Los expertos piden subir YA la jubilación en España a los 73 años. No hay otra...

917
ForoCoches: Miembro
73 años en trabajos que no sean físicos y si la persona se mantiene fuera del deterioro cognitivo, es perfectamente asumible.
Darkin
4 en letras
Como no, siempre lo tiene que pagar la generación que viene después, todo tiene que caer sobre ellas.... sino eres egoísta
Alcamro
Cita de madero26
Lo que hay es que pagar menos politicos pagas y chiringuitos
Eso son 4 duros. Las pensiones cuestan hoy en día 600 millones cada DIA, y va cada vez a más. El problema es mucho más serio que eso.
Gabikun
Reaper of Games
Por favor cuanto antes mejor.
estraven
ForoCoches: Usuario
Cita de Fragoneto
La alternativa es dejar de mantener a gente que no ha cotizado en su puta vida y puede valerse por si misma.
Amén de que los politicos corruptos entren en la cárcel y dejen de robar.
Volvemos a lo mismo de siempre si las pensiones van a ser exactamente por lo que has cotizado para que coño se queda ese dinero todos esos años el Estado. Que cada cual se administre su dinero y listo.

Pasa lo mismo con Sanidad al final no estamos pagando por un servicio estamos subvencionando la sanidad de personas que no pagan lo suficiente y no se lo pueden permitir.

Si quieres lo público ya debes asumir que va a haber un reparto y seguramente no recibas todo lo que has pagado.
Mr. Frost
Cita de batuadeis
Se le cobra exactamente lo mismo. Es la única forma que no cuesten dinero al estado.

España no es una puta ONG
Es decir, les cobras impuestos, pero luego no les pagas lo que les corresponde.

No, no es una ONG, seria una estafadora, tipico español, por contra.
77chencho
Siempre en mi :corazon:
Y lo de dejar de regalar paguitas a los de fuera y q se pongan a currar eso no se contempla no? o bajarse el sueldo los politicos de los cojones
antonio.s
Cookie devorer
Cita de JMT
Bajar las pensiones. Y cambiar el sistema YA.
Eso sería lo lógico, pero el que haga eso, lo mamará muy fuerte en las elecciones, dado el peso del voto langosto y funcivago, sin olvidar el charopaqueado que siempre vota PsoE porque no quiere que mande la derechona.

Mal asunto...
Nictuku
Destructor de Mundos
Cita de batuadeis
Lo que eres es un sociata resentido porque hay gente que le va mejor que a ti.

Si una persona ha pagado para su pensión lo lógico es que la cobre.

Seguro que si no fueses un muerto de hambre que no tienes mi mierda en el culo ibas a decir eso.

3 pisos 4000€ al mes. Ya se ve que controlas del tema.
Sociata dice el notas, sí, estoy hablando de cepillarme pensiones y me llamas sociata ¿Eres @Tonto shur?

En lo de muerto de hambre, sí te lo puedo comprar, pero claro, igualmente puedo llegar ahora yo y decirte que tú ibas a estar así si no fueras un rentista de mierda que espera hacer ese combo y te jode que te lo critiquen.

Al final esto es el chiste del comunista con los coches y las bicicletas. Que confisquen el segundo coche a todos los que lo tengan, pero las bicis no, hijoputa, que dos bicis tengo yo
917
Cita de Forero01
Pero a ver. Los inmigrantes venían a pagarnos las pensiones y cada vez hay más. Dónde están esas pensiones?
Para que nos paguen las pensiones, los inmigrantes tienen que trabajar y que cotizar.
kisikosas
Entre eso y que a las generaciones actuales cobran una putísima mierda o directamente les da alergia trabajar y en consecuencia van a cotizar nada y menos con el agravante de que tampoco van a tener vivienda propia se avecina un futuro aterrador. Lo de salir a la calle ya si eso para celebrar el mundial…
Risaperro
Primero que quiten todas las pagas, ayudas, imv, pensiones no contributivas, eliminen cargos públicos y funcionarios inútiles, y luego ya si eso miramos lo de las pensiones de jubilación.
C72AMG RISEN 2
Caudillo Forocochero
Hay que meter 20 millones de inmigrantes más para solucionarlo
pedro_stk
Todo el que apoye se le deberia añadir a una base de datos y en su caso respetarle su deseo. Que se jubile a los 73 o a los 90 si quiere.

Al resto de ciudadanos normales mantenerles condiciones dignas.
Ladgerda
Que lo hagan primero los expertos, de hecho que experimenten a tratar de jubilarse lo más tarde posible para que sepamos los límites y así ya si eso decidimos
batuadeis
Cita de Mr. Frost
Es decir, les cobras impuestos, pero luego no les pagas lo que les corresponde.

No, no es una ONG, seria una estafadora, tipico español, por contra.
La mayoría de inmigrantes cobran 20.000€ o menos por lo que son deficitarios. Tienen sanidad, educación, etc y paran un 2% de irpf.

Quién esta estafando a quien?

Si quieres traer tercer mundo no cualificado, hay que cobrarles como si cobrasen 30k como poco, para que no sean deficitarios para con el estado.

Pues en vez de eso, simplemente no devienen derecho a pensión e ya
917
Cita de antonio.s
Eso sería lo lógico, pero el que haga eso, lo mamará muy fuerte en las elecciones, dado el peso del voto langosto y funcivago, sin olvidar el charopaqueado que siempre vota PsoE porque no quiere que mande la derechona.

Mal asunto...
El mal asunto para la derecha es que no quiere ni puede disputar esos presuntos votos al PSOE y prefiere perder y consolarse.
Coia
Menos mal quen han entrado 9 millones de inmigrantes para evitar esto y ayudar a pagar las pensiones, o es que el economista este es facha e insinúa que han venido aquí y los tenemos que mantener y son deficitarios?
_RaTiO_
Pq congelar o bajar hasta que sea asumible y empezar a añadir pensiones privadas como parte de un convenio como en Paises Bajos por ejemplo? Eso no lo contemplan?
estraven
Cita de 917
73 años en trabajos que no sean físicos y si la persona se mantiene fuera del deterioro cognitivo, es perfectamente asumible.
No se trata de si es o no asumible se trata que tu has estado muchos años pagando pensiones a gente que se ha jubilado con 65 o prejubilado aún antes y ahora te dicen que no vas a tener los mismos derechos que ellos. Es la gran mentira de las pensiones.

Yo preferiría que no me hubieran quitado todos estos años ese dinero y seguramente con 60 ya tendría un capital suficiente para poder decidir si me merece la pena seguir trabajando o no. Con el sistema actual dependo de las decisiones de los políticos que toque.
Mr. Frost
Cita de batuadeis
La mayoría de inmigrantes cobran 20.000€ o menos por lo que son deficitarios. Tienen sanidad, educación, etc y paran un 2% de irpf.

Quién esta estafando a quien?

Si quieres traer tercer mundo no cualificado, hay que cobrarles como si cobrasen 30k como poco, para que no sean deficitarios para con el estado.

Pues en vez de eso, simplemente no devienen derecho a pensión e ya
¿Quien ha hablado de inmigrantes deficitarios? Tu estas diciendo que se les cobren cotizaciones (es decir, estan trabajando) pero que luego no tengan pension. Eso es estafar.
tuttoeniente
Nuff Said
Mi recomendación: subir la edad de jubilación para banqueros, administración, políticos, altos mandos de grandes corpos, directivos, asesores públicos, etc

Y que las multas sean proporcionales al patrimonio.
917
Cita de 77chencho
Y lo de dejar de regalar paguitas a los de fuera y q se pongan a currar eso no se contempla no? o bajarse el sueldo los politicos de los cojones
¿Donde están esas "paguitas" para los de fuera de las que tanto se habla y nadie cita?.
Y los políticos en España están mal pagados para las responsabilidades que tienen.
Titanio
Pero si todo esto de que hay un problema con las pensiones era un bulo facha.

Si la izquierda nos dijo que estaban totalmente aseguradas, para nosotros, nuestros hijos y nuestros nietos, que la hucha de las pensiones estaba a rebosar y bla bla bla.

Y como siempre, los putos subnormales de sus votantes, tragándoselo todo y peleándose con todo el que no diese la razón a sus amos.

Pues que se vayan preparando porque las noticias sobre problemas con las pensiones van a ir saliendo cada vez mas y mas por la sencilla razón de que es un sistema reventado y fracasado que ya no tiene vuelta atrás. No se trata de arreglarlo porque no se puede arreglar. Se trata de cambiarlo. Y mientras no lo quieran aceptar, solo estarán haciendo mas grande la bola de nieve del problema con las pensiones.

Por ejemoplo el subnormal que tengo justo arriba, que ya está en el hilo neganto todo problema que denuncie la derecha. Que puto cancer de gente
isi16v
no olviden que en cuanto gobierne los fachitos retrasan la jubilación (para ellos no). Asi que ténganlo en cuenta cuando echen el voto en la urna.
batuadeis
Cita de Nictuku
Sociata dice el notas, sí, estoy hablando de cepillarme pensiones y me llamas sociata ¿Eres @Tonto shur?

En lo de muerto de hambre, sí te lo puedo comprar, pero claro, igualmente puedo llegar ahora yo y decirte que tú ibas a estar así si no fueras un rentista de mierda que espera hacer ese combo y te jode que te lo critiquen.

Al final esto es el chiste del comunista con los coches y las bicicletas. Que confisquen el segundo coche a todos los que lo tengan, pero las bicis no, hijoputa, que dos bicis tengo yo

Pues no, ni remotamente cerca. Tengo cero (0) propiedades en alquiler. Pero no soy un envidioso patológico.

Si has conseguido el dinero legalmente y has comprado tu casa de manera legal que cojones me importa lo que hagas o dejes de hacer con ella.
Luz&Gas
Cita de Mr. Frost
Si tiene 4 pisos alquilados es porque ha trabajado para comprarlos. Y si cobra 2 mil euros de pension es porque ha cotizado por ello, ¿que igual habria que reducir las pensiones publicas y tirar hacia la privada/mixta? Podria ser un opcion, pero la vivienda comprada y la pension son las que tocan en funcion de lo que has trabajado.
La mayoría de españoles piensa un "que se jodan!" sí tienen patrimonio fuera pensión.
Telamonio
Cita de estraven
Volvemos a lo mismo de siempre si las pensiones van a ser exactamente por lo que has cotizado para que coño se queda ese dinero todos esos años el Estado. Que cada cual se administre su dinero y listo.

Pasa lo mismo con Sanidad al final no estamos pagando por un servicio estamos subvencionando la sanidad de personas que no pagan lo suficiente y no se lo pueden permitir.

Si quieres lo público ya debes asumir que va a haber un reparto y seguramente no recibas todo lo que has pagado.
Estadísticamente, si quieres lo público, asumes que vas a recibir MÁS de lo que has pagado. Creo que para que sea al contrario se debía cobrar más de 7000 al mes. Por debajo de eso, una persona al final de su vida habrá recibido más de lo que ha dado.

Si seguimos en el camino que vamos, con un sangrado de las clases altas al resto, esa cifra bajará a la par que empeoran nuestros servicios.
Erfan
Me cago en la puta madre de esos "expertos", en los medios que les dan altavoz, en los políticos que pretendan hacerlo y sobre todo, en lo gente que les compra el discurso
917
Cita de estraven
No se trata de si es o no asumible se trata que tu has estado muchos años pagando pensiones a gente que se ha jubilado con 65 o prejubilado aún antes y ahora te dicen que no vas a tener los mismos derechos que ellos. Es la gran mentira de las pensiones.

Yo preferiría que no me hubieran quitado todos estos años ese dinero y seguramente con 60 ya tendría un capital suficiente para poder decidir si me merece la pena seguir trabajando o no. Con el sistema actual dependo de las decisiones de los políticos que toque.
Los políticos son tus representantes democráticos y deciden conforme a las circunstancias atinentes al momentos que les toca.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día