:07
| Correcto. Por tanto parece incongruente alentar y facilitar una inmigración masiva, descontrolada, y en su mayoría de bajísima calidad formativa, ¿no crees? |
Hoy 14:08
| Tendrías que pagar el doble de impuestos. Lo que se paga ahora a los actuales jubilados y también tú pensión privada. Si estás dispuesto a que te quiten otro 25% de tu salario neto. |
Hoy 14:11
|
Que hay que recordar que el dinero anteriormente cotizado está gastado ya, no en una hucha esperando, y cualquier cosa que se haga justa no va a ser. Hay gente que ha trabajado suficiente para tener propiedades y desde los 65 ya está dando de comer a las palomas, y yo y muchos como yo por más que trabajamos apenas nos da, si es que algún día tenemos propiedades (no tendrás nada y serás feliz, je) será haciendo un esfuerzo multiplicando aquel en años de salario, y currando hasta los 73. No vas a encontrar justicia por ningún lado igual. La mayor justicia es que aquí no haya un claro ganador y un claro perdedor, que ahora mismo es una goleada esto. |
Hoy 14:12
|
Estadísticamente, si quieres lo público, asumes que vas a recibir MÁS de lo que has pagado. Creo que para que sea al contrario se debía cobrar más de 7000 al mes. Por debajo de eso, una persona al final de su vida habrá recibido más de lo que ha dado.
Si seguimos en el camino que vamos, con un sangrado de las clases altas al resto, esa cifra bajará a la par que empeoran nuestros servicios. Alrededor del 50% de hogares paga más de lo que recibe, y en ese 50% que tienen saldo positivo están pensionistas, paguiteros.... practicamente casi cualquiera que esté trabajando por cuenta ajena va a pagar más de lo que recibe. |
Hoy 14:12
| La viabilidad de las pensiones (y del pais en general) viene por no derrochar el dinero del contribuyente. No hay mas. |
Hoy 14:13
| Los expertos que trabajen ellos hasta los 80 y espabilen que lo que hay que hacer es al revés, jubilarse antes |
|
Fácil fácil Reducir chiringuitos y políticos. Reducir chanchullos como la jubilación vitalicia de presidente y otras basuras. Reducir jubilaciones Deportar absolutamente todo inmigrante que no cotice, ninguna ayuda ni tampoco a gitanos. Sólo a españoles de verdad y que hayan aportado algo en su vida o sus familiares. Control de las CCAA y sus gastos. Ilegalizar partidos antiespañoles (enemigos) que cobran del país. Un bukele hace falta aquí para poner en orden todo esto |
|
No es estafar porque se llega al acuerdo de antemano. Sabes las condiciones que hay, si no quieres no vienes. Punto. Repito, porque cojones tenemos que aceptar a X millones de personas que cotizan extremadamente poco, que aumentan la demanda de vivienda, tensionan los servicios publicos y encima acrecientan la inseguridad en las calles? No hay ni 1 solo beneficio a la inmigración a parte del hecho moral de ayudar a gente. Bien, pues si tu realmenre estas jodido en tu pais, puedes venir. Pero como mínimo lo justo es que no cuestes dinero a los residentes. Y ya sería histórico si llegases a aportar algo |