Los expertos piden subir YA la jubilación en España a los 73 años. No hay otra...
Ayer 13:40
| Ya llegan, al que ha sido una hormiguita,.ha ahorrado y ha acumulado patrimonio de le castiga. Al cigarra que se ha fundido todo y no tiene niierda en las tripas a ese le beneficiamos en contra. |
Ayer 13:42
| Si tiene 4 pisos alquilados es porque ha trabajado para comprarlos. Y si cobra 2 mil euros de pension es porque ha cotizado por ello, ¿que igual habria que reducir las pensiones publicas y tirar hacia la privada/mixta? Podria ser un opcion, pero la vivienda comprada y la pension son las que tocan en funcion de lo que has trabajado. |
|
Venga pues dejan la casa vacia y cobran la pensión.
Tu eres tonto? Que tendrá que ver una cosa con otra. Si tu has cotizado X tienes derecho a cobrar pensión independiente del dinero o las rentas que tengas. Otra cosa es que haya que bajar la pensión maxima. Y por supuesto eliminar IMV y pensiones no contributivas |
| Deja de soltarlas tu, como vas a subir el tipo impositivo si ya es una jodida locura que el tipo de cotización máximo sea un 47%... algunos no sabéis ni de donde os da el aire |
|
¿Y de todos cuando a los 60 el cuerpo te diga que no puedes y te jubiles hecho una mierda? No vives para una empresa ni para el estado, vives para tus objetivos y tus decisiones. |
Ayer 13:43
|
Venga pues dejan la casa vacia y cobran la pensión.
Tu eres tonto? Que tendrá que ver una cosa con otra. Si tu has cotizado X tienes derecho a cobrar pensión independiente del dinero o las rentas que tengas. Otra cosa es que haya que bajar la pensión maxima. Y por supuesto eliminar IMV y pensiones no contributivas Y estoy diciendo que ese derecho lo tocaría para convertirlo en una contributiva con letra pequeña. Para cobrar la pensión tienes que haber cotizado, sí, Y ADEMÁS no tener rentas. Que si alguien tiene 3 pisos en alquiler y se está sacando 4000 pavos fácil, pues me suda toda la polla lo que haya cotizado, porque no le voy a pagar yo 2000 más. Sí, soy muy malo, ya lo sé. Por suerte no decido yo. |
No sé podía saber, donde están todos esos tontitos follalagostas que siempre dicen que no se pueden cambiar las normas a mitad de la partida ¿Ah?
|
|
Ya estoy quemado laboralmente a los 43, va a currar 30 años más para sostener un sistema de pensiones sin ningún sentido su puta madre. Plan A: seguir ahorrando e invirtiendo para a los 65 poder pirarme igualmente y no depender de las pensiones. Si sale mal, Plan B: a los 65 me concierto en uno de esos que tienen lumbalgia o ansiedad siempre (no lo he hecho en mi vida, que conste). |
Ayer 13:44
| Hilo ciclico. Da igual k x primera vez la seguridas social tenga superavit. Esta noticia en plan empujando k sea asi es recurrente para nornalizar la explotacion laboral tardía |
Ayer 13:44
|
Empiezo yo con las cuñadeces: plan realista de transición a sistema de capitalización a 30-40 años. No tienen por qué desaparecer al 100% las pensiones públicas, pero sí aplicar una reducción del 60-70% en las cuantías. El resto, capitalización.
Gestionado por el Estado, te lo compro. Pero capitalización. Es la única manera de hacerlo matemáticamente viable si no queremos estar trabajando hasta los 80 años. |
Ayer 13:45
|
Ojalá, pero en un escenario realista no es posible. Aplicar un -25% a la pensión maxima y un -0% a la mínima. Osea una bajada gradual. Aunque la solución definitiva sería 0 paguitas, no regalar nacionalidades. Y todos los inmis que quieran venir a España a currar se les da un permiso de trabajo donde pueden trabajar pero NO DEVENGAN DERECHO A PENSIÓN. |
Ayer 13:45
|
jajajaja que pidan que pidan!!! Hecha la ley, hecha la trampa... cuando estés a punto de caramelo, te tiras por unas escaleras si es preciso. Y ya quedas inutilizado. O un par de paranoias esquizoides... descartado para laburo!! Los trabajos duros, van a estar con 73 años subidos al andamio? Nono... cada usuario tiene que buscarse la vida para que eso no ocurra. |
Ayer 13:47
| Que dejen de robar, quiten gastos innecesarios, que a los menas les paguen desde sus paises y no desde nuestros impuestos, fuera la mitad de politicos, funcionarios, senadores, consejeros, etc y verás como te puedes jubilar a los 60 años. |
Ayer 13:47
|
Ojalá, pero en un escenario realista no es posible.
Aplicar un -25% a la pensión maxima y un -0% a la mínima. Osea una bajada gradual. Aunque la solución definitiva sería 0 paguitas, no regalar nacionalidades. Y todos los inmis que quieran venir a España a currar se les da un permiso de trabajo donde pueden trabajar pero NO DEVENGAN DERECHO A PENSIÓN. |
Ayer 13:48
|
Mejor a los 80 así la mayoría la habrá palmado y se ahorran un buen pico.Al final tantos inmigrantes no sirven para nada.Solo para joderlo todo aún más. A disfrutar lo votado. |
Editado: Ayer 13:58 -
Ayer 13:48
|
Bueno, es que no he contado el impuesto que le metería al que tenga más de dos viviendas porque se dedique a coleccionar pisos y sacarlos del mercado. Para especular que se compre oro o criptos, pero los pisos son para vivir.
Y estoy diciendo que ese derecho lo tocaría para convertirlo en una contributiva con letra pequeña. Para cobrar la pensión tienes que haber cotizado, sí, Y ADEMÁS no tener rentas. Que si alguien tiene 3 pisos en alquiler y se está sacando 4000 pavos fácil, pues me suda toda la polla lo que haya cotizado, porque no le voy a pagar yo 2000 más. Sí, soy muy malo, ya lo sé. Por suerte no decido yo. Lo que eres es un sociata resentido porque hay gente que le va mejor que a ti. Si una persona ha pagado para su pensión lo lógico es que la cobre. Seguro que si no fueses un muerto de hambre que no tienes mi mierda en el culo ibas a decir eso. 3 pisos 4000€ al mes. Ya se ve que controlas del tema. |
Ayer 13:49
| Hay que subir la edad de jubilación a los de siempre para darles pagas a nuestros niños que vienen de África. |
| Si se aprueba eso, que se apruebe tambien para los jubilados actuales menores de 73, que curren de nuevo |
|
Se le cobra exactamente lo mismo. Es la única forma que no cuesten dinero al estado. España no es una puta ONG |
|
https://www.****************/es/econ...siglo-97069087
Estoy en el mòbil, no me tengas en cuenta sino te busco más fuentes Edito : que cojones... Porque no sale bien el link https://www.#elperiódico.#com/es/eco...siglo-97069087 Borra los # Llevamos tiempo escuchando que si hay demasiados jubilados o que los trabajadores producen poco. Mientras tanto, cada vez más riqueza se concentra arriba y se dedica a vivienda, especulación y activos que aportan poco a la economía real. El resultado está a la vista: trabajadores más productivos, capital menos productivo y una sociedad con peores salarios relativos, viviendas inaccesibles y crecientes dificultades para sostener pensiones y servicios públicos. No se puede sostener el sistema si las clases altas se dedican a sangrarlo. |
| Creo que la alternativa a subir la edad de jubilación es crear un sistema híbrido de pensiones, cobrar algo menos del de la SS pero combinarla con un plan de pensión privado. |
Ayer 13:50
| Pero a ver. Los inmigrantes venían a pagarnos las pensiones y cada vez hay más. Dónde están esas pensiones? |
Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.