Los expertos piden subir YA la jubilación en España a los 73 años. No hay otra...
Ayer 13:23
|
Y lo de pagar menos, y que vaya en función de ingresos extraordinarios? Hay abuelos cobrando sus 2 mil pavos de pensión y con 4 pisos alquilados. |
Ayer 13:25
| ¿Llenamos España de la Panchomoronegra para esto de la pensiones y ahora results que tengo que trabajar hasta los 73 para pagar todo yo y que el sistema sea sostenible? |
| Obvio, si me muero trabajando ya no hay problema de pensiones. Ay que viva los gobiernos progresistas...yo ya estoy pensando en salir a la calle cuando esté la derecha.....que vivan las gambas. |
|
https://www.****************/es/econ...siglo-97069087 Estoy en el mòbil, no me tengas en cuenta sino te busco más fuentes Edito : que cojones... Porque no sale bien el link https://www.#elperiódico.#com/es/eco...siglo-97069087 Borra los # |
Editado: Ayer 13:28 -
Ayer 13:26
|
Trabajo en it y es imposible que a las 73 tenga la cabeza para hacer lo aue hago ahora y en algo fisico ya ni hablamos. Sera la excusa de cobrar una mierda porque te jubilas antes de que te toque. Ya me veo que me voy a prejubilar y toca aumentar mis inversiones para ello |
Ayer 13:26
| En EEUU por ejemplo tienes gente con +75 años trabajando en curros físicos. Donde ves el problema? |
Ayer 13:27
| No se dan cuenta que el modelo de pensiones debería ser individual, pero claro han estado robando desde el inicio de estas todo el excedente y ahora que hay que apoquinar pasta con un estado elefantiasico y endeudado pues claro, todo colapsa. |
Ayer 13:27
|
Saludos al trubunal de la Haya |
Ayer 13:28
|
|
Ayer 13:31
|
Que % de población se piensan esos ejpertos que sigue siendo válida para un trabajo a esa edad?? Igual, estamos como estamos por el nivel de esos ejpertos.... |
Ayer 13:32
|
Gestionado por el Estado, te lo compro. Pero capitalización. Es la única manera de hacerlo matemáticamente viable si no queremos estar trabajando hasta los 80 años. |
|
Muchos se quejan de la lentitud e ineficacia de los funcionarios de ventanilla, va a ser un LOL cuando te atienda uno con demencia senil o alzheimer. O que te opere un cirujano con Parkinson. |
| Son datos. Mira Alemania 70 años de edad de jubilación y 45 cotizados y quieren subir a 47. |
Ayer 13:33
|
Tu eres tonto? Que tendrá que ver una cosa con otra. Si tu has cotizado X tienes derecho a cobrar pensión independiente del dinero o las rentas que tengas. Otra cosa es que haya que bajar la pensión maxima. Y por supuesto eliminar IMV y pensiones no contributivas |
Ayer 13:34
|
Que esto es España, no sobra en trabajo. |
Ayer 13:34
| Cómo, que en Telefónica S.A. no trabajan hasta los 73?...Los hacía más hacendosos, y menos disfrutones...están deshonrando la memoria de aquel amigo de la escuela de Aznar. |
Ayer 13:38
| Luego empezará a bajar la cantidad cuando mueran los boomers y los tempranos gen X pero esos 30 años van a ser jodidos sí |
Ayer 13:40
|
Lo típico. Asociación de señoritos que no han dado palo al agua en toda la vida dando lecciones de trabajo a los demás. |
plataforma septima posicion, ahora con mas camisas planchadas.