De verdad algunos váis a 100km/h para ahorrar 2 euros?

Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
Cita de Mabe
Dinos cuál es el tuyo y nos reímos todos.
Un i30N performance, tienes incluso foto
yobarro
Press PLAY then any key
Mínimo 120 de GPS, que suelen ser 115 de aguja

Alguna multa me he comido por autovías que pasan de repente a límite de 100 o 90 (Canarias / Murcia)
JLCamilleri
ForoCoches: Miembro
Cita de Nasdaq
A 105 los camiones te van dando las largas para que dejes de hacer el tonto. No sé cuánto andas en coche ni por qué carreteras circulas pero si en una vía de 120 vas a 105, por donde yo circulo, los camiones te sacan de la carretera.
Pues vale.
JLCamilleri
Cita de alfonsito2
Si vas a 125 la multa es la misma que a 149.
El radar salta a 123,6 Km/h
A 125 de control de crucero son 120 de GPS.
kape
Hay quien compra electricos y va a 100km/h por ahorrar. Fijate.
LRR66
Mañana subo para el norte y pienso ir 90 con rebufos de camiones para ver si bajo el 4,9l/100 que llevo de media con el Ibiza.

Tranquis, os dejaré el carril izquierdo libre.
pernambuco
Cita de Ferumbras
Lo que he dicho, un golf es un golf, bueno para todo, solo hace falta ver tú comentario para ver que no me equivoco, gracias
Slxo
Para un viaje largo hay diferencia, en un trayecto medio de autovia entre 10 y 30 km que suelo hacer la diferencia en tiempo es insignificante, pierdes o ganas más tiempo si te toca el semáforo rojo o verde cuando llegas a la vía urbana.
no lo se rick
la gente le pone incluso menos de 10€ a los coches no van a ahorrar 2€ ajjjjjjjjjjj
pernambuco
Cita de Malake
Yo pongo siempre el control a 127.

Creo que pronto habrá que bajarlo a 125 por lo del 3% pero bueno, de momento viajo 4 días a la semana por el curro y no saltan los radares.
Lo mismo pero lo pongo a 129, (125 segun gps) en la ap7 y 0 multas
Tigger
Cita de attila
La realidad es que la gente circula a 70kmh en autopistas de 120kmh.
Los mataría a todos.
Oh cómo me identifico con este mensaje!!

Yo si el tiempo va realmente justo voy a 140 km/h que son 50 € de multa con pronto pago y no te quitan puntos. Eso sí me dejan los demás coches, claro.
men100
Yo siempre echo 20 y así no tengo estos problemas.
Wintelcore
| Renfe Enchufadora.
Cita de JLCamilleri
105 por el carril derecho, llegando a 120 para adelantar a algún camión, y volviendo inmediatamente al carril derecho, pues no lo veo peligroso.
Yo hago lo mismo que tú. Cuando era más joven y tenía coche con más caballos si que corría, pero yo creo que con la edad uno se tranquiliza jaja
GamingNinja
Yo voy relajadamente a 100, escuchando música o algún podcast y riéndome de todos los anormales comiendo culo y dándose largas por la izquierda

La única forma de evitar la furia en la carretera es no participar. Si eso pone nerviosos a los prisas, mejor aún
exileFaker
Cita de Tebas_HDP
Igual te relajas tanto que te duermes

O igual viene un ovni y me abduce.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día